adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Por qué en el running hay buen ambiente (y en otros deportes no)?  (Leído 19192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Noviembre, 2012, 11:17:55 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Afortunadamente son pocos los que hacen eso,y si es verdad que cogen la primera bifuracion y se paran a los pocos metros,los que me pasan de largo sin esfuerzo,saludan muy amablemente y siguen sabe dios cuantos km mas.A partir de ahora,cuando de con uno de estos,saca-pecho,ire a CAZAR,jejeje,ya veremos si no soy yo la cazada,por tonta,jejeje :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
01 Noviembre, 2012, 13:24:38 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues una de las claves del buen rollo me la ha facilitado Kikeng a la vuelta de la kedada de la casa de campo... Cada uno tenemos nuestros objetivos, que podrán ser mejores o peores, pero son nuestros. Y por ello, nos hacen sentirnos orgullosos de ellos cuando los alcanzamos, y queremos compartirlos. A excepción de unos cuantos obsesionados con la perfección (de los cuales, hay muy poquitos entre los corredores populares), para mí son tan meritorios las cuatro horas y media de Bounce en el maratón como las 2 y tres cuartos de AupaNacho: ambas son fruto del trabajo personal de cada uno, de las horas de entreno, del sudor, el sufrimiento y los disgustos cuando el entrenamiento no termina de salir...
Y si alguno me mira por encima del hombro al adelantarme en un rodaje, y no me saluda, y considera que a mi ritmo de paquete estoy estorbándole... Pues nada, que se compre dos céntimos de desierto y lo barra.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
01 Noviembre, 2012, 13:58:04 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
¡Completamente de acuerdo Patxi! ahi las dao.
01 Noviembre, 2012, 14:01:04 pm
Respuesta #19
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
El otro día en Valencia acabé decepcionado por la marca después de creer que estaba más preparado que la anterior vez. Sin embargo me monté en el AVE contentísimo por haber visto ese día otras cosas que no podemos ver en otros deportes. Yo, siempre he sido futbolero y la verdad, cada día me da un poquito más de asquito.

La solidaridad que hay y el ambiente entre todos .. ¡y encima somos protagonistas! ¡Cómo mola esto de correr!



Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
01 Noviembre, 2012, 18:00:52 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Dejemonos de tonterias,en otros deportes tambien existe el buen rollo,lo que pasa que es MUY MINORITARIO comparado con el RUNNING
Personalmente ,prefiero un amigo a una marca y creo que aqui ntengo mas amig@s que marcas,porque a mi si que me importas TÚ(si,si, el que lo esta leyendo)y eso me hace que salga a entrenar con mas ganas dia a dia
 :locomotive:
01 Noviembre, 2012, 18:19:22 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Dejemonos de tonterias,en otros deportes tambien existe el buen rollo,lo que pasa que es MUY MINORITARIO comparado con el RUNNING

Siento disentir SRG, lo que hay en el running no lo hay en otros deportes (no conozco el ciclismo).
Juntar 60 personas, como hoy ha hecho FFDR, uffff, eso es muuuuu grande¡¡¡¡

Yo he jugado al basket durante muchos años y si, lo he pasado genial y todo lo que quieras pero..... dejé de jugar a parte de que me rompí la rodilla, los malos rollos eran constantes..... cosa que aquí, salvo algún mosqueo en la salida de alguna carrera por la gente mal colocada, todavía no he encontrado¡¡¡

Como bien dicen KikeNG y PAtxi, aquí todos tenemos nuestros objetivos, y luchamos contra ellos, no contra los demás, y eso es lo que hace grande este deporte¡¡¡
El afán de superación es el de uno mismo, no el de ganar a......
si a eso le añades, que si alguien te puede echar una mano, va y te la echa, sin ningún problema¡¡¡¡

Eso si el deporte en equipo tiene otros valores, que te enriquecen como persona.


 
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
06 Noviembre, 2012, 16:22:32 pm
Respuesta #22
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 2
    • Endomondo
Además de ser estupido es una estupidez.
Yo, como tío, y amante de las cosas bellas, prefiero tener una chica de buen ver delante que no, encima, tener que esforzarme para perderla de vista. Hay que ser gilip....

 Te pille
No puedo estar más de acuerdo.  :beach:
12 Noviembre, 2012, 18:57:32 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Yo he jugado al basket durante muchos años y si, lo he pasado genial y todo lo que quieras pero..... dejé de jugar a parte de que me rompí la rodilla, los malos rollos eran constantes..... cosa que aquí, salvo algún mosqueo en la salida de alguna carrera por la gente mal colocada, todavía no he encontrado¡¡¡

Es que los codazos y las luchas por la posición en la zona, mal entendidos... Algunos líos he tenido yo también, y en pachangas en las que no nos jugábamos nada.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados