adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 542
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
8 (18.2%)
La medición ha sido correcta, vótame
7 (15.9%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
3 (6.8%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
7 (15.9%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
8 (18.2%)
El circuito te ha agrado, vótame
3 (6.8%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
7 (15.9%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (2.3%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 30 Octubre, 2011, 18:26:54 pm

Eventos Vinculados

  • MEDIA MARATÓN DE FUENLABRADA: 23 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] MEDIA MARATÓN DE FUENLABRADA  (Leído 44312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Septiembre, 2011, 10:26:33 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
21 Septiembre, 2011, 10:12:14 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Alguien ha visto por algún lado el recorrido de esta media, al ser a 2 vueltas este año me descoloca un poco y no encuentro por ningún lado el recorrido??

Running, a ti ya todo te parece llano  choca! eso es que andas fuerte porque Fuenla es como Puertollano que ni tiene puerto ni es llano  :nono:
21 Septiembre, 2011, 10:16:54 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
NO TENGO NI IDEA.PERO SI ALGUIEN LO TIENE QUE NOS LO FACILITE,PARA QUE LA GENTE QUE VENGA A VERME LES PUEDA VER EN VARIOS PUNTOS,Y SI YA ALGUIEN ME HACE UNA DESCRIPCION DE LA CARRERA SERIA LA OSTIA¡¡¡¡¡ :yahoo:
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
21 Septiembre, 2011, 18:59:50 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
NO TENGO NI IDEA.PERO SI ALGUIEN LO TIENE QUE NOS LO FACILITE,PARA QUE LA GENTE QUE VENGA A VERME LES PUEDA VER EN VARIOS PUNTOS,Y SI YA ALGUIEN ME HACE UNA DESCRIPCION DE LA CARRERA SERIA LA OSTIA¡¡¡¡¡ :yahoo:

Aqui puedes encontrar el track de la edicion del año pasado, http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=1188.0
pero me temo que te va a servir de poco si han cambiado este año el recorrido a 2 vueltas, no tengo ni idea de por donde la van a meter, yo vivo en Fuenlabrada y lo único que te puedo decir es que es una media que no está homologada aunque siempre ha estado muy bien medida y por lo que me ha comentado gente cercana al club que la organiza parece ser que el ayuntamiento siempre les ponía bastantes problemas con el recorrido y mucho me temo que esto haya provocado un cambio tan radical en el mismo

saludos
22 Septiembre, 2011, 08:25:13 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
NO TENGO NI IDEA.PERO SI ALGUIEN LO TIENE QUE NOS LO FACILITE,PARA QUE LA GENTE QUE VENGA A VERME LES PUEDA VER EN VARIOS PUNTOS,Y SI YA ALGUIEN ME HACE UNA DESCRIPCION DE LA CARRERA SERIA LA OSTIA¡¡¡¡¡ :yahoo:

Aqui puedes encontrar el track de la edicion del año pasado, http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=1188.0
pero me temo que te va a servir de poco si han cambiado este año el recorrido a 2 vueltas, no tengo ni idea de por donde la van a meter, yo vivo en Fuenlabrada y lo único que te puedo decir es que es una media que no está homologada aunque siempre ha estado muy bien medida y por lo que me ha comentado gente cercana al club que la organiza parece ser que el ayuntamiento siempre les ponía bastantes problemas con el recorrido y mucho me temo que esto haya provocado un cambio tan radical en el mismo

saludos
BUENO QUE ESTE HOMOLOGADA DE MOMENTO ME DA IGUAL,VA A SER MI PRIMERA MEDIA Y AHORA NO BUSCO ESO,UN COMPI MIO LA HA CORRIDO YA VARIOS AÑOS Y ME A DICHO QUE ESTA GENIAL DE  ORGANIZACION,DE  RECORRIDO, ESO SI ALGUN TRAMO DURO SOBRE TODO KM12 O POR AHI,LE HE COMENTADO LO QUE TU ME HAS DICHO, QUE HAN CAMBIADO EL RECORRIDO A DOS VUELTAS Y NO TIENE NI IDEA,DOS VUELTAS POR DONDE??DIMELO PARA COMENTARSELO,GRACIAS PEPE SEGUIMOS EN CONTACTO
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
22 Septiembre, 2011, 10:25:21 am
Respuesta #29
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Aquí tenéis el nuevo recorrido:


Ruta para correr 1266667 - powered by Runmap 

Obviamente deben ser dos vueltas, y si es así a mí me salen más de 22kms.
Os pongo el perfil que ponen en la web también porque no se parecen mucho, no sé si por culpa del Runmap.net o por la imagen del perfil o ambas cosas. A vuestro criterio:

« Última modificación: 22 Septiembre, 2011, 10:33:37 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Septiembre, 2011, 11:51:52 am
Respuesta #30
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 6
Conozco bien el recorrido y es feo. Hay muchos kilometros que transcurren por poligono y la circunvalación, yo calculo que aproximadamente 13-14 transcurren por zonas totalmente vacias y desangeladas, y en el resto tampoco es que se espere mucha gente. En cuanto a la altimetria me quedo con la que está publicada en la web de la carrera. El recorrido tiene muchos sube-baja, rampas no muy largas pero si de las que se pegan. Yo tenía pensado correrla porque me hacia ilusión correr en el pueblo donde he vivido 30 años, pero despues de ver el circuito a lo mejor me decanto por alguna otra que coincida en esas fechas.
23 Septiembre, 2011, 10:01:54 am
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Conozco bien el recorrido y es feo. Hay muchos kilometros que transcurren por poligono y la circunvalación, yo calculo que aproximadamente 13-14 transcurren por zonas totalmente vacias y desangeladas, y en el resto tampoco es que se espere mucha gente. En cuanto a la altimetria me quedo con la que está publicada en la web de la carrera. El recorrido tiene muchos sube-baja, rampas no muy largas pero si de las que se pegan. Yo tenía pensado correrla porque me hacia ilusión correr en el pueblo donde he vivido 30 años, pero despues de ver el circuito a lo mejor me decanto por alguna otra que coincida en esas fechas.

Te doy toda la razon Ivloher, el recorrido es feo, feo, feo, se nota que el ayuntamiento habra dicho que lo 1º son los coches, como no,  y que los corredores al destierro  y porque no nos pueden meter bajo tierra, poligono desangelado y circunvalaciones por partida doble.

En cuanto a la altimetria efectivamente sube y bajas tendidos pero continuos que se pegan y terminan haciendo muy pestoso el recorrido
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados