Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 163
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Autor Tema: Que programa utilizais para gestionar vuestros tracks en un MAC ?  (Leído 14836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Septiembre, 2011, 21:46:19 pm
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Amadablam, mira lo que he encontrado, la pena es que parece que sólo es para Mac.
Que es que no veo nada  :sorry:

 OOLA

Me cagüen la p... , pues no me he dejado el link sin poner ... pues lo chungo es que lo encontré de pura chorra y ahora no sé si voy a saber dónde está. Era un programa sólo para Mac que gestionaba tracks y tenía muy buena pinta. Buscaré en el historial pero otro día, me voy a cenar que ya es hora.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Septiembre, 2011, 21:52:14 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
ok te dejare que te vallas a cenar porque conozco a la gefa y se lo que te puede ocurrir si no vas  :))) pero que no se te olvide que estoy con esto del mac buscando programitas que me convenzan y todavía no he dado con el perfecto
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Septiembre, 2011, 23:33:04 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Amadablam, mira lo que he encontrado, la pena es que parece que sólo es para Mac.
Que es que no veo nada  :sorry:

 OOLA

Me cagüen la p... , pues no me he dejado el link sin poner ... pues lo chungo es que lo encontré de pura chorra y ahora no sé si voy a saber dónde está. Era un programa sólo para Mac que gestionaba tracks y tenía muy buena pinta. Buscaré en el historial pero otro día, me voy a cenar que ya es hora.

Venga, reconócelo Admin, realmente no has encontrado nada y pusiste el comentario vacío para ponerle los dientes largos a Amadablam y que pensase que al fin alguien había encontrado lo que necesitaba  :)))
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
26 Septiembre, 2011, 12:32:37 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Amadablam, mira lo que he encontrado, la pena es que parece que sólo es para Mac.
Que es que no veo nada  :sorry:

 OOLA

Me cagüen la p... , pues no me he dejado el link sin poner ... pues lo chungo es que lo encontré de pura chorra y ahora no sé si voy a saber dónde está. Era un programa sólo para Mac que gestionaba tracks y tenía muy buena pinta. Buscaré en el historial pero otro día, me voy a cenar que ya es hora.

Venga, reconócelo Admin, realmente no has encontrado nada y pusiste el comentario vacío para ponerle los dientes largos a Amadablam y que pensase que al fin alguien había encontrado lo que necesitaba  :)))

 >:((   >:-(((   :diablo:  . Me acabo de dar cuenta que tengo que actualizar los emoticonos, no encuentro ninguno lo suficientemente sangriento para expresar lo que haré un día de estos por algún parque de Getafe  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Octubre, 2011, 20:55:10 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Buff.. yo tengo el mismo problema porque utilizo Mac, con un Garmin 405 y me recomendaron Sport Tracks en otro foro. Contacté a su servicio técnico y te copio lo que me dijeron. Yo lo he intentado pero sin éxito porque al parecer mi Mac no tiene suficiente memoria:

Mac works great just like all PC software using boot camp, parallels or virtualbox, etc

http://www.apple.com/macosx/what-is/compatibility.html
http://www.parallels.com/products/desktop/

We've got lots of happy Mac users :)

Si das con la solución cuéntalo!!!
20 Octubre, 2011, 22:08:38 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Buff.. yo tengo el mismo problema porque utilizo Mac, con un Garmin 405 y me recomendaron Sport Tracks en otro foro. Contacté a su servicio técnico y te copio lo que me dijeron. Yo lo he intentado pero sin éxito porque al parecer mi Mac no tiene suficiente memoria:

Mac works great just like all PC software using boot camp, parallels or virtualbox, etc

http://www.apple.com/macosx/what-is/compatibility.html
http://www.parallels.com/products/desktop/

We've got lots of happy Mac users :)

Si das con la solución cuéntalo!!!
Olvidate es un peñazo hacer eso, en definitiva tendrías que hacer correr windows en el mac mediante paralels y es un engorro.
El problema es que mi querido sport track esta hecho para windows y programado para ello y es para poder hacerlo compatible tendrían que volver a programarlo entero, así que hay que descartarlo.

Yo lo que he probado es el rubí track, no esta mal, no llega a ser el sport track pero va muy bien, pruebalo tu y mira que te parece, tiene una versión free con algunas limitaciones pero siempre es posible conseguir la completa (te digo como si la necesitas)

Yo sigo buscando por si encuentro algún otro programita.

Admin a ver si te acuerdas de mi (bien claro) y miras ese programita que habías encontrado o voy a empezar a creerme lo que dice jose luís  :D :D :D.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Marzo, 2012, 15:46:18 pm
Respuesta #14
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hola, ¿Encontrasteis algún programa mejor? ¿Alguien sabe como conseguir la versión completa de ribitrack?
He probado ascend y esta bastante bien pero todo en inglés.
Un saludo.
25 Marzo, 2012, 21:03:47 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Para aquellos que utilizan el smartphone (las blackberry también, como es mi caso) como tracker, yo recomiendo endomondo. Tiene versión gratuita (más que suficiente) y de pago, el control histórico de las prácticas se realiza mediante navegador (y la aplicación de navegador es bastante majilla).
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados