adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Cuánto cuesta organizar una carrera?  (Leído 25521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Noviembre, 2012, 17:39:25 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
1ª carrera 10k correcaminos en fuenlabrada, benefica, segun los organizadores costo organizarla unos 18.000 €, organizada por un grupo de amigos amantes del deporte y del runnig, el  trato que se le dio a los corredores genial, ropero, animacion en la meta y el el km 7,5 aprox. al paso por un tunel, y aparte de la bebida y fruta, bocata de panceta y cerveza y aun asi sobro para donar 6.300 € eso es organizar una carrera y no como otras,

Fue mi debut en carreras populares y aparte de pasarmelo genial, estuvo muy bien organizada, mejor que  otras que he corrido despues.
si puedo, volveré en su segunda edición,guardo un muy buen recuerdo.

Ya ya les he pedido que me reserven mi dorsal paa la proxima edicion, ademas estan haciendo una encuesta para ver si queremos adelantar la hora de la salida en lugar de a las 10,00 h a las 9,00 h
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
27 Noviembre, 2012, 18:42:44 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
El negocio de las carreras populares es tan legal como cualquier otro. Podemos hablar de otras cosas aparte de la legalidad como la ética, pero es marear la perdiz. Vivimos en un mundo capitalista y cada uno monta el negocio que quiere. Ahora, que no me vendan motos ni intenten justificar lo injustificable. Hay algunas partidas en ese desglose de gastos que suenan a cachondeo. Alguien ha inflado esos gastos o a derrochado el dinero, me da lo mismo, pero lo que esta claro es que unos cuantos de esos gastos no valen lo que detallan.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Noviembre, 2012, 19:16:45 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
1ª carrera 10k correcaminos en fuenlabrada, benefica, segun los organizadores costo organizarla unos 18.000 €, organizada por un grupo de amigos amantes del deporte y del runnig, el  trato que se le dio a los corredores genial, ropero, animacion en la meta y el el km 7,5 aprox. al paso por un tunel, y aparte de la bebida y fruta, bocata de panceta y cerveza y aun asi sobro para donar 6.300 € eso es organizar una carrera y no como otras,

Fue mi debut en carreras populares y aparte de pasarmelo genial, estuvo muy bien organizada, mejor que  otras que he corrido despues.
si puedo, volveré en su segunda edición,guardo un muy buen recuerdo.

Ya ya les he pedido que me reserven mi dorsal paa la proxima edicion, ademas estan haciendo una encuesta para ver si queremos adelantar la hora de la salida en lugar de a las 10,00 h a las 9,00 h

Anda!!! Y ahí esamos Samy y yo con Manuel de Correcaminos, jejejje...

Os habéis olvidado del otro punto de musica en el avituallamiento del km 5, jejeje... Pues si, buena carrera y buena gente organizándola. Y yo voto porque se adelante a las 9, que hizo mucho calor, y el speaker también suda y sufre lo suyo aunque no corra  :)))
When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Noviembre, 2012, 23:36:08 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Cuando en un presupuesto veas números redondos en plan 8.000€, 12.500€, etc échate a temblar, están maquillados y para arriba siempre; sea de lo que sea el presupuesto. Llamas al servicio oficial de la caldera, factura: 124,89€; llamas al fontanero de toda la vida: 150€, ah que era con IVA, entonces 190€.  :D :D :D
28 Noviembre, 2012, 20:14:14 pm
Respuesta #20
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 0
    • CLUB EINDE
Pues hace tiempo en otro foro amigo se debatio mucho de este tema sino me acuerdo por estas misma fechas (porque sera) y varios organizadores habituales de carreras y de las que dan un servicio al corredor mas que aceptable dejaban entrever que un 10.000  para unos 4000 corredores con 12 euros se cubrian todos los gastos y dejaba algo de beneficio para la entidad que lo organiza, (club de atletismo, entidad deportiva o demas).

Asi que todo lo que suba de ahi es unicamente mas que beneficio, es mas en algunas en las que el servicio es nulo, la bolsa tiene agujeros y demas con bastante menos deja beneficios. :diablo: :punish:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados