adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: NUESTRA MUSICA PARA LOS ENTRENAMIENTOS  (Leído 74169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Julio, 2012, 17:38:20 pm
Respuesta #136
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1

blind guardia tambien llevo alguna cosilla



MIRROR, MIRROR   :music:
18 Julio, 2012, 18:37:30 pm
Respuesta #137
  • Visitante
No tengo aún mucha cultura musical rockera, pero poco a poco me voy a haciendo mis listas. Debo confesar que también tengo algo de David Getta por ahí escondido en el Mp3.

Gun - Steal Your Fire. Muy buena recomendación para running, me lo apunto para mi lista.  Y por supuesto Backs, en el caso de Requiem for a Dream me refería a Lux Aeterna. Yo aún no la he oído en ninguna salida en carrera, pero si ocurre ya salgo en extasis. Me pone los pelos de punta.  :dancing:


De todas formas este hilo es la leche, runners con música metálica, heavy, flamenca, pop...  Me encanta
18 Julio, 2012, 19:03:41 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Aqui alguna de las mias...

Un clasico: Carmina Burana, seguro que la habeis escuchado mil veces...O Fortuna (Carmina Burana) (Lyrics)
Si quereis caña, Frank Ferdinand...Franz Ferdinand - Take Me Out (2004)
Mas cera... Foo Fighters... The Pretender - Foo Fighters (With Lyrics)
Esta de Linkin Park es mas personal... Linkin Park - In The End (Video)
Wolfmother, esta es para aumentar ritmo... Wolfmother- Woman
Y esta de Wolfmother tambien (creo que era BSO de alguna peli famosa) Wolf Mother - Joker And The Theft
Y para acabar... una de 50cent. Sin letra, tan solo hecha para disfrutar del rodaje, y que las piernas vayan solas
50 Cent - Ready for war (Mayweather vs. De La Hoya remix, extended version) [HBO 24/7]
18 Julio, 2012, 19:04:35 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Joder vaya post me ha quedado :(. Yo que pensaba que solo iban a salir los links  :music:
18 Julio, 2012, 20:12:49 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

A mi tambien me gusta linkin park, la cancion de one step closer y points of authority son las que mas me gustan,  tambien las llevo en mi selecion je je, pues si hay mucha variedad es la caña, a ver que os parece este grupo japones, tambien es muy cañero, a mi me gustan un monton, que nadie ha puesto nada de musica japonesa je je, hay muchos grupos japoneses que estan muy ways pero por aqui no se pasan, que lastima

Si quereis meteros caña os recomiendo esta je je
Maximum Hormone-_-What's up people? - with Lyric

Esta otra esta muy bien tambien,
Maximum the Hormone - Zetsubou Billy

Como curiosidad, la bateria es una chica je je, las voy a unir a mi seleccion que ahora con el calor necesito mas motivacion
18 Julio, 2012, 22:46:38 pm
Respuesta #141
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: -1
Gran temazo ese de Death Note ^^

Yo no tengo musica para correr,prefiero ir sin escuchar nada y hablar para mi mismo diciendome: "TU PUEDES,VAMOS HASTA ESE ARBOL,VENGA SOLO QUEDAN 3KM,AHORA MAS RAPIDO ETC ETC"
18 Julio, 2012, 23:57:11 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya, Inagoraida, qué curioso ese grupo japonés, no lo conocía. Suenan bien... aunque como te digo, yo pocas veces me pongo cosas realmente cañeras o rápidas para correr, no sea que me dé algo!!! Me pongo rock de otro tipo. Gamma Ray o Helloween a vecees... Conozco varios grupos japoneses, pero son demasiado raros, de jazz rock o rock progresivo, y no los recomiendo para ponerlos mientras corres... ç

Pepecharlie, buena selección, sobre todo los Wolfmother. Durante una época me ponía sus dos discos a todas horas cuando iba a correr. Esos sí que te animan!!! Es uno de mis grupos actuales favoritos, qué caña!!! Se supone que este año sacaban su tercer disco, pero no he visto nada....

Corriaporaki, si te gusta Lux Aeterna y la música de Clint Mansell, te recomiendo la banda sonora de un peliculón llamado The Fountain (también de Aronofsky) y sobre todo uno de los cortes, que se llama "Death is the road to Awe", que es super épico también y está genial para motivarse justo antes de una carrera. Eso sí, suena algo triste al comienzo. En este caso, Mansell, ademá de juntarse otra vez con los Kronos Quartet, usó para la grabación de la banda sonora a los escoceses Mogwai. Así quedó la cosa:

Clint Mansell - Death is the Road to Awe


When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Julio, 2012, 17:12:34 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Yo si que necesito caña para salir a correr, sobre todo ahora con el calor, lo paso fatal, si gamma ray y helloween tambien estan way, esta cancion de A Perfect Circle tambien esta muy bien y no es cañera, está tambien en mi lista je je

07. The Outsider - A Perfect Circle

Para grupos raros japoneses este je je, a mi me gustan mucho, tienen canciones animadas con ritmillo y para correr estan muy bien

175R 空に唄えば PV

Entre todos estamos haciendo una buena lista de canciones CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados