adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CORRER CARRERAS ORGANIZADAS SIN DORSAL  (Leído 55963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Mayo, 2013, 23:58:04 pm
Respuesta #40
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Lo siento, Nacho..la demagogia me puede....

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
29 Mayo, 2013, 09:44:57 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Leeros esto:

 http://anaparaguas.wordpress.com/2013/05/26/al-corredor-sin-dorsal/
Esta repetido... Y es muy extremista.
Poco más que hay que meterlos en la cárcel...
[...]

Efectivamente, a eso me refería unos comentarios más atrás con que al menos yo no tengo intención de criminalizar a los que corren sin dorsal.

Tal como dice srg cada caso es distinto y no podemos saber las circunstancias de cada uno y me parece que emitir opiniones tan sangrantes como la del citado blog, así en general sin analizar casos particulares y metiendo en el mismo saco a todo el mundo, considerando que alguien que corre sin dorsal es un delincuente que casi merece prisión, es una especie de linchamiento general o de caza al sin dorsal para asegurarse de pillar a alguien que se lo merezca y está claro que la mejor forma de cogerle es linchar a todos sin importar las circunstancias particulares, vamos esto es como tirar al bulto que con suerte das a alguien que lo merece (supongo que esto estará sacado de algún manual de tácticas del "buen" anti-disturbios).

Desde luego si la referencia en todo este asunto es ese blog entonces tengo que confesar que sí, soy culpable de todos los males que ocurren en las carreras populares porque corrí unos kilómetros de dos carreras sin dorsal y ahora caigo que también he corrido varias veces la $$$carrera de la mujer$$$ sin dorsal (con la excusa de que no siendo mujer no podía inscribirme) acompañando a mi hija (menor de edad, aunque esto sin duda debe ser otra excusa pues si no puede correr sola que no lo haga).
Por tanto sí, en los términos en los que se trata de este tema en ese blog, yo soy un delincuente, un peligroso criminal, aunque como srg yo tampoco maté a Manolete... pero si tengo que volver a leer ese blog entonces creo que podría llegar a confesar que fui yo el que mató a los Kennedy, al último zar, a Robespierre y hasta a Julio Cesar (si ya me lo decían en casa, ¡Bruto, que eres muy Bruto!).

Con respecto al asunto de la solidaridad que ha abierto srg, ahí tengo que discrepar y ponerme más en la línea de Gandalfito, se ayuda para las necesidades básicas (comer, medicamentos), para el ocio no tiene sentido; supongo que por eso no se debería colaborar nunca en las recogidas de juguetes para niños de familias con pocos recursos económicos pues el juego no es más que un lujo y como tal solo debe ser accesible a quien pueda pagarselo.

Y ya, demagogias (o reflejos de la realidad, según quien lo mire) aparte, propongo continuar con este tema en las próximas quedadas, en los post, bien rodeados de cervezas o lo que sea, que en esas condiciones, aunque no nos lleguemos a convencer unos a otros, seguro que resulta mucho más gratificante (refrescante seguro).
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
29 Mayo, 2013, 10:09:19 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Leeros esto:

 http://anaparaguas.wordpress.com/2013/05/26/al-corredor-sin-dorsal/

No me merece ni el más mínimo respeto cuando escribe cosas como:

... Que seas de esos “activistas” que comparten en el facebook fotos del político de turno con cara de lerdo y un texto ingenioso. O que incluso vayas a las manifestaciones del 15M. Al fin y al cabo son gratis.

Más le valdría preocuparse de sus carreras y no de los "activistas" del 15M. Al fin y al cabo también es gratis.
29 Mayo, 2013, 10:25:18 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Carreras populares ¡¡¡

Desde luego, sí que estoy de acuerdo con los que opinan que hay inscripciones cuyos precios se disparan, y deberían ser más asequibles y ajustadas para todos los bolsillos, sobre todo con los tiempos que corren.

Pero también me parece mal que la gente corra sin dorsal. Además de ser un serio problema para los organizadores de la carrera, el llevar dorsal evita males mayores para los propios corredores.

Salu2  choca!

Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
29 Mayo, 2013, 10:45:41 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Leeros esto:

 http://anaparaguas.wordpress.com/2013/05/26/al-corredor-sin-dorsal/

No me merece ni el más mínimo respeto cuando escribe cosas como:

... Que seas de esos “activistas” que comparten en el facebook fotos del político de turno con cara de lerdo y un texto ingenioso. O que incluso vayas a las manifestaciones del 15M. Al fin y al cabo son gratis.

Más le valdría preocuparse de sus carreras y no de los "activistas" del 15M. Al fin y al cabo también es gratis.

Totalmente de acuerdo Dani esa frase es cuanto menos desafortunada y ni siquiera se a que viene, creo que se le ve el plumero a esta señorita..., mas le valiera limitarse a dar su opinión sobre el tema al que hace referencia en el titulo. :nono:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
29 Mayo, 2013, 11:11:02 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Por cierto solo decir a los que sentenciáis y decís que bajo ningún concepto y en ningún caso,
por que pensáis que jamas de los jamases y que bajo ningún concepto haréis algo así, lo cual me parece estupendo y os honra y estoy totalmente de acuerdo con el tema de fondo y  de que se debe pagar como norma general (aunque nunca diría bajo ningún concepto o nunca jamas ya que pienso que el blanco y negro no existe)   

Que en vuestro mp3 u ordenadores no tengáis ni una sola canción o película por la que no pagasteis antes...

Creo que no se debe ser tan contundente y que como en todo hay casos y casos, y por supuesto  que estoy totalmente de acuerdo en que se debe siempre intentar ser legal.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
29 Mayo, 2013, 11:26:10 am
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Por cierto solo decir a los que sentenciáis y decís que bajo ningún concepto y en ningún caso,
por que pensáis que jamas de los jamases y que bajo ningún concepto haréis algo así, lo cual me parece estupendo y os honra y estoy totalmente de acuerdo con el tema de fondo y  de que se debe pagar como norma general (aunque nunca diría bajo ningún concepto o nunca jamas ya que pienso que el blanco y negro no existe)   

Que en vuestro mp3 u ordenadores no tengáis ni una sola canción o película por la que no pagasteis antes...

Creo que no se debe ser tan contundente y que como en todo hay casos y casos, y por supuesto  que estoy totalmente de acuerdo en que se debe siempre intentar ser legal.

+1000000000 ya que mola poner 0 para dar más fuerza...

5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
29 Mayo, 2013, 12:41:38 pm
Respuesta #47
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Que en vuestro mp3 u ordenadores no tengáis ni una sola canción o película por la que no pagasteis antes...
¿Hay que pagar por las canciones? No me digas eso Super...que desilusión...  :suicide: ¿y ahora que hago?  :))) :)))

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados