adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Confesiones: El enemigo en casa  (Leído 8221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Febrero, 2011, 23:44:24 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Pues si, Josiko, en ello estoy, ya me hementalizado de que tengo que parar y llevo toda la semana de "parón". Lo que pasa es que hoy me he levantado cabreado y de bajón porque no noto mejoría a pesar de parar. Seguramente se me irá pasando pero es que hay días y días, y hoy me he levantado así y me he desahogado escribiendo.

Tu ten cuidadín con las pulsaciones, y si no, pídele consejo a retamalejo que se hace tiradas largas a 138 puls., vaya crack!!.

Un saludo y cuidate.

Si, si..., mañana a ver que tal el rodaje..., pero vamos que me veo saliendo algún día con el maestro "retamalejo" para ver si aprendo algo..., pero vamos mañana espero bajarlas..

« Última modificación: 19 Febrero, 2011, 23:54:29 pm por josiko »
21 Febrero, 2011, 12:23:35 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ruben, vuelve a ver el video que puso Letrapi  :D. Perdón, no quiero ser malo en estas circustancias pero es que me lo has puesto a huevo para probar que no siempre es posible ser positivo, y esto no es nada. Letrapi, que no va contigo eh!  :friends:.
Ruben, te has respondido tú solito y me ha llamado mucho la atención un comentario que decías algo así como que ahora al haberlo puesto en el blog tienes aún más responsabilidad para llevar a cabo tus metas. Eso es un gravísimo error. Es cierto que un poco de tenacidad es bueno pero nada que te provoque estrés tanto físico como psíquico ya que de lo que se trata es de lo contrario. El deporte nunca se debe convertir en una obligación, cuando se es amateur claro.
« Última modificación: 21 Febrero, 2011, 13:13:32 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Febrero, 2011, 12:34:47 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hola ruben, despues de leer todo el tema, decirte que te entiendo, entiendo tu frustraciom cuando no se puede, pero comparto la ultima opinion de admin, no te autoimpongas mas presión, por conseguir y alcanzar unos objetivos, esta bien marcarse retos y metas y cumplirlos pero no a toda costa.  los objetivos se disfrutan al cumplirlos pero tambien mientras los preparas y los entrenas y cuando no puedes entrenarlos pues aprendiendo de los errores ke cometemos. asi ke no te agovies por ke por lo ke te he leido tenacidad te sobra para dar y regalar con lo ke los objetivos te vendran solos. un saludo.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
21 Febrero, 2011, 13:17:14 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Gracias a todos por el interés mostrado. No os falta razón en todo lo que decís pero este reto no tiene nada que ver con el running. Me explico.

Hay unas circustancias personales, en las que no viene a cuento entrar, que han motivado este reto de terminar una maratón en 2011 (podría haber sido cualquier otro). No trato de disfrutar con ello, ya lo haré más adelante cuando haya cumplido mi objetivo. Siempre he dicho que correr es de cobardes y por eso precisamente me he puesto este reto (algo dificil, si disfrutase con ello no sería un reto). Pero me he encontrado con un mundillo que me gusta y seguramente seguiré corriendo despues de este embrollo, será entonces cuando corra por placer y disfrutaré este deporte.

Admin, lo del blog no es un error (bajo mi punto de vista), lo he publicado precisamente para esto, para no tener la tentación de abandonar aunque solo sea por vergüenza, es importante para mi realizar este reto y hacerlo en 2011, por eso he puesto todas las medidas de seguridad posibles para evitar decaer en mi empeño (y hacerlo público es una de ellas).

Ya sé que voy a cometer errores este año y que aconsejaré a otros lo que yo no voy a hacer, pero a finales de año, con mi reto conseguido, comenzaré a ser consecuente, haré las cosas con cabeza y disfrutaré, a día de hoy lo importante es el fin, no los medios.

Un saludo para todos.
21 Febrero, 2011, 13:40:53 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Obviamente esto explica todo Ruben. Lo tienes todo premeditado y a conciencia no cabe duda. Los consejos que te daba iban en otra dirección pero veo que de momento vas por otro camino. Pero ten cuidado, que después de que lo veas cumplido como tú bien dices las garras del running estarán ahí y no podrás zafarte así como así  ;D. Será entonces cuando todo lo dicho cobrará sentido.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Febrero, 2011, 14:07:27 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Pero ten cuidado, que después de que lo veas cumplido como tú bien dices las garras del running estarán ahí y no podrás zafarte así como así  ;D. Será entonces cuando todo lo dicho cobrará sentido.

Lo sé, Admin, lo sé. Ya lo estoy sufriendo. Nunca pensé que estaría rabiando por dentro por no poder correr. Correr para mi siempre ha sido la parte "fea" y el complemento necesario para realizar otros deportes, no le encontraba el encanto a "correr por correr". Me voy dando cuenta de que no es así, el mejorarse a uno mismo, el compañerismo en los entrenos y el ambiente de las carreras me gusta. Habrá de todo pero me estoy encontrando un mundillo muy agradable y un deporte con muchas más peculiaridades que el simple hecho de correr.

Gracias a todos los que estáis impulsando este deporte popularmente.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados