adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Media Maratón de Segovia: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] Media Maratón de Segovia  (Leído 66120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

17 Marzo, 2013, 18:25:50 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Que bueno Pablo ¡¡¡¡ cuanto me alegro que lo hayas pasado bien y sobre todo lo del zagal  :good: llegando a meta es todo un puntazo ¡¡¡

Un abrazo ¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
17 Marzo, 2013, 18:37:24 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Como os poneis por cuatro gotas,que delicaditos.

Enhorabuena a todos espero que hayais disfrutado de la carrera :))) :)))
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
17 Marzo, 2013, 18:49:24 pm
Respuesta #122
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Aplausos: 6
    • blog
Otro q ya vuelve de Segovia.
Joder que día!!!!!!!!!!! Creo que algunos días que voy a la piscina me mojo menos que hoy.

Ha sido increíble la cantidad de agua que ha sido capaz de caernos. Yo me he declarado en rebeldía antes de la carrera y ni he calentado, cual cobarde he estado escondido en los soportales hasta que a falta de 1 minuto he salido hacia la salida.

Luego ha sido todo un espectáculo. El primero es el cañonazo, seguro que en Madrid también se ha oído. A partir de aquí mi idea era tener una carrera tranquila y sin sufrir pero no ha salido como quería.

Los 5 primeros kilómetros tranquilitos, como ha dicho Bounce acompañando a los paracas (que grande son esta gente cantando 21 km y sin perder el ritmo), y luego saludando a Bounce, que ya va siendo hora de ir presentándose a la gente, que con esto de no tener la camiseta y perderse los post al final no socializo, jaja.

A partir del 9 se me ha hecho eterna la cuesta. No me la esperaba y no veía el fin, han sido 2 km pero me han fastidiado el ritmo y la cabeza. Desde aquí no conseguía hacer que las piernas corrieran.
Del 11 al 15 se corre por el centro histórico de Segovia, muy bonito pero muy duro por los adoquines y el AGUA.

Y por si era poco a partir del 16 ha apretado el diluvio y otros 2,5 km de cuestas y toboganes.

Al final y llegando muy justo de fuerzas he hecho 1:54:50.

Creo que es la media mas dura que he hecho, incluso más que Madrid. La mezcla de cuestas, adoquines y lluvia lo ha hecho más duro aún.

Eso sí esta ciudad como siempre es genial a nivel gastronómico, y después de una merecida ducha (esta caliente, que fría ya llevaba una de 2 h), han tocado los judíones que hacen entrar en calor.         
17 Marzo, 2013, 19:07:21 pm
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Yo acabo de llegar y ya comentare algo más. De momento quiero destacar algunas cositas
Agua, nos ha caído la del pulpo
La gente animando a pesar del
Agua
La puñetero cuesta del 16 al 18. No me la esperaba y además estaba pasada por
Agua
El cochinillo muy bien acompañado por cerveza, familia y
Vino (el agua en la comida ni tocarla que ya había tenido bastante)

La carrera sin agua debe tener una anacion de flipar y la entrada con dis de mis hijos bajo el acueducto. SIN PALABRAS
Para repetir


Rantamplan plan plan for Ever
17 Marzo, 2013, 19:30:23 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
¡Enhorabuena a todos los que habéis participado en esta carrera! Y ahora, a secaros, que debéis tener agua hasta en la goma de los calzones.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
17 Marzo, 2013, 20:39:44 pm
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Lo dicho; la leyenda y la grandeza de Bounce crece con cada carrera.
Como mola lo de Minibounce, un crack.
Felicidades a todos. Y hay que ver como os poneis por cuatro gotas. Jejeje. un abrazo.
17 Marzo, 2013, 20:46:55 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a todos por la carrera pasada por agua que, en Segovia, ya sería bien fría...menos mal que con las viandas de la tiera se entra rápido en calor...lo dicho, felicitaciones para todos... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
17 Marzo, 2013, 20:57:32 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Bueno, pues a las 5.30 me levantaba y a las 6 había quedado con un amigo y su mujer para hacer los 250 kms más o menos que teníamos hasta Segovia. Así que hemos llegado prontito, se ha aparcado de lujo, vamos a recoger el dorsal y se lía a llover... para no parar. Así que 3 cafés para hacer hora sin mojarse en exceso (de local en local). Antes de la salida converso bajo la lluvia con JesúsP (al que saludaré después) y a Mr. Patata.

A ponerme en la salida ya calado y con los pies chorreando. El recorrido, espectacular; igual de precioso que de duro. Con agua o sin ella las terribles cuestas están ahí y el resto del trayecto todo toboganes (y giros): precio a pagar por recorrer todo el impresionante centro de la ciudad, especialmente en la segunda parte. Y el público respondiendo; yo pensaba, "¿no tendrán otra cosa mejor que hacer que estar aquí empapándose, leer el nombre de mi dorsal y gritarlo para animarme?".

Y como iba con el freno un poco echado, pues disfrutando de por dónde iba: Acueducto, calle Mayor, Alcázar, Catedral... y animando a corredores y públicos en los últimos kms. Al final, disfrutando un montón y hasta un crono aseado, 1h26'15". Lo peor, habíamos pensado en hacer algo de turismo y ha sido anulado por estar con el frío en el cuerpo. Así que al coche a poner la calefacción y para casa.

Seguro que repito.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados