adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: "Silbidos" mientras corres  (Leído 30159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Abril, 2013, 14:58:20 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Ese es el problema, que entendemos que no se falta al respeto a una mujer por comunicarle que su culo nos parece estupendo, o que apreciamos enormemente su falta de acierto al elegir la talla del sujetador. Convendrás conmigo en que una mujer se puede sentir incomoda si mientras pasa por un grupo de gente en un parque alguien grita algo sobre su culo, que eso puede afectar a que la siguiente vuelta no quiera pasar por ahí. ¿Por qué debería tolerarse eso o hacer oídos sordos?

Me parece una muy mala actitud asumir que las cosas no son correctas pero que no podemos hacer nada por cambiarlas. Las mujeres no estan en el mundo para que les digamos a gritos como de bien tienen el culo ni en los bares, ni al salir a dar un paseo ni en la discoteca, ni en la oficina. Cuanto antes entendamos eso y cuanto mas hagamos por cambiar esa actitud, mejor nos ira...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Abril, 2013, 15:26:10 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Quede claro que no estoy de acuerdo con este tipo de personas que dicen cosas asi...

Pero bueno... ¿Decir que una señora le sienta bien unos pantalones es faltarle el respeto? Ahi no estamos de acuerdo.

A lo que me refiero es que Lokilla dice que le extraña que con los tiempos que corren, haya personas que vean chicas corriendo y les salta diciendo "vaya culo"... Ahora mi apreciacion es... ¿Acaso saliendo de fiesta no se dice algo asi? ¿Acaso saliendo a dar un paseo, no se dice nada asi? Esto ha pasado y seguira pasando siempre. Ahora, sentirte mal por el hecho de que te lo digan corriendo, no tiene nada que ver con que estes corriendo en si... es porque el señor que dice esto, estes donde estes, estes como estes... te dira esto. A esto me refiero, no quiero que se malinterpreten mis palabras.

¿Que sienta mal? Ahi ya no puedo entrar, ya que nunca me han dicho similar adjetivo sobre mi culo. Pero en caso de que me digan algo asi... para nada me sentiria ofendido, ni mucho menos. Simplemente haria oidos sordos y a seguir adelante.
17 Abril, 2013, 15:42:11 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Hombre, yo creo que entre "que bien te sientan esos pantalones!" y "me comía ese pedazo de culo" hay un amplio trecho. Aquí no estamos hablando de admiradores de la moda femenina o amantes de la clásica belleza griega, todos sabemos a que nos referimos y todos sabemos que hay detrás de esos comentarios. Esas personas que ven a una mujer con dos libros de psicología bajo el brazo nunca sienten la tentación de alabar su conocimiento, se trata de dar rienda suelta a sus impulsos sexuales, y pretender que compartir estos impulsos con el resto del mundo es algo aceptable, va mas alla de mi tolerancia. Esto pasa como bien dices, mientras corres, cuando paseas por la calle, cuando estan en el trabajo pero esta igual de mal y a mis ojos es igual de reprochable. Necesitamos una sociedad mejor y no se va a construir mirando hacia otro lado cuando vemos algo que esta mal ni diciendo a los que soportan esos comportamientos que tienen que aguantarse y que no pasa nada.

En cuanto a tu culo, a mi me gusta, luego te lo digo!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Abril, 2013, 15:50:14 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
En cuanto a tu culo, a mi me gusta, luego te lo digo!

 :angel (2): :angel (2): :angel (2):
17 Abril, 2013, 16:03:22 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Para mi está claro: te vas a un bar de copas, es de esperar que alguien se acerca con la intención de ligar, y según lo que lleva de copas puede ser más o menos caballero; sin embargo, por la calle, trabajando, de compras? No.


Y no quiero hablar del culo de pepecharlie67, no le conozco. Pero es de sobra conocido que los corredores tenemos unos culos bien definidos, alli lo dejo.  :dance1:

17 Abril, 2013, 16:11:31 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
No si al final...  :)))
17 Abril, 2013, 16:21:26 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Un año más tarde y lo que sigue dando de sí el tema éste... Entiendo a lo que se refiere pepecharlie, pero aquí estoy más de acuerdo con nocle.
Nosotras también tenemos ojos en la cara y vemos buenos culos o maromos muy guapos y a mí por lo menos no se me ocurre decirle nada.
Al hecho que iba cuando escribí esto es que en su momento me daba reparo salir a correr con una mallas ajustadas y jamás me planteé salir a correr en pantalones cortos por si me decían algo. Yo también tuve un pasado en el que estaba bastante tocinete, lo que vienen siendo unos 17 kg más que ahora...  ::-o y aunque eso eran ya complejos personales, si encima sales y te dicen alguna cosa pues apaga y vámonos. Y más nosotras con el tema de la imagen...
Y a día de hoy ya me pueden decir lo que quieran, como si me recitan el quijote, hay gente para todo y a algunos aunque los contestes no van a cambiar su mentalidad cavernaria.

PD: Pepecharlie, yo que he ido corriendo detrás tuyo también te digo que tienes muy buen culo....  :angel (2): jajajjaja

Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
17 Abril, 2013, 16:31:56 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Nosotras también tenemos ojos en la cara y vemos buenos culos o maromos muy guapos y a mí por lo menos no se me ocurre decirle nada.

Ya... pero... ¿No me negaras que hay chicas que lo dicen? Que tu no seas una.. no significa que no hay chicas asi. A mi tampoco se me ocurre decirla a ninguna nada. Pero hay chicos (mucho mas que chicas, si, cierto) que lo dicen.

Pero el que tu no lo digas, o el que yo no lo diga, no exime que haya gente que si lo haga, por hacerse el machote delante de su colega... por decir tonterias, o por sus motivos.

Al final y al cabo la sociedad esta asi... y yo como digo... mientras no se falte el respeto (que para mi decir "vaya culo" no es faltar el respeto a nadie) por mi perfecto.

PD: Pepecharlie, yo que he ido corriendo detrás tuyo también te digo que tienes muy buen culo....  :angel (2): jajajjaja

jajaja. Pues no seria despues de aquel famoso grito... "A por el jamon". Porque recuerdo que nos pusiste a Noc, Ladhu y a mi, en fila de a uno... y tu encabezando el grupo! jajaja
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados