adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II MEDIA MARATÓN DE LEGANÉS: 10 Octubre, 2010

Autor Tema: [2010] II MEDIA MARATÓN DE LEGANÉS  (Leído 83574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Octubre, 2010, 23:13:51 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Hola a todos, siento decirlo pero creo que la carrera ha estado bastante mal organizada... bolardos, el hecho de que a veces parecia que estabamos en pleno atasco de vuelta de las vacaciones con tanta gente y tan poco espacio... y eso de los kilometros menguantes y crecientes... unos de 700 metros y otros de casi 1,5 km no dan una buena imagen.

Yo iba hoy bien abrigado...(cachondeito ehh Carlos??) aun que muy ilusionado de correr mi primera media marathon. He salido de menos a mas, tomandomelo con mucha calma la primera parte de la carrera. He cometido el "error" de no coger agua en el kilometro 5 pensando que en el 10 habria más.... asi que hasta el 15 mas seco que un camello. En todo caso he tirado comodo y las cuestas no se han hecho demasiado duras, incluyendo la del Cementerio.

Al final me han salido 1:45:11 que quitando unos minutillos por el exceso de kilometros deja mi marca cerca del 1:40:00. Para terminar... cocidito hecho por la suegra y una siesta de dos horas... asi da gusto correr je,je,je.

Un saludo:


Pd: gracias por no ponerme cara Trinity je,e,je (Es broma) Me ha gustado mucho poder saludar a muchos de los foreros. Ladhu ahora que se que estas en mi caso de tener a dos canijos que no nos dejan dormir mucho... je,je,je podremos hacer el club de los padres con ojeras con niños cabritos que no nos dejan entrenar en condiciones je,je,je
10 Octubre, 2010, 23:22:56 pm
Respuesta #81
  • Visitante
Totalmente de acuerdo con Bracix, un auténtico desastre de organización. Sin duda de las peores en las que yo he estado.
10 Octubre, 2010, 23:29:22 pm
Respuesta #82
  • Visitante
Enhorabuena Reta! Lástima que tengas que suponer tu marca y no la tengas "oficial". Qué desastre de carrera de verdad. Cada vez que me acuerdo, voy recordando más burradas...

¡ Y menos mal que era el campeonato dde Madrid de Media Maratón! Que sino nos meten en el lago ese que había a hacer surf!!
11 Octubre, 2010, 07:57:11 am
Respuesta #83
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Perdon BRACIX me confundi de nick y te puese el de UNYKO, si me cuesta quedarme con los nombres de las gente no te cuento con los nick, ya se que eres el hobre del tiempo reabrigado  :))).
elliot ness fue una lastima, ya que yo lo hice en 58' solo 1 minuto menos que  tu mujer, esta claro que podíamos haber compartido carrera, otra vez sera.

11 Octubre, 2010, 08:53:35 am
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Como ya habéis dicho, la carrera fue un poco desastre. Lo que yo no sabía era que era el campeonato de madrid de 22km, nueva modalidad. Bracix, te nombro presidente del club de fan de ojeras, canijos, madrugones, y caras raras de tu mujer cuando le dices que son las 7 de la mañana y te vas a rodar un rato..

Lo mejor fue conocer a más gente del foro.. Numero 1


No hay lesión que dure más que la propia vida
11 Octubre, 2010, 10:46:49 am
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, me apunto bien todos vuestros comentarios para no hacer mucho caso a esta carrera para otro año entonces... Enhorabuena a todos!!!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Octubre, 2010, 19:07:19 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades a todos por las marcas que habéis hecho  ;DD ;DD
Después de haberos leído diré que Los fallos del recorrido me los imaginaba, después de haberlo pateado sabia que podía ser complicado, con cambios de recorrido de ultima hora (la salida del parque de butarque era diferente en el recorrido original se debió cambiar por el barro que había en la salida original), distancia mal medida, sin avituallamiento en el  km 10 y ademas debisteis de salir mas tarde de las 10 (¿verdad?) porque no os vi, estaba en la zona del embalse (para ver si os veía  ;D )y no aparecía ni el primero por la bajada, asi que me alegro de no haber corrido, demasiados fallos para la calidad que debe de tener un campeonato de Madrid  :( .

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Octubre, 2010, 19:13:40 pm
Respuesta #87
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me cuesta leer esto de mi ciudad vecina con la afición que me consta que hay  :(. La verdad es que si es así son críticas merecidas por la importancia de la carrera y de la ciudad anfitriona, joder que no estamos hablando de Mazagulleque de Arriba.

Aún con los mencionados "obstáculos" enhorabuena a tod@s por vuestras merecidas marcas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados