adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: FOFOROS MAL SITUADOS EN LOS CAJONES...  (Leído 31419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Mayo, 2013, 15:10:11 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Dani la cuestión es que el post se llama forofos mal situados y hombre lo que intento es parar esta lapidación, y ademas decir que si el estaba ahí al menos es porqué el dorsal asignado por error falta de control o por lo que fuera era ese, ah y no lo sientas estamos para discrepar si todos pensasemos igual sería muuuy aburrido, un abrazo amigo

chusso Team mapoma 2013

Está claro que la responsabilidad es de todos... corredores y (en parte) de la organización... aunque, la verdad, si fuéramos todos honestos y tuviéramos un poco de sentido común, no haría ni falta poner cajones en las carreras.

Yo conozco otro caso de una persona que tenía asignado un cajón muy por delante de lo que suele ser su marca. Fallo en la asignación de cajones? Puede ser, pero con irse a un cajón más atrás arreglado... aunque no siempre se puede, hay carreras que tampoco te dejan hacer eso (puede que en su día pusieras que quieres hacer 45 y ese día, porque no estás preparado, porque acompañas a alguien, porque estás lesionado... quieras ir a hacer 55 minutos...)

De todas formas, y refiriéndome al caso que nos ocupa, lo del dorsal no es excusa, porque todos sabemos que Joanvato se pone de forma sistemática en la parte delantera en las salidas. No creo que esto sea una lapidación, simplemente un toque de atención y una forma respetuosa de decirle a él, y a los demás, que no están actuando bien y que piensen en ellos y en los demás.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Mayo, 2013, 15:17:27 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
¿Errores? Si yo pongo un mejor tiempo de 36 minutos, me asignan un dorsal bajo... Lo que provoca que otro corredor que acredita un tiempo real mucho mejor que el mío se va al segundo cajón. Y ayer, sin ir más lejos, en ese segundo cajón estabamos Dabenar, Chusso, Charly, Olderfish... y algunos más, que seguro que tenemos mejor marca que Joanvato. ¿Errores?
¿Falta de control? El acceso a los cajones ayer, para todos aquellos que lo respetaban, era modélico: un guardia de seguridad por cada cajón, indicando si se podía o no acceder. Los irresponsables que hacen caso omiso de este control siempre podrán saltarse las vallas o romper los precintos... Pero en esta ocasión, no es por falta de control.
E insisto en la idea que lanzaba Dabenar: ¿a cuántas carreras populares has ido? Seguro que a la segunda/tercera ya sabes cuál es tu ritmo, dónde te debes ubicar, y quiénes van a ser tus compañeros de carrera (esos dos o tres que andan igual que tú y con los que coincides en una carrera sí y en otra también)... Salvo que estés progresando mucho, en cuyo caso intentarás ubicarte un poco más adelante. De ahí a ponerte detrás de la élite, y aguantar cómo te pasa más de la mitad del pelotón, convertido en un obstáculo que recibe desde malas miradas hasta insultos... Insisto, hay que hacérselo mirar.
OJO: que no es nada personal, sino que son normas de respeto entre corredores, que figuran en todos los manuales.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
27 Mayo, 2013, 15:23:40 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Sin que suenen mis palabras de un modo fuera de la objetividad...

Los cajones, estaban delimitados del:

1-200 ; 200-1000 ; 1000-2000; 2000-3000 ; 3000-4000

Mi dorsal era el numero 61. Al llegar al cajón delantero, donde espero que obviamente haya 200 personas, como mucho por delante mia, y poder ponerme delante del todo, me encuentro con que no hay cajones. Tan solo hay gente y gente delante. Me presigno, y entonces veo que tendre que adelantar a gente que va a salir mucho mas lenta... El primer kilometro, tuve que hacerlo sorteando a cientos de corredores, y en una de esas tuve que hacer un extraño donde meti el pie en una pequeño bache, y apunto estuvo de costarme un esguince...

No digo que sea culpa expresa de los corredores... pero siempre digo que en cuanto encontramos cualquier fisura en una organización, tratamos de llevarla a nuestro terreno y jugar con las cartas marcadas.

... lo que intento es parar esta lapidación ....

Respondere de la mejor manera posible, y olvidando el momento que casi me cuesta un esguince.

Entonces... cuando la organización falla, nos subimos todos al carro. Es facil darlos. Son gente que quizas ni siquiera nos lea. Ahora si se trata de uno o varios usuarios de este foro o quizas visitantes, tratamos de pararlo?

Sigamos con nuestro modelo de afrontar las carreras. Sigamos poniendo en juego el tobillo. Continuemos parando esta "lapidación"
27 Mayo, 2013, 15:27:35 pm
Respuesta #27
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Sin que suenen mis palabras de un modo fuera de la objetividad...

Los cajones, estaban delimitados del:

1-200 ; 200-1000 ; 1000-2000; 2000-3000 ; 3000-4000

Mi dorsal era el numero 61. Al llegar al cajón delantero, donde espero que obviamente haya 200 personas, como mucho por delante mia, y poder ponerme delante del todo, me encuentro con que no hay cajones. Tan solo hay gente y gente delante. Me presigno, y entonces veo que tendre que adelantar a gente que va a salir mucho mas lenta... El primer kilometro, tuve que hacerlo sorteando a cientos de corredores, y en una de esas tuve que hacer un extraño donde meti el pie en una pequeño bache, y apunto estuvo de costarme un esguince...

No digo que sea culpa expresa de los corredores... pero siempre digo que en cuanto encontramos cualquier fisura en una organización, tratamos de llevarla a nuestro terreno y jugar con las cartas marcadas.

... lo que intento es parar esta lapidación ....

Respondere de la mejor manera posible, y olvidando el momento que casi me cuesta un esguince.

Entonces... cuando la organización falla, nos subimos todos al carro. Es facil darlos. Son gente que quizas ni siquiera nos lea. Ahora si se trata de uno o varios usuarios de este foro o quizas visitantes, tratamos de pararlo?

Sigamos con nuestro modelo de afrontar las carreras. Sigamos poniendo en juego el tobillo. Continuemos parando esta "lapidación"
No son uno o varios es uno individual al que se refiere el post pepe

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
27 Mayo, 2013, 15:32:09 pm
Respuesta #28
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Y dejó de escribir más sobre el asunto, creo que se a tratado de una manera muy personal es lo único que pienso, este Sr a corrido ya más de 100, carreras todas con su dorsal tambien ahí quien corre sin el y lo publicita, no se creó que hemos sido demasiado directos, nada más, un abrazó

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
27 Mayo, 2013, 15:35:33 pm
Respuesta #29
  • Visitante
Cómo bien dicen los entendidos las carreras te ponen en tu sitio. Me refiero a que yo con el dorsal 814 entré en la posición 764, que entre más de 4000 personas es una diferencia mínima. Seguro que las posiciones que habeis ocupado son muy parecidas a vuestro número de dorsal siempre y cuando des una marca acorde a tus posibilidades.
27 Mayo, 2013, 15:44:03 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Cómo bien dicen los entendidos las carreras te ponen en tu sitio. Me refiero a que yo con el dorsal 814 entré en la posición 764, que entre más de 4000 personas es una diferencia mínima. Seguro que las posiciones que habeis ocupado son muy parecidas a vuestro número de dorsal siempre y cuando des una marca acorde a tus posibilidades.

Oye casi se cumple con la posición de mi mujer!! entró en el puesto 3612 con un 3553 de dorsal...

Y dejó de escribir más sobre el asunto, creo que se a tratado de una manera muy personal es lo único que pienso, este Sr a corrido ya más de 100, carreras todas con su dorsal tambien ahí quien corre sin el y lo publicita, no se creó que hemos sido demasiado directos, nada más, un abrazó

chusso Team mapoma 2013

brad, siempre me ha parecido correr mal sin dorsal, y yo lo he hecho en 2 ocasiones, ayer y en la de la mujer, ayer por no saber si podría correrla tras correr una Media Maratón el sábado por la noche, y lo hice para hacer de liebre a mi mujer en su estreno en los10k y en la de la mujer, porque me sigo llamando Jesús Ignacio...

Pero creo que es menos peligroso correr sin dorsal,  que ponerte en una zona donde vas a ser arrollado, vale que el primero no ha pagado pero el segundo si.
También desde aquí digo, que no cogí botella alguna de las mesas, ni mientras ni al final de la carrera, no tengo derecho a ello y lo lógico es eso y no fotocopiar nada...como dicen que pasó en la Maratón de madrid. Si no se paga, según mi opinión,  no hay derecho a avituallamiento ni cronometrajes, muy distinto es el poder correr una carrera, pues vamos a ver la calle es de todos y hay mucha gente que aprovecha esa oportunidad que brinda una carrera de usar el asfalto y unas calles cerradas al tráfico.

Pero creo que Juan, ya sabe lo que piensa casi todo el mundo, pues tras la media de Getafe ya se habló del tema durante muchos post. El cree que esa estrategia le ayuda a hacer MMPs y muchos, creo que con razón, opináis lo contrario.

Un saludo,
Nacho
« Última modificación: 27 Mayo, 2013, 15:46:24 pm por NACHO_COOPER »
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
27 Mayo, 2013, 15:54:14 pm
Respuesta #31
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Cómo bien dicen los entendidos las carreras te ponen en tu sitio. Me refiero a que yo con el dorsal 814 entré en la posición 764, que entre más de 4000 personas es una diferencia mínima. Seguro que las posiciones que habeis ocupado son muy parecidas a vuestro número de dorsal siempre y cuando des una marca acorde a tus posibilidades.

Oye casi se cumple con la posición de mi mujer!! entró en el puesto 3612 con un 3553 de dorsal...

Y dejó de escribir más sobre el asunto, creo que se a tratado de una manera muy personal es lo único que pienso, este Sr a corrido ya más de 100, carreras todas con su dorsal tambien ahí quien corre sin el y lo publicita, no se creó que hemos sido demasiado directos, nada más, un abrazó

chusso Team mapoma 2013

brad, siempre me ha parecido correr mal sin dorsal, y yo lo he hecho en 2 ocasiones, ayer y en la de la mujer, ayer por no saber si podría correrla tras correr una Media Maratón el sábado por la noche, y lo hice para hacer de liebre a mi mujer en su estreno en los10k y en la de la mujer, porque me sigo llamando Jesús Ignacio...

Pero creo que es menos peligroso correr sin dorsal,  que ponerte en una zona donde vas a ser arrollado, vale que el primero no ha pagado pero el segundo si.
También desde aquí digo, que no cogí botella alguna de las mesas, ni mientras ni al final de la carrera, no tengo derecho a ello y lo lógico es eso y no fotocopiar nada...como dicen que pasó en la Maratón de madrid. Si no se paga, según mi opinión,  no hay derecho a avituallamiento ni cronometrajes, muy distinto es el poder correr una carrera, pues vamos a ver la calle es de todos y hay mucha gente que aprovecha esa oportunidad que brinda una carrera de usar el asfalto y unas calles cerradas al tráfico.

Pero creo que Juan, ya sabe lo que piensa casi todo el mundo, pues tras la media de Getafe ya se habló del tema durante muchos post. El cree que esa estrategia le ayuda a hacer MMPs y muchos, creo que con razón, opináis lo contrario.

Un saludo,
Nacho
Efectivamente pienso igual y se lo e dicho a él personalmente, y lo de los dorsales, lo que quería decir Nacho a ti que te hubiera parecido si después de poner tu o quien fuera esto es un foro de amigos o así lo veo yo, se hubiera abierto un post forofos Sin dorsal, no me malinterpreteis creo que se a señalado con el dedo y perdonar si me parece mal

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados