adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II MEDIA MARATÓN DE LEGANÉS: 10 Octubre, 2010

Autor Tema: [2010] II MEDIA MARATÓN DE LEGANÉS  (Leído 83581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Septiembre, 2010, 19:30:22 pm
Respuesta #16
  • Visitante
09 Septiembre, 2010, 20:08:38 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Tendremos que ir, ¿no?, hay que hacer muchas medias antes de Málaga.Es lo que toca y sirve para ver el nivel de la evolución de lo trabajado. ¡Me apunto!
sigue siguero...
13 Septiembre, 2010, 21:10:44 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Ayer aproveché que iba a hacer una tirada larga, larga bajo mis parámetros, que ya se que para otros sería poco más que un sprint :), para ir hacia Leganés y acercarme a las dos cuestas del final que marca el perfil, y aunque creo que son más cortas que lo que pone en el perfil (sobre todo la última) me están dando más miedo que el que tenía al ver el gráfico.

La primera de ellas va desde la laguna que está hacia el km 6 hasta la rotonda de la carretera de la Fortuna, es algo menos de un kilómetro que arranca por un pequeño tramo de camino, con sus baches correspondientes, y enseguida se mete en el carril bici que sube en paralelo a la carretera de la Fortuna. La cuesta no es muy dura pero se puede hacer un poco pesada.

Una vez que se ha llegado a la rotonda se gira a la izquierda, en un suave descenso hasta la rotonda que está por detrás del Plaza Nueva y desde la que sale la cuesta del cementerio de las 2 leguas, en este caso la subida al cementerio no se hace por ahí, sino por la carretera que va entre el Plaza Nueva y el cementerio. Este tramo quizás sea el que tiene más inclinación aunque no es demasiado largo (me pareció ver que era como medio kilómetro o tal vez un poco más). Una vez llega arriba se gira prácticamente 180º para meterse por el carril bici que bordea la valla del cementerio y conduce en ligero ascenso hasta la pasarela que cruza por encima de la famosa cuesta del cementerio, a partir de ahí se mete en un parque, pero yo ya no seguí más allá porque me dí la vuelta para regresar a casa, que entre que todavía me quedaban varios kilómetros en el regreso y que las cuestas me habían dejado un poco tocado preferí no forzar más.

En cuanto a lo que ví del recorrido, si realmente va por donde pienso, desde el kilómetro 4 y medio hasta la laguna (6 - 6'5), que es en descenso, se correría por un carril bici, con pasarela incluida para cruzar la carretera de la Fortuna, con lo que eso supone de ir por un circuito estrecho, aunque confío en que para entonces ya no haya mucha aglomeración.

En resumen, que visto lo visto todavía no tengo decidido lo que voy a hacer el 10 de octubre.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
13 Septiembre, 2010, 22:51:46 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
aver si nos va a pasar lo que en valdemorillo , que con calles tan estrechas parecia aquello la san silvestre popular y internacional , todavia no he visto el recorrido si es el mismo que la carrera de san nicasio si tiene unos tramos durillos ,
29 Septiembre, 2010, 19:08:18 pm
Respuesta #20
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Estoy apuntada, pero creo que solo voy hacer los 10 km, no soy muy partidaria de las carreras que repiten recorrido, por eso solo hare una vueltita
29 Septiembre, 2010, 19:53:27 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo si quiero hacerla entera , y ademas tengo ganas de medio marathon , el ultimo que participe fue en junio y ya toca otro , aunque como bien dices las dos vueltas son un poco pestosas , aunque si conserva el recorrido de la carrera de san nicasio , es bastante entretenido
29 Septiembre, 2010, 21:58:33 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Casi seguro que haga también la media, va gente de mi club e iré con ellos, no estoy ahora para medias pero, se hará lo que se pueda.
29 Septiembre, 2010, 22:08:23 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Yo al final, casi seguro que la podre correr aunque me tocará hacer 80 km de ida y otros 80 de vuelta para tener contentos a todos...  :cray: :cray: 
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados