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Hola Javier / Alfonso Edición.... Dije que si desde la estación de Villalba, pero el horario me parece es otro para el de 110... Si es lo mismo me dices
Cita de: jdcheesman en 27 Mayo, 2015, 21:37:44 pmHola Javier / Alfonso Edición.... Dije que si desde la estación de Villalba, pero el horario me parece es otro para el de 110... Si es lo mismo me dicesHola, no entiendo lo que me comentas de la estacion de villalba y lo del 110.??
Cita de: JAVIER43 en 27 Mayo, 2015, 22:44:40 pmCita de: jdcheesman en 27 Mayo, 2015, 21:37:44 pmHola Javier / Alfonso Edición.... Dije que si desde la estación de Villalba, pero el horario me parece es otro para el de 110... Si es lo mismo me dicesHola, no entiendo lo que me comentas de la estacion de villalba y lo del 110.??Antes de editar me ofrecí a llevarte desde la estación de Villalba, si nadie te puede llevar desde Madrid. (Está a 40min en tren desde Chamartin). Pero luego dí cuenta que estoy apuntado al 110 y no al 60, y creo que el horario es distinto - nosotros salimos de noche, creo que vosotros de día. Pero si te sirve llegar a Navacerrada a las 20:00 (+/-) del viernes me lo dices. ¡Perdóname por la confusión!
CAMBIO DE RECORRIDO MIRAFLORES – MORCUERA En estos días hemos recibido notificación de los técnicos del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, desautorizando el paso de la prueba Trail Peñalara 60K por la ladera suroeste de La Najarra. En esa zona hay situadas unas jaulas, para el control y captura de la cabra montés, cuya función se vería afectada por la presencia de corredores. El tramo que debemos variar es el que transcurre entre la salida en Miraflores de la Sierra y el Puerto de la Morcuera. Por tanto, nos vemos obligados a retomar el recorrido del año anterior entre Miraflores de la Sierra y el Puerto de la Morcuera, sin subir a La Najarra. Todos los ficheros que afectan al cambio de recorrido (mapa, perfil, ficha técnica, rutómetro y track) los podéis encontrar actualizados en la página web. Por otro lado, nos solicitan los técnicos del Parque Nacional que tampoco se utilice ese recorrido descartado para entrenamientos colectivos, evitando así afectar al control de la población de cabras. Pedimos disculpas por el retraso en la comunicación de esta incidencia, ajena a nuestra voluntad. El año pasado se autorizó el paso de la prueba TP80K por esa zona sin problemas y, desde diciembre que presentamos las solicitudes pertinentes, no nos habían comunicado esta objeción hasta ahora.