Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 [22] 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Villa de Mad: 01 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XII Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 148803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Abril, 2012, 13:20:06 pm
Respuesta #352
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Pues nada compañeros un gran dia, para iniciarse en este mundo del medio maraton, oraganizacion de 10 y ambiente de 10, no pase por la pre ni por la post quedada, porque estuve con la familia, pero bueno muy contento con la marca para ser la primera vez, 1:46, lo que tenia pensado mas o menos, fui toda la carrera por delante del globo de 1:45 pero en el km 19 me adelanto y me metieron ese minuto, pero aun asi contento...muchas gracias a todos por los comentarios.... Numero 1
Someone who is busier than you is running right now
02 Abril, 2012, 13:48:04 pm
Respuesta #353
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... Mismos sintomas que cuando tuve periostitis hace un año y medio. Me da un miedo increible...

Ya veras como no es nada PepeCharlie, seguro que era simplemente el golpe del sábado. Hielo y reposo y el martes a hacer series!  Que te mejores
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Abril, 2012, 13:53:39 pm
Respuesta #354
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Bonita carrera la de ayer, disculpad por no haber podido pasarme por el punto de encuentro, tarataré de hacerlo en la MAPOMA.
Enhorabuena a toda la gente, hayan o no mejorado sus marcas lo importante es estar en la línea de salida dispuestos a darlo todo en un recorrido exigente, ya por eso todos nos merecemos la enhorabuena.
En cuanto a mi, pués la verdad es que genial, el resfríado no lo noté aunque iba con algo de mucosidad y lo peor es que sobre el Km 14 empecé a notar una ampolla en el meñique del pie derecho pero traté de no pensar en ello y al final 1:26:44 que me dió una alegría tremenda. Mis entrenos están dando sus frutos, mañana vuelvo al tajo para estar en la línea de salida en la MAPOMA.
Saludos a todos.
02 Abril, 2012, 14:51:36 pm
Respuesta #355
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por cierto, Noclear, mil gracias por las fotos (aparezco sobrio!!!.... no fue un sueño).

Y mil gracias también a todos esos fotografos anónimos (y no tanto) que, por puro amor al arte, se dedican toda la mañana a fotografiar a miles y miles de desconocidos para luego regarlarnos nuestras fotos colgándolas en la web... Ahí va un link con varios álbumes y vídeos, pero si entráis en picasaweb y tecleáis en el buscador media maratón de madrid 2012 salen otros muchísimos.

http://observon.blogspot.com/2012/04/fotos-y-videos-media-maraton-de-madrid.html

Suerte y a ver si os encontráis (la única referencia para ver por dónde andáis son los globos).....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Abril, 2012, 14:56:55 pm
Respuesta #356
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ah!! y la página corriendovoy acaba de colgar hace un momento todos los vídeos de la llegada... ahí si es fácil encontrarse (recordad que el tiempo de referencia es el oficial, no el neto). Ahí va el enlace.

http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=562&seccion=atletismo

Abrazo resacoso a todos (excepto a Luzaga y a Bounce :diablo:... que me liaron :drinks:. ) Yo que soy un santo-runner :angel (2):
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Abril, 2012, 15:13:55 pm
Respuesta #357
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No sé yo quién lió a quien... habrá que preguntar a Luzaga y Bounce...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Abril, 2012, 15:43:16 pm
Respuesta #358
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por cierto, Nacho, chulísima tu crónica de la carrera en tu blog. Te podrías ganar la vida de periodista... y Mario de fotógrafo.... Agradácele a tu niño la foto de la post-quedada, que ya me he descargado para el álbum de la media.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Abril, 2012, 17:31:43 pm
Respuesta #359
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Cheve, hoy he tenido que recurrir al viejo metodo contra la resaca, el de cuando eramos un poco mas jovenes.... el de tomarse unas cañitas fresquitas para que el cuerpo combata con mejor animo ese sindrome de abstinencia..... que yo tambien me he levantado con resacon.... y del guapo.....  Que te mejores

Nacho, acabo de leer tu blog...... es cierto, que bien redactado y explicada esta tu carrera..... me ha gustado mucho  CHACHI

A todos los demas que conoci ayer, pues como ya habeis comentado por aqui antes, que encantado de conoceros..... que gran ambiente runner vivi..... para mi que soy nuevo en estas lides fue un dia inolvidable..... eso si,los proximos post-carreras seran mas lights.... ayer es que era la fiesta de los runners en Madrid y la pillamos con ganas  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados