Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 [24] 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1355989 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

06 Marzo, 2011, 20:59:38 pm
Respuesta #2632
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Os resumo mi semana. Como ando todavía recuperando el martes y el jueves 40 minutos tranquilos para no perder fondo, el viernes visita al osteópata, descarto la rotura en el gemelo, la cambio de musculo y me dijo que era en el soleo que anda escondido detrás y hoy domingo 105 minutos progresivos tranquilos que es lo que le tocaba a mi hermano en su plan de maratón y para rematar solo con tiempo para cambiarme 12 km de bici con mi hija. La verdad es que a estas horas noto el cansancio de las piernas, como se nota que llevo un mes al 50%.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Marzo, 2011, 10:01:13 am
Respuesta #2633
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ayer, 21 km a 5:32 de media por el Manzanares, Parque del Oeste, Casa de Campo, carril-bici dirección Ciudad Universitaria, de nuevo Casa de Campo... para acabar en el Lago, más o menos... En una mañana de domingo estupenda para correr con los amigos. He acabado la semana con 80 km, más o menos lo previsto.

Ayer tenía que hacer 26 km, pero en los primeros km empezaron las molestias en el estómago, dolor,  y se hacía muy incómodo correr. Al terminar, las cosas empeoraron, las visitas al baño contínuas y el dolor insoportable. No he comido nada desde ayer por la mañana y no he ido hoy a trabajar. Aquí estoy en la cama aguantando a ratos. Me temo que es una gastroenteritis. Estoy mejor, pero luego iré al médico. Así que anulo el entreno de hoy, claro, y adelanto el descanso previsto para mañana.

Bueno, estas cosas pasan, ¿no? Descanso forzado, aunque estaré algo más débil. Por suerte, el plan de entreno de esta semana es bastante suave.

La parte positiva es que desaparecieron ayer las molestias en el tibial, tobillo y demás. Incluso no noté una ligera molestia que había surgido el viernes y el sábado en el isquio, como un pequeño pinchazo no muy agudo.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Marzo, 2011, 11:26:27 am
Respuesta #2634
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
yo el sabado, tirada larga por el barro, 18 km. muy divertido con compis de loranca, y ayer 35 min., hoy descanso, y ya pensando en la universitaria

unyko por lo que veo ya vas rodando bastante bien, me alegro, te veremos por la universitaria?
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
07 Marzo, 2011, 11:53:56 am
Respuesta #2635
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Gracias bracix  :good:
Estas fino madroñero,  :clapping:
todavia no se si podre correr la media universitaria, en el peor de los casos daré una vuelta a lo sumo dos, pero no se si estaré bien, esperaré al jueves o viernes, y si no llego a tiempo pues "donaré" el dorsal a una buena causa, es decir a alguien ke lo necesite, pero vamos de momento esperaré acontecimientos, saludos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
07 Marzo, 2011, 11:58:07 am
Respuesta #2636
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
poco a poco amadablam poco a poco, es normal ke las piernas esten cansadas si estas al 50 %, ya kisiera yo esos 105 minutillos. suerte en la recuperacion.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
07 Marzo, 2011, 17:45:34 pm
Respuesta #2637
  • Visitante
Ayer comenzamos con 6 km. de rodamiento para sacarme los excesos del fin de semana que han sido muchos y hoy unos 10 km. de CC en 50 min. a retomar la semana a 150ppm. de media. Saludos.
07 Marzo, 2011, 20:28:38 pm
Respuesta #2638
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues hoy de correr nada una caminata de una hora por el parque y unos buenos estiramientos , las piernas todavia un poco cargadas , mañana si mañana ya toca correr que ya es mucho esperar ,
07 Marzo, 2011, 21:45:04 pm
Respuesta #2639
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Pues otros 12 km para iniciar la semana..., a un ritmo muy pero que muy tranquilo para seguir bajando pulsaciones..

josiko


Nota.: compañeros, es que no parais.., algunos llevais unos entrenamientos.., se nota que queda menos para abril,,,, y el marathon..

saludos y a seguir así compis...
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados