Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1349891 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

15 Enero, 2012, 22:38:13 pm
Respuesta #3504
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
has probado las pantorrilleras o mas medias largas?
OOLA

Pues si, tengo unas mallas largas de compresión, lo que pasa es que no las uso en todos los entrenos. Empezaré a usarlas en todos a ver que tal evoluciona la cosa... ibuprofeno y hielo, mucho hielo...
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
16 Enero, 2012, 15:35:17 pm
Respuesta #3505
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
has probado las pantorrilleras o mas medias largas?
OOLA

Pues si, tengo unas mallas largas de compresión, lo que pasa es que no las uso en todos los entrenos. Empezaré a usarlas en todos a ver que tal evoluciona la cosa... ibuprofeno y hielo, mucho hielo...
Cuando no las uses prueba a ponerte una cinta de esparadrapo estrecha y no muy apretada justo en el final del genelo rodeando la pierna para sujetar un poco el tibial a mi me iba bien.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Enero, 2012, 17:04:27 pm
Respuesta #3506
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hola familia: ultimo entreno: 11 km a 5:20 y to el camino cascando. jejejeje solo falto el jacuzzi al final y un masajito, voy a tener que empezar a meter algo de chispa por que ya ni me acuerdo como son las series....

buen dia a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
16 Enero, 2012, 22:00:07 pm
Respuesta #3507
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Enhorabuena a todos por vuestros entrenamientos...,

A back la enhorabuena por empezar a ver la luz después de la lesión y al compañero bengajoso que tenga paciencia con las temibles lesiones (ya verás como al final no es nada), de todas formas sal con las medias o calcetines de compresión largas.., yo desde que las he conocido ha surgido el flechazo.

En cuanto a mis entrenamientos, estos días estoy un poco más vago de lo que debería (será por el frio ¿?).

- 11 km de c.c. con destino el trabajo

- 13 km más intensos en los que incluí 4 series de 1.000m (3:53 - 3:48 - 3:49 y 3:45) y dos subidas al dichoso mirador del parque lineal (por donde  transcurre el trofeo Páris) por su parte más larga.

Mañana más

Un saludo y suerte a los que vayais a Getafe
18 Enero, 2012, 20:24:26 pm
Respuesta #3508
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
pues sobre la periostitis te puedo decir que tiene un nombre muy pero que muy feo , al parecer el hielo puede ser un buen remedio y te puede venir bien ,
al parecer al hielo le vamos a tener que dar el apelativo de san hielo , pues a parte de los cubatas tiene otra multitud de usos ,
cuidate esa periostitis

 :D  cada día me sorprendes más Runningbox  :D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Enero, 2012, 18:17:09 pm
Respuesta #3509
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Pues despues de la carrera de Alovera estos son mis entrenos

     lunes y martes: un poco de bicicleta eliptica , abdominales y tren superior
     miercoles y jueves : 6 km ( el jueves un poco mas intenso)

y nada más comentar que estaré un par de semanas más relajado y luego comenzaré a preparar la M.M de Alcalá este año a bajar de 1:30 si o si y entre  medias la III Popular de Pastrana (buen entreno)
20 Enero, 2012, 00:45:52 am
Respuesta #3510
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo sigo recuperando sensaciones y forma tras la lesión y a la espera de qué pase el domingo en Getafe... es todo un misterio. Y creo que ya estoy listo para empezar a entrenar de nuevo como antes, aunque la rodilla a veces se queja un poco (ligeras molestias pero no la lesión de antes) y los glúteos se me cargan bastante...

Aún así, las cosas están mucho mejor y el lunes comienzo nuevo plan de entrenamiento para intentar bajar mi marca en 10 km, creo que lo intnetaré el 18 de marzo en la Carrera del Agua o en la Cursa Bombers de Barcelona en abril. Hoy me han hecho el plan, con muchas series, cuestas y progresivos y  sin tiradas largas realmente.

Hoy, por cierto, he hecho el entreno más duro de lo que llevamos de temporada en Running Company. Un interval quema grasas... unos 200 metros suaves y otros 200 rápidos, 200 suaves, 200 rápidos... así durante 16 minutos. Luego trote muy suave de tres minutos y otros 16 minutos de cambios. Parecía una tontería, pero hemos acabado hechos polvo, jejeje. Supongo que los rápidos han sido bastante rápidos, jejeje. 


When you learn to lose, you know what it takes to win...
20 Enero, 2012, 21:34:52 pm
Respuesta #3511
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo sigo como tu backs buscando sensaciones , hoy he salido a entrenar 5 km nada mas y he encontrado unas poquitas aunque  esperaba encontrar mas ,

respecto a tu intento de mejorar marca en el 10000 tienes una carrera muy buena en Madrid , se llama intercampus , y este año sale de leganes y termina en getafe  , es rapidisima , y muy bien organizada ,
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados