adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Carrera Proniño: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] III Carrera Proniño  (Leído 65552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Junio, 2012, 15:08:01 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Se me olvido antes daros la enorabuena a todos por vuestros tiempos, que para mi, con el calor de hoy han sido tiempazos con mucho merito.......  especial mencion a Jose atletico que se ha marcado un tiempazo del copón......

Lo unico bueno de ser de los ultimos es que me ha saludado a algun "visitante" no activo del foro, y que he oido a 2 corredores como comentaban "ese es uno de los Forofos"..... menos mal que saben que no sois todos como yo  :))) :))) :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
17 Junio, 2012, 15:37:01 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pablito dejate de jostias, tu te has metido un maratón de madrid pal pecho con un par y eso no lo podemos decir muchos. No te desmoralices porque un día de junio con veinte y pico grados te sale una carrera a un tiempo lejos de tu marca  de 10k. La cabeza hace mucho y como has visto que no llegabas has levantado y mucho el pie y por eso te has ido a esos ritmos en los últimos kilómetros. Ahora a pensar en disfrutar el reto, nadie va a competirlo creo yo, y luego a descansar en veranito, ya veras el otoño como viene con nuevas MMP!

... Noc (por cierto, ¿tenias algun fuego que apagar? que te has ido echando leches :D)...
Al acabar hemos ido a enfriar que antes no lo hacia y desde hace algunas carreras lo prefiero porque las piernas lo agradecen al día siguiente. Un trote muy suave 15-20 minutos, mano de santo oiga!  CHACHI Luego como me he quedado a la entrega de premios os he perdido la pista totalmente!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Junio, 2012, 16:18:53 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
No dicen lo de no estrenar nunca nada en carrera por que sí  choca! sufrir, sangrar y aprender  CHACHI

Eso dicen.......y yo estrené yo hoy la camiseta de foro....no me hizo ningún mal, pero la veo "gorda"....mas para invierno.....¿puede ser?
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
17 Junio, 2012, 16:27:58 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... pero la veo "gorda"....mas para invierno.....¿puede ser?
A mi me sobra hasta el tanga a estas alturas del año... :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Junio, 2012, 16:29:53 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
En mi caso, lamentandolo mucho ha sido una carrera para olvidar. Puede haber sido por el calor ¡qué calor madre mía! :diablo: o por haber comenzado a un ritmo demasiado alto o por estar demasiado bajo de forma o por una combinación maldita de las tres cosas.

Ya ha comenzado el asunto mal porque he llegado muy justo de tiempo y ni he podido pasarme por el punto de encuentro para saludar :nono: (¡¡¡¡lo lamento!!!! y creo que en parte por ello he recibido el castigo merecido) ni he podido estirar y calentar como Dios manda.

No obstante, el comienzo ha sido prometedor pasando los tres primeros kilómetros por debajo de 5:30 y llegando sin problemas al kilómetro 6. Pero ahí ha empezado el calvario, primero flato (a lo mejor a causa del agua), luego molestias en la ingle y cuando ha llegado el kilómetro 7 que era el momento indicado para ir aumentando el ritmo, me he notado falto de fuerzas y he tardado nada menos que 6:56 en recorrerlo :suicide: ¿Era de verdad en bajada? A mi me ha parecido la parte más dura con diferencia.

El resto simplemente lo he corrido para cubrir el expediente y así terminar la carrera con más pena que gloria unos segundos por encima de la hora. He tratado de esprintar un poco en la recta final y he tenido la impresión de que la jodía meta se iba llendo cada vez más lejos, además poco me ha ayudado la imagen de un corredor de negro en el suelo al que trataban de reanimar sus compañeros de equipo.

Eso sí muchas enseñanzas he extraído tras analizar con detalle mi carrera y ahora sólo pienso ya en entrenar, entrenar y entrenar para estar en septiembre en mejores condiciones.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
17 Junio, 2012, 16:36:05 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Pues tenéis razón en lo de no estrenar ropa, como no me había pasado con ninguna camiseta hasta ahora, me he confiado.

Enhorabuena por vuestras carreras y, como dice noc, a los que no habéis acabado contentos con los tiempos, no es plan de obsesionarse porque las condiciones distaban mucho de ser las ideales. Como poco, habrá servido como entrenamiento de calidad, no?
17 Junio, 2012, 17:11:02 pm
Respuesta #102
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0

Y un solo punto malo... nunca me habia pasado, pero hoy me he destrozado los pezones.

Saludos a todos y haber si a la proxima os conozco a alguno y me agencio una camiseta naranja de esas que DAN ALAS.

 Numero 1 Numero 1 Numero 1

En cuanto a los pezones, ya sabes: vaselina como si fueses a una fiesta...

Y en cuanto a las camisetas, busca el hilo, y ruega a ver si hay posibilidad de que te la consigan.... :dancing:

A mí me ha pasado lo mismo, se me han irritado mucho los pezones y es algo que no me había pasado antes. Pero no me he dado cuenta hasta después de haber terminado la carrera. Sabiendo que a AT746 le ha pasado lo mismo, tiene que ser cosa de la camiseta.

Despues de apretarme un platazo de macarrones (Que hambre dan carreras, leches) aqui amplio comentarios.

Hola Siriwan:

Solo decirte que llevo entrenando y corriendo un año y lo de los pezones no me habia pasado nunca. Es sabido lo de los esparadrapos o la vaselina, pero como nunca me habia pasado pues nunca me lo habia planteado. Lo que es cierto es que nunca habia estrenado ropa en competicion y creo que sera la ultima vez.

Noclearpath: Si. Corrí con la camiseta que regalaban en la bolsa. Y al tacto no se la ve rara ni dura ni de baja calidad. No se que habra sido. Durante la carrera no ha sido demasiado molesto pero al quitarmela me he asustado al ver que hasta me han sangrado. En fin... que sean estos todos mis males. Noclear, una lastima que no leyera tu resumen previo a la carrera. Es como una biblia para definir estrategia de carrera.

Al resto de colegas, enhorabuena a los que habeis acabado satisfechos con los tiempos, y animo a los que no. Sigo insistiendo en que el perfil no es demasiado complejo y yo creo que esta carrera en febrero (Con el aire acondicionado puesto) seria una autentica rompemarcas. Muy acertado el comentario del colega que la define como "sin tramos que penalicen pero sin tramos para descansar-recuperar". Un recorrido guapo para intentir ir "a tren constante" pues todas las subidas y bajadas son progresivas. Gracias a los que contais y escribis vuestros resumenes. Son muy entretenidos y utiles.

Veo que somos unos cuantos los que hemos acabado entre 45 y 50 minutos. Si hubieramos hecho piña quiza hubiera sido divertido-productivo. A ver si puedo empezar a conocer gente en la proxima carrera.

Saludillos y a recuperar rapido y bien.

Posdata: ¿¿¿¿¿Sabeis si se pueden consultar los tiempos oficiales ya en algun sitio?????. No puedo aguantar a mañana jejejeje
1ª Popular Asobide 2011: 51:34
4ª San Silvestre Alcobendas 2011: 49:41
33ª Carrera del Agua 2012: 48:23
3º Cross Escolar Colmenar 2012: 13:05
3ª Popular Proniño 2012: 48:59
10ª Milla Urbana Santa Teresa 2012: 6:03
32ª Carrera de la Ciencia: 50:27
33ª Trofeo Jose Cano. Popular de Canillejas: 47:46
17 Junio, 2012, 17:45:50 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pablito dejate de jostias, tu te has metido un maratón de madrid pal pecho con un par y eso no lo podemos decir muchos. No te desmoralices porque un día de junio con veinte y pico grados te sale una carrera a un tiempo lejos de tu marca  de 10k. La cabeza hace mucho y como has visto que no llegabas has levantado y mucho el pie y por eso te has ido a esos ritmos en los últimos kilómetros. Ahora a pensar en disfrutar el reto, nadie va a competirlo creo yo, y luego a descansar en veranito, ya veras el otoño como viene con nuevas MMP!

La verdad que si me he desmoralizado un poco..... como conocia gran parte del recorrido y me gustaba, por eso me ha dado mas rabia el haberme fundido..... despues de lo que os leo ultimamente, pienso que si quiero mejorar en los 10K quizas deberia hacer series.... las he hecho un par de veces y no me gustan, pero creo que si quiero mejorar tiempo, tendre que currarme ese aspecto...... otra cosa que noto es que ultimamente me suben demasiado las pulsaciones corriendo los 10K, no se si tendra que ver algo con el calor......

En fin, ahora a correr el Reto como colofon a mi primera temporada runner iniciada en Octubre con mi debut en un 10K, y con el parentesis de 2 meses lesionado.... he aprendido mogollon de cosas y realmente estoy satisfecho con lo conseguido, ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado, asi que por ese lado bastante contento..... lo que si que no he notado es mucha mejoria en tiempos, solo en resistencia, por eso mi planteamiento anterior..... quizas no pueda correr mas deprisa, no se...... a partir de Septiembre/Octubre saldre de dudas, porque todo lo que corra ahora en verano es por y para disfrutar.....  :beach:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados