adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Medio Maratón de Fuenlabrad: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XV Medio Maratón de Fuenlabrada  (Leído 77642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Octubre, 2012, 18:03:47 pm
Respuesta #136
  • Visitante
Felicidades Pablo.

Estas hecho un campeón, dura, aburrida y ahí, dándolo todo Numero 1
28 Octubre, 2012, 18:24:36 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Quera grandes sois, para ser una media muy dura estoy viendo unos tiempos geniales.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
28 Octubre, 2012, 18:34:24 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Bounce, enorabuena eres un crac, me alegra muchísimo que hallas bajado de dos horas Sii Sii, y que decir de SRG  :drinks: le he visto en varias quedadas siempre va animando al personal.
Preparando Madrid -Segovia
28 Octubre, 2012, 18:48:40 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
¡Enhorabuena a todos!  Lastima lo de Dani,ahora que me estoy fijando en su foto ,le  he visto esta mañana ( como tirabas) ademas en la segunda vuelta lo he saludado(km 14) cuando venia en sentido contrario ( se ha quedado flipao ,me imagino que te habras preguntado ¿quien es ese?)  ..otra vez sera Dani,tu tranquilo que no veas como tiras.
28 Octubre, 2012, 19:18:23 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
enhorabuena a todos campeones!!!  en especial a pablo;por  que 10 minutos no se bajan todos los dias,    felicidades  y a por el sub 4 en la maraton ;......          dani tranquilo que lo consigues  ya!!

 Numero 1

28 Octubre, 2012, 19:39:08 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Aúpa Pablo, sí señor...y eso que tenías las piernas pesadas...tiempazo...igualmente para Reincide, menuda forma de debutar en la distancia...Dani, sufriendo para hacer MMP, como debe ser; y no dudes que esta distancia es muy buena para ti...Potro, no nos conocemos pero tus marcas te delatan, enhorabuena...
« Última modificación: 28 Octubre, 2012, 21:01:36 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
28 Octubre, 2012, 19:49:59 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Ahí va mi cronica.
Llego con mi compi del curro y de carreras a eso de las 8:45 y nos encaminamos a por el chip con mas frío q otra cosa, allí me llama Frasquito y nos reunimos con el para volver al coche y cambiarnos. Volvemos otra vez con la intención de ver a algún forero y de recoger a otro amiguetes. En la esquina encuentro a Srg y nos saludamos. Durante el calentamiento encontramos muchos foreros, nos reconocemos gracias a la camiseta, claro porque la marea naranja cada vez es mayor.
A las 9:00, pam, comenzamos la media mas fea que he corrido hasta ahora, solo llevo 4, pero la que mas he disfrutado gracias a la gente q corremos. En la salida coincido durante el primer compañero del foro al q le voy dando algo la brasa, no me acuerdo del nombre, si me reconoces dime quien eres macho q soy un caso para esto. Decido ir algo mas rapido y subo algo el ritmo, voy solo hasta el km 5 donde encuentro un conocido q juega al padel en el mismo club q yo y con el que no había cruzado palabra nunca, total q nos hemos pegado 5 km de cháchara, increíble esto del running, pasando por el km 10 como si nada en unos 43', ahí hay una cuesta y le digo q tire q a mi se me atragantan muchísimo.
Cuando pensaba que iba a pegarme el resto de carrera solo un forero, creo q me dijo q se llamaba Navarrito, reconoce la camiseta y nos pegamos casi otros 15 km juntos contándonos nuestras peripecias. Si lees aunque ya te lo he dicho en la meta, eres un crack, la parte de cuestas arriba y cuestas abajo he marcado un ritmo de la leche gracias a ti, mil gracias por la compañía.
Sobre el km 15 aflojo porque Navarrito es una maquina y ahí tengo un pequeño bajón mas mental q físico, porque de piernas iba bien. Cuando veo q vamos subiendo la ultima cuesta, km 19, veo q detrás mía llevo un corredor al q le doy paso para q me adelante y me dice q tb es del foro, tu nombre si q se me ha olvidado porque en la meta ya ni escuchaba, bueno este es otro crack desde el 19 hasta q hemos entrado en la meta hemos volado, creo q del 20 al 21 hemos echo 4:10, y ademas hablando de nuestras próximas carreras, Valencia, París. Un lujo acabar contigo esta carrera.
Poco menos que le hemos exigido al fotógrafo de meta una foto juntos, jajaja.
Al final y según mi reloj 1:33:25, bajando en mas de 5 minutos mi MMP.
Como veis aunque la carrera es horrorosa de fea la gente hace q sea una experiencia inolvidable.
Enhorabuena a todos por vuestras marcas y a Frasquito, recuperate pronto q correr medias es la leche.
Saludos
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
28 Octubre, 2012, 19:51:21 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
¡Qué envidia me dais! Espero que dentro de dos semanas también consiga debutar con buenos resultados en esta distancia, al menos como los que habéis conseguido en el día de hoy.
Pablo... ¡Estás muy en forma! Sigue progresando así, que seguro que en próximas ocasiones volverás a bajar tu marca.
Dani... Machote, seguro que en unas semanas, en Villaverde o Getafe rompes esa marca y sobre todo con mejores sensaciones que las de hoy.
Reincide... Me has puesto el listón muy alto. ¿Conseguiré igualarte?
Potro... Deseando conocerte el próximo jueves, de momento vaya mi enhorabuena.
Y en cuanto al resto, no os sintáis ofendidos si no os cito individualmente... es que se hace muy largo, tengo muy mala memoria y no quiero olvidarme de ninguno. Vayan mis felicitaciones para todos en cualquier caso.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados