Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 315042 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

16 Febrero, 2013, 09:23:46 am
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
INSCRITO,IRE  MAS RAPIDO DE RITMO DE MARATON,IRE HACER 1H 20,NO LA QUIERO HACER A TOPE,AUNQUE EL AÑO PASADO HICE 1H19 Y SI FUI A TOPE PERO ESTE AÑO SI DIOS QUIERE ESTARE MEJOR Y QUIERO VER LAS SENSACIONES DE COMO LLEGO A 1H20 SI LLEGO SOBRADO ES QUE VOY POR BUEN CAMINO
Kike, lo mismo me apunto y la hago a ese ritmo también, aunque me jode que este año los federados tengamos que pasar por caja...Pero ir a 1h20 es prácticamente ir a tope, aunque tú últimamente andas sobrado!!!
Víctor los federados tenemos la opción de no pasar por caja, eso si sin la bolsa del corredor que dan junto al dorsal, si se renuncia a ella no tiene coste y sino a precio reducido.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Febrero, 2013, 11:08:32 am
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13


Víctor los federados tenemos la opción de no pasar por caja, eso si sin la bolsa del corredor que dan junto al dorsal, si se renuncia a ella no tiene coste y sino a precio reducido.

OOLA

[/quote]
Muchas gracias por la información Raúl,  es que un compi del club me había comentado que este año había que pagar para el campeonato de Madrid de Media Maratón, a mi lo de la bolsa del corredor me da igual, lo que quiero es correr aprovechando que este año me he federado y me puedo ahorrar unos eurillos....Por cierto sabes cuando nos podemos apuntar por la página de la FAM??
16 Febrero, 2013, 16:12:20 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Pues hoy contento con el entreno para la media.
He hecho una vuelta al recorrido de la media del atardecer con algo más de propina. Total 13 km a 5:55 de media. Cm altura ganada según garmin de 164 m casi la misma que en toda la media de Madrid, creo.

Por cierto el recorrido dentro de la dehesa es precioso. Aún dudo de sí lanzarme a la aventura de la media o maraton ekiden.
Si corriera la media seria la tercera en este año..
Sentando buena base para el salto a la reina dentro de un par de años.
Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
16 Febrero, 2013, 18:15:15 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
16 Febrero, 2013, 18:50:31 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Esta participare de pirata ¡¡¡ y alguna mas tambien ...
La felicidad es placer de los sabios.
16 Febrero, 2013, 20:48:28 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Muchas gracias por la información Raúl,  es que un compi del club me había comentado que este año había que pagar para el campeonato de Madrid de Media Maratón, a mi lo de la bolsa del corredor me da igual, lo que quiero es correr aprovechando que este año me he federado y me puedo ahorrar unos eurillos....Por cierto sabes cuando nos podemos apuntar por la página de la FAM??
TE copio lo que pone en la pagina de la media
El medio maratón Asics Villa de Madrid será a la vez, Cto. de Madrid de Medio Maratón.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente, durante todo el periodo, por internet,al precio de 14 euros. La diferencia entre la tarifa de cada periodo y los 14 euros, se devolverá a los interesados en la Feria del Corredor.

Si algún atleta renuncia a la bolsa del corredor y a la camiseta conmemorativa, se le devolverá igualmente en la Feria del Corredor, el importe integro de la inscripción.

Todos los corredores participantes en el Cto. de Madrid., tomarán la salida desde un lugar exclusivo, acortado, situado a 10 m. de distancia de los atletas contratados por la Organización.

Por cierto de kike no te fíes que no sabe ir despacio  :friends:
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Febrero, 2013, 21:55:32 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Muchas gracias por la información Raúl,  es que un compi del club me había comentado que este año había que pagar para el campeonato de Madrid de Media Maratón, a mi lo de la bolsa del corredor me da igual, lo que quiero es correr aprovechando que este año me he federado y me puedo ahorrar unos eurillos....Por cierto sabes cuando nos podemos apuntar por la página de la FAM??
TE copio lo que pone en la pagina de la media
El medio maratón Asics Villa de Madrid será a la vez, Cto. de Madrid de Medio Maratón.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente, durante todo el periodo, por internet,al precio de 14 euros. La diferencia entre la tarifa de cada periodo y los 14 euros, se devolverá a los interesados en la Feria del Corredor.

Si algún atleta renuncia a la bolsa del corredor y a la camiseta conmemorativa, se le devolverá igualmente en la Feria del Corredor, el importe integro de la inscripción.

Todos los corredores participantes en el Cto. de Madrid., tomarán la salida desde un lugar exclusivo, acortado, situado a 10 m. de distancia de los atletas contratados por la Organización.

Por cierto de kike no te fíes que no sabe ir despacio  :friends:
OOLA
Muchísimas gracias Raúl, estas en todo!! Yo es que todavía estoy un poco verde en lo de las competiciones de la federación, pero sabiendo esto, me apunto de cabeza ya mismo!!!
En cuanto a seguir el ritmo de Kike, ya se que no sabe ir despacio, me lleva todos los miercoles con la lengua fuera en las series :suicide: cuando dice que las va a hacer de tranqui.. :)))
18 Febrero, 2013, 23:15:57 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
He recibido hace un rato un mail de la organizacion en el que dicen que estan cerca de agotar las inscripciones.... no se si sera verdad o sera llamada comercial, pero para que se prisa si acaso hay algun@ dudoso que aun no haya hecho la inscripcion,....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados