adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II MEDIA MARATÓN DE LEGANÉS: 10 Octubre, 2010

Autor Tema: [2010] II MEDIA MARATÓN DE LEGANÉS  (Leído 83589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Octubre, 2010, 20:24:16 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Salimos unos 10' tarde, entre otras cosas pq se montó un pifostio en la entrega de dorsales ...... en fin.

Y, otra cosa, esto solo lo saben los espectadores, donde estaba la salida-meta están también los bomberos, por lo visto hubo una "palabra censurada" alarma y casi tienen que cortar la carrera para que pasen los bomberos, lógico claro, al final fue "palabra censurada" alarma.

También fue muy emotivo correr por la acera, 1.500 personas, para dejar la carretera al trafico rodado, pasada la feria, sitio por el que en las dos vueltas que dimos no pasó ni un coche, y si pasa que?

Eso sí, que no gane ningún atleta local algo importarte porque luego no cogen en la foto........
11 Octubre, 2010, 20:25:37 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Al final os voya tener que dar la razón: como Madrid para correr no hay nada.
11 Octubre, 2010, 21:20:14 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues a la lista de despropositos otro mas y ademas gordo , la discriminacion que hubo hacia las mujeres , a los hombres les premiaban hasta el puesto 10 y a las mujeres hasta el 6 , la cuota de inscripcion les valio lo mismo que a los hombres , parece un poco cavernario
12 Octubre, 2010, 01:57:24 am
Respuesta #91
  • Visitante
Al final os voya tener que dar la razón: como Madrid para correr no hay nada.
Lo que de verdad es INACEPTABLE es que hagan un campeonato de media maratón de Madrid en una carrera como esta.

Fue todo como de risa...
12 Octubre, 2010, 07:59:08 am
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Ese es el problema Joselete, como san nicasio no está mal, eso sí, no mas de 700 corredores pero creo que lo otro es más serio, nos toman a pitorreo.
12 Octubre, 2010, 08:35:19 am
Respuesta #93
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Estoy convencida que el año que viene va a ir rita la cantaora a esta carrera, y eso que el año anterior me gusto.
Sobre lo que dice runningbox es cierto que hubo esa discriminación, pero no es la primera vez que pasa, en muchas carreras dan a los 10 primeros hombres y  a las 5 primeras mujeres como paso en Madrid corre por Madrid, para mas inri en esta dieron un viaje al prime clasificado y la primera clasificada ¿que? :nono:
13 Octubre, 2010, 13:47:58 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
En la página web del club de atletismo de leganés ya han colgado fotos de la media. Me ha parecido reconocer a dos foreros, Bracix y Joselete. En los comentarios a la carrera dan explicaciones y disculpas sobre algunos de los problemas que hubo:

1) El problema de la distancia se debió a que tuvieron que sortear una parte del recorrido inicial por el mal estado del terrero.  Que cada cual opine lo que quiera sobre qué es mejor, si variar el recorrido o exponer a los corredores a un mal estado del terreno

2) El problema de los obstáculos, se supone que ya estábamos avisados. De esto mejor no comento nada.

3) Sobre el avituallamiento a mitad de carrera para el medio maratón, se disculpan. Para mí, el error más importante.

4) De la discriminación a las féminas, sin datos.



No hay lesión que dure más que la propia vida
14 Octubre, 2010, 22:18:07 pm
Respuesta #95
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Hola, hola,Yo salgo en las fotos y por suerte se me ve claramente, porque algunas fotos tienen muy mala calidad.
Sobre los puntos que dices Ladhu.
  Sobre la distancia yo prefiero la opción de la organizacion pero tenian que haber avisado en la salida, lo que a mi me molesto mucho es que no estubieran bien puestos los parciales pues no te permite dosificarte bien.
   Sobre los obstaculos por muy avisados que estubieramos fueron una putada.
   El tema del avituallamiento ni me entere pues yo no bebo en una media.
Tambien esta el tema de la clasificacion de los 10 km en la que aparecemos todos incluso los que corrimos la media.   
 
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados