adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • X Media Maraton de Getafe: 25 Enero, 2009

Autor Tema: [2009] X Media Maraton de Getafe  (Leído 44651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Enero, 2009, 21:05:30 pm
Respuesta #48
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por mi perfecto todo, solo una cuestion ¿hay guardarropas?

 Adios

Como bien dice Runningbox si hay pero si quieres yo te ofrezco mi humilde casa o si te da corte también te puedo ofrecer el maletero de mi coche que estará a 50 metros de la salida/meta, lo que prefieras, sin compromisos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Enero, 2009, 11:04:56 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Por mi perfecto todo, solo una cuestion ¿hay guardarropas?

 Adios

Como bien dice Runningbox si hay pero si quieres yo te ofrezco mi humilde casa o si te da corte también te puedo ofrecer el maletero de mi coche que estará a 50 metros de la salida/meta, lo que prefieras, sin compromisos.
Gracias, con un sito para guardar la ropa de cambio me vale.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Enero, 2009, 14:38:56 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno ya deciros que vienen buenas noticias el temido huracan se ha quedado en ciclon y no va a pasar por getafe
os deseo a tod@s los compañeros del foro que asitais a la carrera disfruteis la carrera y que se cumplan las espectativas que teneis puestas en esa media marathon de getafe  lo dicho suerte para tod@s
24 Enero, 2009, 14:40:10 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Por mi perfecto todo, solo una cuestion ¿hay guardarropas?

 Adios

Como bien dice Runningbox si hay pero si quieres yo te ofrezco mi humilde casa o si te da corte también te puedo ofrecer el maletero de mi coche que estará a 50 metros de la salida/meta, lo que prefieras, sin compromisos.
Gracias, con un sito para guardar la ropa de cambio me vale.
 Adios

Como estaré por allí y no voy a correr, y haré de guardarropas improvisado de los Runningueros, si tengo que quedarme con alguna mochila más no pasa nada.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
24 Enero, 2009, 20:03:26 pm
Respuesta #52
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Como estaré por allí y no voy a correr, y haré de guardarropas improvisado de los Runningueros, si tengo que quedarme con alguna mochila más no pasa nada.

 CHACHI
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Enero, 2009, 19:48:06 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
como viene siendo habitual, la media de Getafe un infierno meteorologicamente hablando, la 2ª parte de la carrera un diluvio, con viento racheado en algunas zonas, no me ha salido como yo esperaba 1.43 mi tiempo, por encima de mi marca en media maratón. La verdad es que del km 15 en adelate he sufrido bastante llegando por momentos a quedarme halado de frio, pero asi y todo no he sacado malas sensaciones, he sabido controlarme y al ver que no iba ha hacer buen tiempo he preferido la economia de carrera y terminar bien, lo contrario hubiera sido fundirme sin sentido.

Seguro que habrá mejores oportunidades y teniendo como tengo enfocada la temporada a el MAPOMA no quiero quemar cartuchos.

La proxima?  pues cada vez me decanto más por Fuenlabrada, ahí nos vemos casi seguro Emiliio

Un saludo
« Última modificación: 25 Enero, 2009, 19:51:28 pm por Pepe »
25 Enero, 2009, 22:08:17 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Como ya ha dicho Pepe la segunda vuelta se ha complicado por el tiempo, sobre todo cuando nosotros hemos llegado al km 17 que ha empezado a jarrear, al final todo bien se han cumplido los pronósticos  mas que de sobra. Un buen día a pesar de tanta lluvia que no me ha dejado esperar en meta a los demás compañeros. Mañana saldré a rodar un poco siguiendo las orientaciones de radiotubo.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Enero, 2009, 14:34:10 pm
Respuesta #55
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, esta carrera era importante para mí. Como podéis imaginar sale de debajo de mi casa y llega al mismo sitio. Además nací en Getafe y llevo 43 años viviendo aquí. La fecha y las circunstancias no son las mejores, como habéis podido comprobar (todos los ptos años igual) pero aún así y como dice mi querida liebre  ;D se han saldado los pronósticos con creces. He rebajado mi marca, que la tengo en esta carrera, en 2 MINUTOS ni más ni menos  ;DD. Yo me hubiera conformado con limar esos segundos que me faltaban para bajar del muro psicológico de la 1:30 pero al final hice 1:28:00 y tiempo neto de mi Forerrunner 1:27:55. Como reflexión personal y por si a alguien le sirve, creo que ha sido el resultado de centrarme más en carreras de 10 kms y la inestimable ayuda de Amadablam a la hora de regular  XXX(en esta carrera siempre me "ansio" más de la cuenta). Voy corriendo yo también a actualizar mi marca  ;D.

Por cierto Amadablam me alegro ver tus mensajes y saber que llegaste sano y salvo a casa, joer con la que estaba callendo me supo mal dejarte sólo ante el peligro. Y tu colega al final qué tal?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados