Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 190
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 [31]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 133476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Octubre, 2012, 18:15:30 pm
Respuesta #192
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Super vas a tener suerte porque estoy  :heat: mu malito pero sin problema nos queda la media de villaverde por ejemplo. :diablo:

Un saludo.
25 Octubre, 2012, 18:30:35 pm
Respuesta #193
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Buenas.

Super vas a tener suerte porque estoy  :heat: mu malito pero sin problema nos queda la media de villaverde por ejemplo. :diablo:

Un saludo.

Elliot, no te pongas malo, por Dios!!! Mi única esperanza de que la maratón Vigaro-Banzai salga con éxito es que tu nos lleves en carrito hasta la media maratón marcando esos ritmazos regulares!!!

Y ahora, hablando en serio, ponte bueno para NY!!! Ánimo campeón!!!
« Última modificación: 25 Octubre, 2012, 18:31:24 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Octubre, 2012, 18:31:07 pm
Respuesta #194
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Pues yo como ECOM tengo las piernas super-pesadas, como dos yunques. Hoy he salido a hacer 10kms en plan tranki, y al final me he encontrado fatal.

Esto son los miedos pre-maratón, no? Llevo pensando toda la tarde en positivo, imaginando que tengo las piernas así de pesadas porque las llevo cargadas de hidratos...   optimista que es uno...
No hay lesión que dure más que la propia vida
25 Octubre, 2012, 18:33:58 pm
Respuesta #195
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues yo como ECOM tengo las piernas super-pesadas, como dos yunques. Hoy he salido a hacer 10kms en plan tranki, y al final me he encontrado fatal.

Esto son los miedos pre-maratón, no? Llevo pensando toda la tarde en positivo, imaginando que tengo las piernas así de pesadas porque las llevo cargadas de hidratos...   optimista que es uno...

Lad, lo vas a bordar!!! Nervios, nervios y más nervios. Solo eso. Nos va a hacer un día fabuloso para correr, estamos supermotivados, tenemos la mejor compañía... ahora a descansar, descansar... y a comer fetucini al pesto como locos!!!!

Y sí, los hidratos pesan mucho en las piernas (eso es ciencia pura!!!)


78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Octubre, 2012, 19:19:52 pm
Respuesta #196
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Que bueno Ladhu lo de las piernas cargadas de hidratos...supongo que será eso lo que me pasa a mi también.... :)))
25 Octubre, 2012, 19:29:05 pm
Respuesta #197
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno el Bus Super-Chusso saldrá el domingo a las 6 AM cerca del metro Congosto en Villa de Vallecas dirección Ciudad Real con la intención de llegar con tiempo y tomarnos un cafelito antes de la carrera con la representación FFDR.

Después de la carrera nos volveremos para Madrid para estar antes de las 2 PM en el mismo lugar.

Si alguien se anima ... Hay hueco.

Ya estamos con el "petate" preparado. GANAS no, lo siguiente ...


Este Rantamplan .... bienvenido.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
25 Octubre, 2012, 19:47:46 pm
Respuesta #198
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo al igual que Chuso saldré el domingo sobre esa hora desde Madrid zona de Atocha. Y volveré después de comer por sí alguien se apunta.
No hay lesión que dure más que la propia vida
25 Octubre, 2012, 20:34:15 pm
Respuesta #199
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Como me gusta veros tan ansiosos de que llegue el domingo, así da gusto.

Respecto a mi, perdona Cheve porque creo que no me expliqué del todo bien:

Vaya Vigaro!! Lo del pie y la uña deberías preguntar por el foro a ver cuál es la mejor manera para enfrentar una maratón. Lo del resfriado, si no va a más no es nada. Y lo del viento, seguro que lo tenemos de espaldas!!!!

Ánimo campeón... que este domingo lo vamos a petar!!!!

Banzai!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No va a caer ni una gota de agua en Ciudad Real!!! Aemet da un sol enorme y 0% de lluvia. El viento sigue entre 20 y 15 kilómetros, pero eso no es nada!!!

GANAS, GANAS, GANAS... DE SURCAR LOS POLÍGONOS DE CIUDAD REAL Y DE VER A VIGARO, A SU UÑAS  NEGRAS Y A SU RESFRIADO DESTROZAR EL CRONO!!!

Vamos que nos vamos!!!

Ayer estaba jod___ por el resfriado, pero hoy... estoy peor. Total que resumiendo y dejándolo claro: Como el sábado me meta en la cama y me encuentre como hoy, ni me pongo el despertador el domingo. Es un simple resfriado, lo sé. Soy un moñas, lo sé. Pero así ni de coña me voy para Ciudad Real. Sería una auténtica put___, pero es lo que hay.

Ya iré dando novedades.  OOLA
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados

aaaa