Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 [10] 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1344878 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

14 Noviembre, 2009, 13:17:07 pm
Respuesta #976
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Pues vamos a ir un buen "puñao" de foreros al MAPOMA", que yo sepa también irá Serrano y por supuesto yo mismo.
Me adhiero a los comentarios generales Retamalejo, aconsejar para una prueba tan exigente pues no sé...,es algo tan personal y debes de estar sobre todo entrenado de la cabeza.
Eso si la progresión que llevas es acojonante y te veo que vas en moto ,con las ideas muy claras y trabajando con sistema, ante lo cual si decides ir sé que lo acabarás fijo.
No obstante mi consejo es que vayas, aunque solo sea a hacer un tramo ; (Yo el año pasado corri dos tramos, en total 30 Kilómetros), pues es una fiesta maravillosa en la que todo Runner debe de participar y compartir kilómetros con los colegasd en un dia único.
Por cierto cuándo acabas uno, sin importar el tiempo que hagas, te cambiará la perspectiva sobre nuestro mundillo,¡Te atreverás con todo..!, y si  no ya me contarás.
Un abrazo runnero.
sigue siguero...
14 Noviembre, 2009, 14:32:00 pm
Respuesta #977
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana en la casa de campo 13 km en 1,04 llegando en tramos rectos y llanos a 3,50 , muy buenas sensaciones , la casa de campo es lo que tiene te ayuda a correr
14 Noviembre, 2009, 23:02:59 pm
Respuesta #978
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
running, te voy a regañar, te has pasaoooo que mañana tienes carrera no te dejes las fuerzas en la casa de campo.

Esta mañana Adidas running day, muy bien, muy corto, 4 horas se pasan volando. Hemos visto todo nuestro mundo por encima: entrenamientos, zapas, ropa, hemos corrido, estirado, etc. nos han regañado un poco a los populares en general, ya sabèis porqué y he rodado un ratito con Vicente Capitán, prengúntadole cosillas, en fin, una mañana muy aprovechada.
14 Noviembre, 2009, 23:05:04 pm
Respuesta #979
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Carlos, lo que comentas obre mí es un halago y más viniendo de un monstruo como tú, asi que no tengo nada más que darte las gracias.
14 Noviembre, 2009, 23:26:17 pm
Respuesta #980
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hoy he cambiado mi entreno por donar sangre, que en el Severo Ochoa de Leganés andan algo escasos. Si os pilla cerca y quereis colaborar, de lunes a sábado de 9 a 20:30 en el Banco de sangre, en la planta baja. Suerte a los que corren mañana.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
15 Noviembre, 2009, 10:11:15 am
Respuesta #981
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hoy he cambiado mi entreno por donar sangre, que en el Severo Ochoa de Leganés andan algo escasos. Si os pilla cerca y quereis colaborar, de lunes a sábado de 9 a 20:30 en el Banco de sangre, en la planta baja. Suerte a los que corren mañana.

Bonita acción Klass. Sólo comentar al respecto (hay mucha gente que no lo sabe), que el mismo nº de góbulos rojos que teníamos antes de la extracción no se recupera hasta pasados 20-25 días. Por favor no se me malinterprete, en ningún momento quiero decir que no se done, simplemente que sabiendo esto se haga de manera consciente y cuando no tengamos una carrera "del alma" a un mes vista o lo puedes notar en el rendimiento. Todos sabemos lo importantes que son los glóbulos rojos en este sentido. Yo lo suelo hacer en verano que es cuando mi actividad baja notablemente y además es cuando hace más falta por la escasez de donaciones en esa época, obviamente si alguien lo necesitara en otro momento aquí me tiene sea cuando sea, soy 0-.
« Última modificación: 15 Noviembre, 2009, 10:33:48 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Noviembre, 2009, 11:18:17 am
Respuesta #982
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Hoy vuelta al trabajo. 12 kilómetros de cc en 1:15h, los tres últimos kilómetros en progresión con una media de 144 ppm (80% FCM) por un terreno bastante duro por las cuestas.

He notado muy cargadas las piernas; teniendo en cuenta que ayer en el Adidas running day estuve rodando junto a Vicente Capitan (campeón de España de carreras alpìnas y subcampeón mundial) es lógico, el iba contestando a nuestras preguntas tan a gusto pero yo particularmente iba reventado, eso sí, me contestó una duda que tenía.
15 Noviembre, 2009, 15:49:55 pm
Respuesta #983
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hoy he cambiado mi entreno por donar sangre, que en el Severo Ochoa de Leganés andan algo escasos. Si os pilla cerca y quereis colaborar, de lunes a sábado de 9 a 20:30 en el Banco de sangre, en la planta baja. Suerte a los que corren mañana.

Bonita acción Klass. Sólo comentar al respecto (hay mucha gente que no lo sabe), que el mismo nº de góbulos rojos que teníamos antes de la extracción no se recupera hasta pasados 20-25 días. Por favor no se me malinterprete, en ningún momento quiero decir que no se done, simplemente que sabiendo esto se haga de manera consciente y cuando no tengamos una carrera "del alma" a un mes vista o lo puedes notar en el rendimiento. Todos sabemos lo importantes que son los glóbulos rojos en este sentido. Yo lo suelo hacer en verano que es cuando mi actividad baja notablemente y además es cuando hace más falta por la escasez de donaciones en esa época, obviamente si alguien lo necesitara en otro momento aquí me tiene sea cuando sea, soy 0-.
Gracias por el consejo Admin, pero llega demasiado tarde. Esta mañana, tapia en la Casa de Campo con los amigos del Corebo, y con las peores sensaciones que he tenido nunca. Cuando llevaba 35', la tapia se ha convertido en un muro. Gracias a Pablo, que se ha quedado a tirar de mi he podio llegar al parking del zoo, tras 1h25' de rodaje-suplicio. A pesar de que me advirtieron que esperase 12h para hacer deporte, uno de los compañeros del Corebo me ha dicho que lo suyo es esperar 48 horas. Resumiendo, que he pagado mi ignorancia en estos temas y que volveré a donar (no me pesa), pero sin salir a correr en los dias siguientes.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados