adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Yo me cago en el endomondo  (Leído 50224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Marzo, 2012, 19:37:56 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Os doy las gracias por vuestras recomendaciones, esta tarde salí a rodar y probé el RUNTASTIC...y menuda maravilla! enseguida coge cobertura, no se le va la pinza cuando le da la gana y tanto el tiempo como la distancia es de lo más fiable. OLEEEEEE :dancing:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
02 Abril, 2012, 21:39:22 pm
Respuesta #25
  • Visitante
Yo me pongo a llorar hablando de aplicaciones, gps y cosas de esas, que salgo a correr con un casio en la muñeca, que pongo el cronómetro y a correr (nunca mejor dicho), que la distancia la intento medir en el google earth este que no sabeis la que lié para descargarlo y no puedo porque la puñetera linea amarilla no tiene curvas y se me abre y me pongo de una leche.............. Joder si he aprendido hace 10 dias como quién dice a abrir post en los foros!!! Madre mia, madre mia >:-(
03 Abril, 2012, 00:09:15 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Bueno mujer, ya la irás cogiendo el truco! Yo también soy una manoplas para todas esas tecnologías...con decirte que el otro día borré todos los contactos de la agenda del movil sin querer...Y solo quería mirar el registro de llamadas!  :cray:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
03 Abril, 2012, 13:18:47 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
principianta estoy contigo,el cronometro y mido las distancias con el coche,cuando vaya arañando metros y segundos ya lo iremos viendo,de momento me llega con los aprox. no me hace ninguna falta la exactitud :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
03 Abril, 2012, 17:02:38 pm
Respuesta #28
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Gracias, gracias y mil gracias a Bounce, Cheve, Principianta y Nuriasanchez creia que era el unico zoquete ( lo de zoquete lo digo por MI ) del foro.

Todo lo que estais poniendo me suela a tailandes y no consigo procesarlo, yo soy como Nuriasanchez con mi Casio pero ni siquiera mido las distancias en ningun sitio, yo salgo de casa ha hacer 1h y me da igual la distancia.

Sobre los precios hay mucho que decir pues o te gastas no uno sino dos ojos de la cara o las mediciones dejan mucho que desear, y lo ultimo que me dijeron en tienda es que algunos aparatos no tienen una pila como un reloj normal sino que tienes que estarlo cargando cada dos por tres increible.

Bueno cada uno que haga lo que quiera pero llevo corriendo 23 años con mi Casio me ha bastado.

Un saludo.
08 Abril, 2012, 21:28:57 pm
Respuesta #29
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Os doy las gracias por vuestras recomendaciones, esta tarde salí a rodar y probé el RUNTASTIC...y menuda maravilla! enseguida coge cobertura, no se le va la pinza cuando le da la gana y tanto el tiempo como la distancia es de lo más fiable. OLEEEEEE :dancing:

Me sorprende mucho esto que dices, gracias por compartir la experiencia. Siempre habría dicho que la culpa era más del teléfono que del programa, bueno es saberlo  :good:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Abril, 2012, 12:33:46 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Hola

Acabo de leer esto. Casualmente tambien estoy buscando un gps que cumpla funciones basicas... esto es: marcarme el ritmo/km, distancia y poder luego subir los entrenos a la web. Salir con el movil? Puff, a mi personalmente me resulta incomodo salir con el movil a correr. Ya sea en la parte trasera del pantalon o con un brazalete me resulta pesado!!  >:(

Ahora mismo utilizo el forerunner 305, pero es que no se si pesa mas el reloj o el movil... o el portatil!   >:((. Incluso me duele la muñeca de llevarlo xD. Asi que si sabeis alguno please..  CHACHI

Lokilla, ¿como va ese programa que dices para el movil? En caso extremo para rodajes lo puedo llevar... pero es que llevar el movil  >:-(((
20 Abril, 2012, 16:55:01 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Ahora mismo no recuerdo qué forero me lo recomendó, pero le debo la vida! Se llama "RUNTASTIC" y el funcionamiento es igual de sencillo que el endomondo. A mí me va genial, 100% fiable.
Estoy contigo en que llevar el móvil encima es un tostón, yo tengo el galaxy 2 y entre que ya es bien grande y el brazalete...vamos, que el brazo ni se me ve! Por no decir que no encuentro un brazalete adecuado para mi tamaño de brazo, es decir, como el brazo de la barby... >:( y estoy cada dos por tres con él caído.
Estuve mirando algún relojillo con las funciones que queremos...pero me duele en el alma pagar ciento y pico euros por el más sencillo de la gama.
En fin, que no te he servido de mucha ayuda...
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados