adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIO MARATON VILLA DE MADR: 05 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] IX MEDIO MARATON VILLA DE MADRID  (Leído 53901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Febrero, 2009, 21:23:44 pm
Respuesta #32
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues como lo prometido es deuda aqui teneis el recorrido aproximado

http://www.runmap.net/route/125126

La salida y la llegada las he colocado a ojo de buen cubero para que cuadren las distancias. El recorrido sigue manteniendo la subida al principio por Santa Engracia - Bravo Murillo hasta Plaza de Castilla.  Tiene como bajada la famosa subidita del mapoma del año pasado y se entra al retiro por la puerta del Angel Caido que tiene un CUESTON de tres pares de co....nes  :nono: para llegar a meta. Que os parece????

 Adios


Pues me parece que va a correr rita porque el perfil es como el del año pasado +-. Por cierto he ido a ver el perfil del año pasado y sale el mapoma, está mal, alguno conservais el track?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Marzo, 2009, 10:01:53 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
decisión tomada, paso de correr la media de Madrid, el motivo, muy simple no me apetece lo más mínimo pagar 20 pavos por correr una media, cuando el calendario está plagadito de pruebas más económicas, más comodas para correr y más cómodas para desplazarme hasta ellas; por ejemplo media maratón de Fuenlabrada 10 € y en la puerta de casa, no me complico la vida lo más mínmo :nono: hay que empezar a ser práctico y dejarse de hacer el canelo :punish:
02 Marzo, 2009, 13:00:41 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
LUEGO ES QUE ADEMAS NO PUEDE SER, carreras muchisimo más modestas en cuanto a todo no permiten cagadas como esta  :clapping: :))) :))) :))) y mas de una revista y web colaboradora y con gran prestigio en este mundo:

Mirar el lugar de salida y meta y luego el itinerario, toda una información detallada y que no da lugar a errores  :suicide:

http://www.runners.es/Calendario/carrera.jsp?id=4320



02 Marzo, 2009, 13:15:16 pm
Respuesta #35
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
LUEGO ES QUE ADEMAS NO PUEDE SER, carreras muchisimo más modestas en cuanto a todo no permiten cagadas como esta  :clapping: :))) :))) :))) y mas de una revista y web colaboradora y con gran prestigio en este mundo:

Mirar el lugar de salida y meta y luego el itinerario, toda una información detallada y que no da lugar a errores  :suicide:

http://www.runners.es/Calendario/carrera.jsp?id=4320





Eso y a parte los banners, yo no sé vosotros pero yo la mayoría de las veces los veo encima de la información.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Marzo, 2009, 13:16:17 pm
Respuesta #36
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues me parece que va a correr rita porque el perfil es como el del año pasado +-. Por cierto he ido a ver el perfil del año pasado y sale el mapoma, está mal, alguno conservais el track?

Ya he recuperado y resubido el track del año pasado correctamente.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Marzo, 2009, 17:20:22 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
LUEGO ES QUE ADEMAS NO PUEDE SER, carreras muchisimo más modestas en cuanto a todo no permiten cagadas como esta  :clapping: :))) :))) :))) y mas de una revista y web colaboradora y con gran prestigio en este mundo:

Mirar el lugar de salida y meta y luego el itinerario, toda una información detallada y que no da lugar a errores  :suicide:

http://www.runners.es/Calendario/carrera.jsp?id=4320


Si señor una cagada como dios manda  :rtfm: eso le pasa por copiar las info de los años anteriores, no como nosotros  ;D

Yo si corro otra vez y eso que cada dia me molan menos las carreras masificadas  :(  pero que se le va ha hacer. Pepe tu que corres por ahi habitualmente que tal es la entrada por Alfonso XII Tan mala como parece?

 Adios

Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Marzo, 2009, 20:12:51 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno amiguetes, pues finalmente he descartado el cross del Piélago y correré la Media de Madrid, para una carrera que tengo cerca de casa...
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
02 Marzo, 2009, 21:08:36 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
LUEGO ES QUE ADEMAS NO PUEDE SER, carreras muchisimo más modestas en cuanto a todo no permiten cagadas como esta  :clapping: :))) :))) :))) y mas de una revista y web colaboradora y con gran prestigio en este mundo:

Mirar el lugar de salida y meta y luego el itinerario, toda una información detallada y que no da lugar a errores  :suicide:

http://www.runners.es/Calendario/carrera.jsp?id=4320


Si señor una cagada como dios manda  :rtfm: eso le pasa por copiar las info de los años anteriores, no como nosotros  ;D

Yo si corro otra vez y eso que cada dia me molan menos las carreras masificadas  :(  pero que se le va ha hacer. Pepe tu que corres por ahi habitualmente que tal es la entrada por Alfonso XII Tan mala como parece?

 Adios



tu lo has dicho, es bastante dura, tanto el tramo de Alfonso XII, como la subida hasta la estatua del Angel Caido ya dentro del Retiro entre las 2 facil 500 m, luego giras la rosaleda, vuelves a pasar la estatua del Angel y coges otra avenida del Retiro ya en el tramo final que hace como comba 1º bajada y luego  subidita para rematar, serán unos 200 m nomuy duros pero que al final se pegan
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados