adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 526
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CARRERA DEL CSIC (19-OCTUBRE)  (Leído 34520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Octubre, 2008, 19:45:55 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Ya te lo he arreglado, no lo podía ver nadie porque hay que poner la etiqueta html a pelo, no sale entre los iconos al escribir el mensaje. Intentaré hacer un pequeño manual para el que le interese. Tú si vas a modificar el mensaje puedes ver lo que he hecho y ya lo sabes para otra vez.

Ok las de mañana intentare que se vean a la primera  :)))  :))) :))) :))) :)))

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Octubre, 2008, 19:50:07 pm
Respuesta #33
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Octubre, 2008, 21:13:41 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el sitio y la hora me parece genial tendremos tiempo suficiente para echarnos unas charlas y calentar un poquito antes de la hora de la verdad al parecer y segun las ultimas noticias para el domingo va hacer un dia escepcional pa ra la practica del atletismo    estos dias atras he estado con mucha hambre y me he estado comiendo la g de runnigbox  espero no hacerlo mas

   runningbox
15 Octubre, 2008, 21:44:19 pm
Respuesta #35
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
estos dias atras he estado con mucha hambre y me he estado comiendo la g de runnigbox  espero no hacerlo mas

   runningbox

Sí que tienes hambre sí, ahora tas comido la "n"   Te pille

 XXX

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Octubre, 2008, 00:11:39 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash

Bueno despues de haber hecho ayer día 05/10 la 1ª quedada de gente del foro, con un día estupendo y gente con gran afición, vamos que salió de lujo, abro este tema por que no tengo claro quien va a la carrera del CSIC el próximo 19/10 asi que si nos vamos apuntando  por aqui, podremos empezar a tenerlo claro e intentar quedar el mayor nº de personas posible; asi como empezar a ver en que lugar nos podríamos encontrar ese día

(Apuntaros respondiendo con la opción citar, en la respuesta de los mensajes para que salgamos colocados como una lista y lo podamos ver todos mejor)

APUNTADOS

1º Pepe
2º Admin
3º Borja (Cuasi)
4º Román (Ramsap)
5º joseluis ¿?
6º Raul (Amadablam)
7º Runninbox
8º Rufino ¿?
9º Fernando (Ferfervel)




Al final veo muy complicado que pueda ir a la carrera porque a las molestias que llevo arrastrando en las rodillas desde hace bastantes días se ha sumado desde este fin de semana un tirón en el gemelo que hace que me duela la pierna en cualquier situación, ya sea sentado, andando, corriendo o simplemente colgado del palo mayor  >:-(

Si como imagino al final no puedo ir que disfruteis la carrera.
« Última modificación: 19 Febrero, 2009, 12:51:52 pm por Admin »
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
16 Octubre, 2008, 15:43:05 pm
Respuesta #37
  • Visitante
Que bien gente!!!
Por fín ya no queda casi na para la carrera del CSIC, para mi primera carrera!!Que emoción, me voy a "desvirgar"...atleticamente hablando e? jejejejejeje!
Y encima tenemos lugar y hora de quedada para la carrera!!Si señores, si con un poquito de comunicación, se puede hacer cualquier cosa.
Bueno, yo hoy, aparte de escribiros para mostraros los nervios, era para preguntaros cosillas tales como:
-¿Como os vais a acercar?¿Se puede aparcar bien, o cierran las calles colindantes bastante antes?
-¿Cual es el ritual que hay que seguir antes de la salida (chips, guardaropas si hay,...)?
-¿Y a la llegada?

Bueno gente, espero que sigais entrenando, hoy me voy a pegar un pequeño entrenamiento, y hasta el domingo, descanso, que hay que dejar descansar a las piernas.

Un saludo a todos

Borja (Cuasi)
16 Octubre, 2008, 16:06:36 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Que bien gente!!!
Por fín ya no queda casi na para la carrera del CSIC, para mi primera carrera!!Que emoción, me voy a "desvirgar"...atleticamente hablando e? jejejejejeje!
Y encima tenemos lugar y hora de quedada para la carrera!!Si señores, si con un poquito de comunicación, se puede hacer cualquier cosa.
Bueno, yo hoy, aparte de escribiros para mostraros los nervios, era para preguntaros cosillas tales como:
-¿Como os vais a acercar?¿Se puede aparcar bien, o cierran las calles colindantes bastante antes?
-¿Cual es el ritual que hay que seguir antes de la salida (chips, guardaropas si hay,...)?
-¿Y a la llegada?

Bueno gente, espero que sigais entrenando, hoy me voy a pegar un pequeño entrenamiento, y hasta el domingo, descanso, que hay que dejar descansar a las piernas.

Un saludo a todos
Admin y yo iremos en coche, por lo general se aparcara como el culo, es decir, fatal, cortaran todas las calles que cruce la carrera asi que a buscarse la vida cada uno en este sentido , jeje, menuda ayuda ¡eh! para que quereis enemigos.
Seguiremos pillando el chip y el dorsal en la salida e iremos a donde hemos quedado.

A la llegada pues nada si os parce que cada uno ligue su bolsa del corredor y nos vemos otro rato en el mismo sitio donde quedamos en la salida.
Yo procuraré no correr mucho asi esperare menos  jajaja que esperen los polvorillas :))) :))) :))) :)))

Borja (Cuasi)
« Última modificación: 05 Febrero, 2009, 23:08:59 pm por Admin »
16 Octubre, 2008, 21:49:28 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Y como lo prometido es deuda aqui teneis, estan hechas con el movil,  :'( es porque se me olvido la camara en casa ;D ;D ;D


esta es del edificio donde vamos a quedar, en las escaleras.


esta de la meta, estara situada a la altura de la 2-3 cartel de la izquierda


y esta ultima de la entrada a la meta, precaucion con las barreras ya que entras en una curva de 90º y te las encuentras, puede ser conflictiva con mucha gente.

[quote author=cuasi link=topic=234.msg673#msg673 date=1224164585]Que bien gente!!!
Por fín ya no queda casi na para la carrera del CSIC, para mi primera carrera!!Que emoción, me voy a "desvirgar"...atleticamente hablando e? jejejejejeje!
Y encima tenemos lugar y hora de quedada para la carrera!!Si señores, si con un poquito de comunicación, se puede hacer cualquier cosa.
Bueno, yo hoy, aparte de escribiros para mostraros los nervios, era para preguntaros cosillas tales como:
-¿Como os vais a acercar?¿Se puede aparcar bien, o cierran las calles colindantes bastante antes?
-¿Cual es el ritual que hay que seguir antes de la salida (chips, guardaropas si hay,...)?
-¿Y a la llegada?

Bueno gente, espero que sigais entrenando, hoy me voy a pegar un pequeño entrenamiento, y hasta el domingo, descanso, que hay que dejar descansar a las piernas.

Un saludo a todos

Borja (Cuasi)
[/quote]

Por lo que veo las ampollas en los pies del otro dia no te han mermado el entusiasmo ni un poquito, me alegro.
Por lo del coche esta chungo para aparcar pero como hemos quedado pronto espero que no tengas problemas, en las callecitas de alrededor hay bastante sitio.
El ritual que preguntas es sencillo, lo primero con el dorsal (si lo has hecho por internet con el resguardo me imagino) a recoger el chip, luego calentar un poquito y a apretujarse en la salida ( hace menos frio delante que al final, estamos mas aplastaditos  :))) )
Eso si dos cuestiones mas que importantes, primero hay que venir meaditos de casa, sino quieres esperarte una cola que te cagas  :D y segunda y mas importante disfruta todo lo que puedas de tu primera carrera que ya tendras tiempo de sufrir (y disfrutar a la vez) para poder bajar tus tiempos.

 Adios
« Última modificación: 18 Octubre, 2008, 20:15:39 pm por Admin »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados