adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ALCANTARILLADO Y SEÑALES EN MAL ESTADO  (Leído 4266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Marzo, 2011, 14:54:27 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Ultimamente estoy muy protestón..,  :diablo:  :diablo:

Esta vara va dedicada a los ayuntamientos, por no poder o querer arreglar tanto las alcantarillas como las señales de tráfico que hay en las aceras...

Lo digo, porque en este caso le ha tocado a mi hermano, pero le puede pasar a cualquiera (corredor o no), resulta que este domingo, estaba mi hermano haciendo un rodaje largo (está preparandose para el marathón) y justo en la calle mendez alvaro de camino al retiro, iban 12 personas en grupo de dos en dos por la acera charlando y mi hermano que es igual de despistao que yo, se encuentra con una señal rota y se la comió enterita (los dos primeros la evitaron, pero mi hermano que iba charlando con la compañera ni se dió cuenta y tropezón a la vista).., resultado magulladuras por todo el cuerpo y 2 puntos en la barbilla, además de las manos dañadas por la caida..)

No quito parte de responsabilidad de mi hermano y de los que iban delante por no avisar, pero seguro que esa señal va a estar así ni se sabe el tiempo antes de que la arreglen o sustituyan...

Le he dicho que le haga una foto y denuncia, pues con la foto y el informe del Samur y del 12 de octubre puede denunciar para que por lo menos la quiten o arreglen..

Un saludo y prometo ser menos protestón...

Josiko
09 Marzo, 2011, 17:17:59 pm
Respuesta #1
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
No te olvides del asfalto en general Josiko. El pasado año, en septiembre, cuando corrí el medio maratón de Valladolid, nos encontramos con un corredor que estaba sentado en la acera y avisando porque había algo. El problema había sido una "arruga" en el asfalto. Una arruga que yo creo levantaba unos 15 ó 20 centímetros. Se ve que habría pisado mal, con el consiguiente esguince, como mínimo.

Y los organizadores... muchas veces, sobre todo en las carreras más masificadas, si no se ha cortado la calle entera sino tan sólo carriles, ¿quién no se ha tropezado o llevado un susto con los conos que colocan?

Y tu hermano creo que no tiene tanta culpa. ¡¡¡A ver si no se puede salir a correr relajado!!! ¿Hay que ir siempre con la tensión de a ver si me encuentro una alcantrarilla, una baldosa que se mueve, un bordillo que falta, etc?

Ahora que se recupere pronto.
10 Marzo, 2011, 10:11:15 am
Respuesta #2
  • Visitante
Es que hay que protestar para que nos hagan caso  :angel (2):  ;D Ahora que lo diga en los espacios oficiales pertinentes, para que actúen, porque si no se queda en agua de borrajas.

Espero que se le pasen pronto las magulladuras.
10 Marzo, 2011, 13:47:39 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Siento lo de tu hermano Josiko.
Y digo lo que Letrapi, aunque no se saque nada hay que protestar, es el único modo de que a otro quizás no le pase ya que para tu hermano no hay ya remedio. Este país es así, hace falta que alguien se estrelle en una curva para que la quiten.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Marzo, 2011, 19:41:36 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Eso digo yo compañreos, porque seguro que si es al reves.., que el Ayuntamiento tenga que recriminarte, exigirte algo.., no se lo piensa dos veces..

Y parece ser que si que va a poner una denuncia para que por lo menos arreglen eso..

Hoy he hablado con el y aunque magullado ha salido a entrenar... (si es que somos masocas)...

Y como bien dices "Gallego", el asfalto en general está en algunos barrios sobre todo que da pena (si alguna entrena por la Gran Vía de Villaverde.., sabeis de eso..)

Un saludo y gracias

josiko
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados