adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Tabaco y carreras  (Leído 16346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Abril, 2011, 15:47:00 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Madre mía, que tema más delicado para tratar.

Efectivamente lo ideal es el respeto para todos (fumadores y no fumadores). Entiendo que los fumadores ahora mismo estan muy mal vistos, y entiendo que los no fumadores y más si somos deportistas, como norma general no fumamos y en mi caso particular no aguanto mucho el humo del tabaco.

A mi en lo que son las carreras, de momento no se me ha dado que me den bocanadas de humo de fumadores, entrenando si que me ha pasado, y realmente si que me ha molestado (sobre todo porque llevas los pulmones abiertos a tope y que te entre una bocanada de tabaco..), pero no me atrevo a decir nada ya que entiendo que están al aire libre.

Pienso que a fecha de hoy tienen que estar un poco suceptibles, por lo menos es lo que me comentan algunos amigos fumadores, que están cansados de sentirse perseguidos.

En fin, que lo mejor es tenernos respeto tanto fumadores como no fumadores.

josiko
28 Abril, 2011, 20:12:09 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
 A mi me molesta mucho el humo del tabaco, pero siento mis derechos protegidos con la nueva Ley (incluso me parece excesiva en algunos ámbitos). Los derechos de las personas terminan donde comienzan los derechos de los demás. Con esta expresión y un poco de sentido común no debería ser tan complicado encontrar el límite que marque donde y cuando fumar.

 De todos modos, la Ley anti-tabaco establece lo siguiente en cuanto a prohibición:

 Art 7/e) Instalaciones deportivas y lugares donde se desarrollen espectáculos públicos, siempre que no sean al aire libre.

La única salvedad es que se tratara de instalaciones deportivas municipales. Entonces la prohibición sería total.

 SALUDOS
« Última modificación: 28 Abril, 2011, 20:14:10 pm por RubenDN »
18 Mayo, 2011, 11:53:52 am
Respuesta #18
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Vaya temita!!! Está que echa humo!!! Jejejeje Imagináos cuando paso por el parque y hay "fumetas" dándole al tema...SUBIDON SUBIDON
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
14 Junio, 2011, 19:41:44 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
 :diablo:
La madre que las pa---,que hijas de p---,resulta que hoy entrenando a las 5 de la tarde al pasar por la puerta de un colegio,a las madres que se habian colocado  unas 6 ó 7 en el carril bici por el que suelo correr,pues se les ocurre a todas a la vez que yo pasaba
hecharme el humo de sus pu--- cigarros con la consecuencia que me lo he tragado y me a entrado una especie de axfisiamiento y un
malestar que me cortaba la respiracion teniendo que parar  con el resultado de un gran enfado por mi parte y encima me dicen que corra por la carretera,que cabro--- son :girl_werewolf:
14 Junio, 2011, 21:51:26 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
La verdad que son la leche..., ya me imagino dandote una bocanada de tabaco...

En fin, y encima te dicen que vayas por la carretera.., y no les has contestado (si es que eres muy prudente  compi)


La próxima vez ten cuidado y si las ves de nuevo ve prevenido.

Un saludo
josiko
14 Junio, 2011, 22:16:02 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Cuando vi que en mi ciudad empezaron a poner el carril bici por todos los sitios pensé que por fin iba a tener un sitio por el que correr cuando los parques estuvieran embarrados. Nada más lejos de la realidad ya que estos carriles son ocupados por todo tipo de objetos/personas/animales menos ciclistas que hartos de no poder usarlos optan por ir por la carretera.
Por esta misma razón yo intento evitarlos en la medida de lo posible.
En cuanto a lo del tabaco no me quiero imaginar cual hubiera sido mi reacción, ya no por tragarme el humo sino que encima tengan la poca verguenza de decirte que te vayas a correr por la carretera.
En fin sin comentarios.
14 Junio, 2011, 22:49:18 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
los carriles bicis se estan convirtiendo en carriles de alto riesgo , fuiste muy valiente de enfrentarte a ellas , pues si una es peligrosa no te quiero decir nada 6 , o 7 , juntas
15 Junio, 2011, 07:30:30 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
los carriles bicis se estan convirtiendo en carriles de alto riesgo , fuiste muy valiente de enfrentarte a ellas , pues si una es peligrosa no te quiero decir nada 6 , o 7 , juntas

 CHACHI  :dance1:  CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados