adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • LA CARRERA DE MADRID - NORTE V: 03 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] LA CARRERA DE MADRID - NORTE VS SUR 2012  (Leído 73285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Mayo, 2012, 08:41:34 am
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
18 Mayo, 2012, 19:54:25 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Ya estoy apuntado. Nos estamos volviendo unos viciosos de las carreras. Lo de nuestro buen amigo Cheve ¿no sera contagioso? jejeje
Bromas aparte y con perdon que gusto correr por Madrid con amigos.
19 Mayo, 2012, 18:44:29 pm
Respuesta #34
  • Visitante
ufff...y tanto que esto es contagioso..
Acabo de volver de recoger el dorsal de la Liberty, y allí mismo me he enterado que uno se podía apuntar a la carrera Norte vs Sur...y así lo he hecho! jeje..

Asi que otro más apuntado!
19 Mayo, 2012, 19:08:43 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Kentaro en que equipo vas a correr, norte o sur. Yo eleji norte.
19 Mayo, 2012, 19:46:33 pm
Respuesta #36
  • Visitante
Yo norte también, aunque mi equipo será el naranja FFDR   Sii
20 Mayo, 2012, 23:13:59 pm
Respuesta #37
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
He corrido la Norte Sur en las dos últimas ediciones, y este año también lo haré.

En el 2010 la organización fue bastante desastrosa, y entre otros problemas, no le funcionó la alfombrilla de tiempo de la salida. El ganador entre norte y sur lo determinaron con los tiempos brutos, porque no tenían netos. Y obviamente ganó el Sur que tenía muchos menos corredores, y tardaron varios minutos menos en salir.

En el 2011, después de los palos que recibieron en los foros me apunté con mucho miedo, pero las ganas de correr pudieron mas que nada. Y hubo suerte, porque corrigieron casi todos los errores.

Si no hace mucho calor como el año pasado es una buena carrera para mejorar marca.

Pero yo sigo teniendo una gran duda sobre las carreras homologadas o las que son oficiales de Federación Española (las que cobraron este año dinero extra por la licencia de un día a los no federados o sin carnet plus).

Según lei en alguna parte del Reglamento de la Federación, para que una marca se homologue, no se puede superar un desnivel en bajada de 1 m por kilómetro entre salida y meta. Es decir 10 m en un 10000. Y aquí son 49 m!!!

¿Alguien me puede explicar como está homologada? Porque si vale todo, que quiten la cuesta del Angel Caido del final y acaben en Mendez Alvaro (por ejemplo), y vereis que marcas hacemos todos.

Ya me pasó con la San Silvestre, que cuando enseñe el tiempo de la Carrera de Marca de las Aficiones (cuesta abajo casi toda) me dijeron: ¿pero donde vas con esa carrera que no vale?

¿cual es el límite de desnivel para homologar? Porque supongo que existirá...
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
20 Mayo, 2012, 23:54:25 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Joanvato. Los responsables de la organización "técnica" de la carrera desde el año pasado son los de la Agrupación Deportiva Marathon. Este año también. Alejadro, su gestor deportivo, nos contó en el programa A tu Ritmo hace unas semanas que la carrera está homologada porque la Federación la mide (creo que lo confirmaban hoy domingo por la mañana, precisamente) y son 10 kilómetros exactos. Nada más. La Federación te certifica que son 10 km. Y para eso hay que pagar a la Federación, claro. Muchas carreras no homologan porque cuesta dinero.

Lo del desnivel y demás, como nos contó Alejandro, es sólo para poder homologar un récord de una prueba. Es decir, una carrera puede estar homologada, con la garantía de que mide 10 k o lo que sea, pero si alguien bate el récord de la distancia en un buen día, por el perfil favorable o por el viento, entonces ese récord no será válido ni homologado oficialmente (como pasó el año pasado en la Maratón de Boston, por ejemplo).

Insisto en que es lo que nos dijo Alejandro de AD Marathon, que de esto saben. Se supone que si está homologada debería servir para acreditar tiempos para la San Silvestre. De todas formas, y ya que planteas el tema, a ver si en los próximos días hablamos con alguien que nos pueda confirmar este tipo de cosas y sacarnos de dudas definitivamente.



When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Mayo, 2012, 18:17:46 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Buenas! Aquí otro que está apuntado y correrá por el Norte. A ver qué tal se da, y si os conozco pues mejor que mejor.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados