adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CORRER CARRERAS ORGANIZADAS SIN DORSAL  (Leído 55969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Noviembre, 2013, 11:30:12 am
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Vamos a ver, aquí hay algo que no entiendo, "falsificar dorsales picaresca o crisis" Golferia claramente, yo entiendo que robes para comer pero para correr una carrera organizada no. Si por desgracia no puedo pagar la inscripción pues corro por el parque de mi barrio y se acabo.
Lo de este personaje no tiene por donde cogerlo, ya no solo el hecho de ir sin dorsal, que es lo de menos, sino agredir a otra persona que seguramente seria voluntaria es de ser un hijo de p..a integral. Tendría que existir una base de datos de todos estos mamarrachos para impedirles inscribirse en ninguna carrera en el resto de su vida.
Todo esto en el fondo no es mas que falta de educación y de respeto.
22 Noviembre, 2013, 11:43:52 am
Respuesta #89
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Como me gusta este hilo, en él cada uno damos nuestra opinión y lo que me llama la atención es que nunca estoy de acuerdo con ninguno al 100%.

En concreto lo de este tipejo es incalificable, o si, GILIPOLLAS.

El tema de correr sin dorsal no es defendible, pero yo alguna vez lo he hecho y ni me enorgullezco, ni me avergüenzo, lo que creo es que hay que saber comportarse no coger agua en los avituallamientos y salirte cerca de la linea de meta en cuanto te lo pidan.

Eso en la SSV lo tienen claro y tienen innumerables puertas dentro del recinto vallado de meta por las que te invitan a salir si no llevas dorsal.

Con lo que si estoy muy en contra es con la moda de fotocopiarse los dorsales, pues eso ya si que implica una intencionalidad de defraudar a la organización y a todos los demás corredores.

Y otro tema no se puede uno justificar el correr sin dorsal por la crisis.

Yo si corro sin dorsal es porque me he quedado sin el y me hace ilusión correr con ciertos amigos, o porque voy a acompañar o hacer de liebre a alguien y ni la voy a competir ni necesito entrar en meta. La última, porque me da la gana y esa solo es la SSV me niego a pagar esa burrada de dinero por una carrera que no es tal, que no se puede apenas correr y que el 40% de los que allí se encuentran no son corredores, ect...

Un saludo.

« Última modificación: 22 Noviembre, 2013, 11:57:28 am por elliot ness »
22 Noviembre, 2013, 12:05:00 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Buenas.

Como me gusta este hilo, en él cada uno damos nuestra opinión y lo que me llama la atención es que nunca estoy de acuerdo con ninguno al 100%.

En concreto lo de este tipejo es incalificable, o si, GILIPOLLAS.

El tema de correr sin dorsal no es defendible, pero yo alguna vez lo he hecho y ni me enorgullezco, ni me avergüenzo, lo que creo es que hay que saber comportarse no coger agua en los avituallamientos y salirte cerca de la linea de meta en cuanto te lo pidan.

Eso en la SSV lo tienen claro y tienen innumerables puertas dentro del recinto vallado de meta por las que te invitan a salir si no llevas dorsal.

Con lo que si estoy muy en contra es con la moda de fotocopiarse los dorsales, pues eso ya si que implica una intencionalidad de defraudar a la organización y a todos los demás corredores.

Y otro tema no se puede uno justificar el correr sin dorsal por la crisis.

Yo si corro sin dorsal es porque me he quedado sin el y me hace ilusión correr con ciertos amigos, o porque voy a acompañar o hacer de liebre a alguien y ni la voy a competir ni necesito entrar en meta. La última, porque me da la gana y esa solo es la SSV me niego a pagar esa burrada de dinero por una carrera que no es tal, que no se puede apenas correr y que el 40% de los que allí se encuentran no son corredores, ect...


Amén
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
22 Noviembre, 2013, 13:28:19 pm
Respuesta #91
  • Visitante
Yo si corro sin dorsal es porque me he quedado sin el y me hace ilusión correr con ciertos amigos, o porque voy a acompañar o hacer de liebre a alguien y ni la voy a competir ni necesito entrar en meta. La última, porque me da la gana y esa solo es la SSV me niego a pagar esa burrada de dinero por una carrera que no es tal, que no se puede apenas correr y que el 40% de los que allí se encuentran no son corredores, ect...

Un saludo.

¿Tienes telepatia?. Es que iba a poner lo mismo!!!

Asi que si en la SSV veis a uno de elfo ente el km 2 y el 8, no le echeis la bronca por ir sin dorsal, que seré yo
22 Noviembre, 2013, 14:17:13 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Yo si corro sin dorsal es porque me he quedado sin el y me hace ilusión correr con ciertos amigos, o porque voy a acompañar o hacer de liebre a alguien y ni la voy a competir ni necesito entrar en meta. La última, porque me da la gana y esa solo es la SSV me niego a pagar esa burrada de dinero por una carrera que no es tal, que no se puede apenas correr y que el 40% de los que allí se encuentran no son corredores, ect...

Un saludo.

¿Tienes telepatia?. Es que iba a poner lo mismo!!!

Asi que si en la SSV veis a uno de elfo ente el km 2 y el 8, no le echeis la bronca por ir sin dorsal, que seré yo



Eso no esta bien :nono: :nono:
22 Noviembre, 2013, 17:02:07 pm
Respuesta #93
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 0
Yo me he colado en el metro en el bus en el cine en la piscina en conciertos en el futbol me he colado en las colas pero lo de colarme en una carrera es algo que todavía tengo pendiente y algún dia tendre que hacer pero no será el dia 8 por en esa ya he pagado.

Pues qué quieres que te diga, una cosa es hacerlo, que ya está mal. Aun teniendo justificación, en el fondo está mal.

Pero anunciar simplemente que algún día lo harás, como si fuera un ítem más a añadir a tu colección particular de "coladas", sin tener en cuenta la falta de respeto que supone a los organizadores de la carrera y a los otros corredores, me parece bastante reprochable.

Teniendo justificación más o menos razonable, no te animaría jamás a que lo hicieras, pero tampoco te juzgaría por ello, pero sin ella me parece un acto de poca empatía hacia el resto de personas.

Saludos.
Perdona ichigami creo que no has entendido mi comentario pero no voy a tratar de explicarlo por que a lo mejor creo una polémica que no viene a cuento.
Por eso lo único que te puedo decir es que tienes toda la razón del mundo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados