adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV Media Maratón de Getafe: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV Media Maratón de Getafe  (Leído 284764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Enero, 2013, 09:26:32 am
Respuesta #744
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Runningbox, gracias por tus ánimos. Estuve en el fisio y parece que la rodilla me permitirá estar en Fuencarral.
Me alegro que este todo bien, joder, estuve toda la carrera pensando que me tenia que haber quedado contigo, pero vi que tenias claro que si no podías parabas.
Espero que te vaya muy bien en Fuencarral!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
30 Enero, 2013, 11:22:35 am
Respuesta #745
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
joanvato me uno a las felicitaciones pero tambuen a las criticas.
No se si eres consciente de la incoherencia que es criticar a los que segun tu van a 6'/km y tu quieres ir mas rapido.
Mira, yo tarde mas de 50' en pasar x salida, osea q me coloque mucho mas atras que tu...el primer km lo hice en 4'45", justo en media de toda la carrera, tu solo 7" mas rapido...los 10 primeros kms yo hice casi 7' menos que tu, eso wuiere decir que te tuve que adelantar y tu ya irias muerto, probanlemente estorbandome a mi y a otros muchos...no hagas a los demas lo que no quieras para ti.Ademas, como te dicen, si salieras a 5'30" x ejemplo, llegarias mucho mas fresco al final y disfrutarias el donle, a parte de mejorar la marca.
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
30 Enero, 2013, 11:41:20 am
Respuesta #746
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno, bueno chicos dejar de darle caña a Joanvato ya, que no es para tanto jejeje, es muy simple mientras no se fastidie a los demás y creo que no lo hizo, que cada uno corra como le pida el cuerpo... :friends:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
30 Enero, 2013, 12:00:18 pm
Respuesta #747
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Bueno, bueno chicos dejar de darle caña a Joanvato ya, que no es para tanto jejeje, es muy simple mientras no se fastidie a los demás y creo que no lo hizo, que cada uno corra como le pida el cuerpo... :friends:

+1
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
30 Enero, 2013, 12:12:56 pm
Respuesta #748
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Ok, Super. Yo solo le daría caña por no encargar sol y tiempo sin viento con más antelación, aunque no sé si esto está dentro de sus posibilidades  :dance1:
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
30 Enero, 2013, 12:37:07 pm
Respuesta #749
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
También fotos de la prueba en www.42195.es
De hecho, en cabecera de la galería 10 aparece una buena foto de Sidewan y mía.
Salu2
« Última modificación: 30 Enero, 2013, 12:42:12 pm por yonhey »
30 Enero, 2013, 12:43:17 pm
Respuesta #750
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Mi cronica... Ya sabeis que soy un plasta cuando me pongo con ella.

Hay que sacar conclusiones positivas de todas las carreras, y la del domingo, es, obviamente la marca, y que no hubo contratiempos en forma de lesión. Las conclusiones que saque, es que una media maraton hay que prepararla. Creo que es la tercera media que compito de verdad (la de Vitoria fue un rodaje, mas bien) y no se puede tomar a la ligera. Es una distancia considerable, y a la que de momento no tengo cogida la medida.

De esta manera, me presento en Getafe el domingo, sin mucha convinción, y sin una motivacion que hace que al cabo de los km’s que pasan, te hacen preguntarte que cojones pintas alli. Si, me recordó en gran medida a la carrera Norte-Sur del año pasado, donde me presente despues de la media de San Sebastian, sin preparación, sin una motivación especial, y donde a partir del km 2 lo empece a pasar mal…

La carrera empieza a las 10:30, y hemos quedado a las 8:30 para salir de Alcobendas. Un par de malentendidos, hace que salgamos realmente a las 9, aun sin recoger el dorsal… Entre unas cosas y otras, es un caos, que no beneficia en nada a las horas antes de una carrera, pero bueno.. .finalmente llegamos bien, y recogemos el dorsal. Con media hora para calentar, no queda otra que ir al coche a cambiarnos rapido, a ponernos de corto y a calentar mientras vamos a la salida. Damos un par de vueltas a la recta de salida, saludos entre amigos, compañeros, conocidos… siempre que hay compañeros de club, el buen rollo esta garantizado. Las risas fluyen alli por donde pasa uno de los nuestros y eso hace que sean momentos especiales, quizas mas que los propios de carrera.

La intención era en un principio bajar de 1h18’. Hacer el recorrido a 3’40”, que si mis cuentas no fallaban, saldria un 1h17’ alto, cerca del 1h18’. Como digo no tengo bien cogida la medida, y realmente cojo como referencia unos 10-12 segundos el ritmo de 10k mas cercano, por lo que el 3’40” se asemejaba a ello. El dia anterior, me dijo Pytu, que saldria conmigo, y que me acompañaria buena parte de la carrera, que a la postre jugaria un papel fundamental en la parte final de la carrera.

Con estas, nos vamos hacia el arco de salida, donde intentamos colocarnos lo mas cerca posible de la linea de salida. Tarea mas que complicada, porque sin tiempo para calentar, tuvimos que exprimir al maximo este tiempo. Tambien veo a Dani Blay, le pregunto que quiere hacer, y me comenta que rodar… Asi que alla vamos, cada uno con sus objetivos, yo con el mio, el garmin en su sitio, los satelites por alla, el tiempo por aqui, las zapatillas con 3 nudos, el chip bailando… total, que suena el disparo y empezamos al lio. Empujones tipicos, quita de aqui que voy yo, deja de cruzarte, no te pongas en medio, tipicas cosas que se oyen en la salida de una carrera.

Pytu me cogeria en el km1 y como soy un mandado, los primeros metros, intento coger el ritmo. A 3’40”… vamos a 3’35” pero digo, bueno, hay que coger posiciones, y luego ya habra tiempo para aflojar… Veo a Pytu ya con Dani, hablando, y rapido me pongo a su altura.

Una vez a rueda, e intentando refugiarme bien del mucho viento que pegaba, empiezan a pasar km’s. El km 3 pasa algo que me revienta mucho el ritmo… se pasa por un carril bici, donde debemos ir a fila de a 1… Es algo que me rompe bastante, pero quizas venga bien un poco de sosiego, para los km’s finales. Van pasando los km’s como digo, y veo que voy pasando por tiempos, el gps pica cada km (que va unos 50 metros retrasado de la pancarta), y mas o menos lo voy cumpliendo… pero voy sin referencias hasta que llegue a un punto importante. Ni que decir tiene que a medida que van pasando los km’s voy viendo a mucha gente conocida que va animando, mil gracias a todos! Con estas… llegamos al km 10, sino veo mal, lo paso en 36’54”. Me vale y me sobra. Cuenta de la vieja… 37+37 son 1h14 mas el ultimo km mas los ultimos 200 metros… voy a andar por ahi por ahi, sino me vengo abajo.

Algo pasa entonces que me viene abajo. Los de mi grupo se van, no se si es porque yo no voy a ritmo, o porque voy mal, o porque ellos han cambiado… no me obsesiono con ello, aunque se que entonces lo pasare mal. El no ir refugiado es peligroso en estas carreras. En ello, me quedo con dos chicos mas, tenemos que hacer esta parte entre nosotros, ayudandonos… no sera impedimento. Con todo esto, empiezo a ver a un grupito delante, en un pequeño repecho que completa el km 12. Me intento meter dentro, pero es un grupo que a petado y va despacio. No me vale entonces… para alante. Vuelvo a coger el ritmo, y ahi me voy solo. Momento de pensar en “Que cojones pinto yo aqui”. Ese pensamiento, tan solo dura unos metros, siempre encuentro algo que me motive, y en este caso era el tiempo final. Lo tendre complicado, pienso, pero morire…

Ya me encuentro en tierra de nadie, los de atras me han pillado dos chicos, y con ellos ire el resto de la carrera. El grupo de alante esta como a unos 100 metros y sera imposible cogerlos, lo que me hace venirme un pelin abajo, aparte que me estoy comiendo todo el viento yo solo.

Momento Pytu… Como el pastor que recoge a sus ovejas, alli me estaba esperando… El señor a venido, pense. Gritos y voces de animo, mientras me tiraba, no faltaban nunca. Esto hace que pueda llevar un ritmo mas alegre. Incluso a falta de 2 km’s tengo aun para cambiar y apretar un poco, pero ya no podre bajar de los 1h18’ que era objetivo. Este es el momento que hay que guardar… No supe gestionar lo que tenia dentro. Una buena competicion te deja ko al final y no te permite cambiar tanto.

Al final entro en meta en 1h18’08”. Contento si… pero a medias solo. Y es asi, porque de haber gestionado bien las fuerzas, ese tiempo le habria bajado, pero no supe. Simplemente saber lo que se hizo bien y mal… y aprender para el maraton que es donde nos jugaremos los cuartos.

http://connect.garmin.com/activity/266491126

Esta semana me lo estoy tomando en plan tranqui. No voy a salir a hacer nada. Si acaso a rodar media horita, no mas… Empezamos el planning maraton, con objetivo de bajar de 2h50’… lo suyo seria 2h48’. Veremos…
30 Enero, 2013, 12:45:50 pm
Respuesta #751
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
También fotos de la prueba en www.42195.es
De hecho, en cabecera de la galería 10 aparece una buena foto de Sidewan y mía.
Salu2

Espectacular vuestra foto juntos.

Otra que me ha gustado mucho es: http://www.42195.es/fotos/Media-Maraton-Getafe/Media-Maraton-Getafe-9/Media-Maraton-Getafe-2214
« Última modificación: 30 Enero, 2013, 12:51:46 pm por mrpatata »
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados