adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Los perritos sueltos sin bozal...  (Leído 26065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Agosto, 2012, 13:30:52 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
es raro que me ladre un perro,creo que me confunden con uno de su especie y no suelen hacerlo.suelo correr con mi peecito,con correa extensible,siempre pendiente de recogerla si la situacion lo requiere.hay que tener en cuenta que vivo en un pueblo donde casi todo el mundo tiene al menos un perro y saben lo que es eso.a veces vienen perros y perritos corriendo a olfatear a mi perrro y me obligan a pararme,vale no me importa mucho,es lo que tiene ir con un perro y en este pueblo hay un monton de perros sueltos,mientras no sean broncas me da igual,perohace un par de meses iba con mi perro con su correa y vi como se acercaba un perro suelto y un poco mas atras su dueño,el perro se para cuando su dueño le llama y yo voy recogiendo la correa de mi perro pero aun asi tiene suficiente correa como para acercarse al otro perro,entonces el dueño del otro perro me dice que tire de la correa que para algo la llevo en la mano y el llevaba la correa de su perro en la mano muerta de risa,la respuesta es obvia,ata tu al tuyo que es lo que tienes que hacer,y me dice el pavo que es mi perro el que se ha acercado,le digo que si a oler a su perro porque eso es lo que hacen los perros,no le ha gruñido ni nada,si no sabe lo que es un perro que vayan a que se lo expliquen y que espero encarecidamente que le pongan una multa por llevar el perro suelto,me dice que le da igual que le pongan multas porque para llevar una correa como lamia que es como no llevar nada...le respondo que a mi no me pondran multa y que ya ne lo contara cuando tenga que pagar 300 € le desee un buen dia y alli lo deje despotricando.como se puede tener tanta cara,con el perro suelto y diciendome nada a mi que por lo nmenos lo llevaba con correa?
hay cada personaje por ahi suelto que menuda tela... :diablo: :diablo:
LADRILLO VAAAAAA:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
17 Agosto, 2012, 18:09:38 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Se supone que en los parques pueden llevar a los perros sueltos siempre que los controlen y no se separen de los dueños mucho y no se metan en lios

Pues a ver si alguien puede aclarar un poco este punto..... yo creo que esto es asi hasta cierto tamaño y peso del perro, pero si lo pasan deben de ir siempre atados y con bozal, aparte de algunas razas que siempre deben de hacerlo por considerarse "peligrosas" ¿no?

Y quizá hay también restricciones horarias? Creo que deben ser ordenanzas municipales...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
17 Agosto, 2012, 18:25:00 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Yo cuando veo una correa telescópica con un perrito patada en un extremo y en el otro lado del carril al dueño haciéndose el sueco me da el impulso de llevarmela por delante aposta a ver que pasa... a ver donde va el perrito... a ver si dándole un susto al bicho el amo reacciona. :diablo:
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
17 Agosto, 2012, 20:35:06 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Historias con perros tengo un libro pero con los dueños de los perros tengo la enciclopedia completa .... paciencia amigos ¡¡¡ CHACHI
La felicidad es placer de los sabios.
17 Agosto, 2012, 21:02:22 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Historias con perros tengo un libro....

Fijate que ahora ya no voy a mirar a Marengo de la misma manera tras esa frase
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Agosto, 2012, 21:25:17 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
mientras haya tanto incivismo con algunos propietarios de perros , va a ser una batalla perdida , y al ayuntamiento en este caso el de madrid del tema pasa solemnemente , en el pradolongo en todas las entradas al parque , hay una señalizacion en dibujo con las normas a seguir en el parque , entre ellas los perros con bozal y atados , sin distincion de peso o tamaño , las respetan casi nadie ,
17 Agosto, 2012, 23:08:34 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
No todos somos iguales!!! Yo tengo perro siempre atado menos en los lugares que estan destinados para soltarlos, que en algunos parques como el Juan Carlos I y alguno mas hay sitios destinados para ello...en los parques de Madrid no se pueden soltar sea el perro que sea y en los demas sitios depende de las ordenanzas municipales. Lo dicho si tienes perro con todas las consecuencias y no es de buen gusto que tu vayas corriendo, bici, andando y se te avalance un animal, lo dicho mal echo por parte de esos dueños!!!
Someone who is busier than you is running right now
18 Agosto, 2012, 10:14:28 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Yo tambien me he llevado algun que otro susto, alguna vez se me ha subido encima y vaya mal rato pase, menos mal que estaba el dueño al lado, los dueños deberían estar mas pendientes, como se ponga a perseguirte uno de esos grandes no hay tierra para correr je je, conozco a gente que alguna vez les ha perseguido un perro y tuvieron que darle una patada, hay que ir con un cuidado...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados