Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 203
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 [14] 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 556136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2013, 19:34:19 pm
Respuesta #1440
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Buenas a todos, por fin aparezco despues del descanso merecido. Pues en mi caso 3er. Mapoma finalizado y he de decir que éste ha sido el más especial. por el ambiente, el apoyo, el seguimiento y el compartirlo con todos vosotros. Esta vez he disfrutado del Mapoma de verdad.No me voy a extender mucho en la cronica y la carrera en sí. Este año venia con mejor preparación, pero de nuevo me ha tocado sufrir. El Mapoma te pone en tu sitio y si pecas de valiente al principio lo pagas como me ha pasado en la CDC y en C/ Segovia. Ahi he pasado mis peores momentos accentuados tambien por unas molestias/dolores en la cadera que yá me habian aparecido en la media de Valdemoro hace quince dias y que ayer volvieron a darme la lata.En general carrera con tiempos controlados para acabar en 4h17, pero lo mas importante he conseguido vencer la cuestaca de Alfonso XII, subiendola corriendo. :yahoo: El final , como siempre , muy emocionante y cruzando la meta con uno de mis hijos.Al post sólo pude acercarme y saludar a los ilustres que se encontraban ahi, pues me encontraba helado del paseo de vuelta hasta el coche.Sin más,aunque como otras veces digo ,aqui no vuelvo a correr una marathon más, yá pensando en el 2014, nos encontraremos de nuevo en el Mapoma y antes tal vez en Lisboa , Bilbao, Amsterdam ??.Habrá que ver donde se mueve la marea naranja !! Ahora paso a nuestra media en Hoyos que será otro fieston!! Gracias a todos !!!
29 Abril, 2013, 19:51:15 pm
Respuesta #1441
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
hola alla voy con mi  cronica;
llegamos a cibeles con los animos por las nubes por el gran ambiente que existia hasta que llegamos a lo que supuestamente era una cola para el ropero,estoy hablando de las 8;30 y deje la bolsa a las 9;09 sin calentar ni nada  (pero bueno en esto del maraton calentar calentar caliente terminamos, por lo menos yo)a por cierto e escuchado que lo del ropero era por la policia que habia ,que habia un fuerte control policial  Y UNA MIERDA 3 POLICIAS Y 1 PERRO SINVERGUENZAS.Empiezo acordandome de todo ,ni vimos al paraca ni escuchamos na ,pero bueno esto es nuestro dia y nos ponemos a correr  por decir algo porque gente habia  y mas......
veo a muchos forofos por el camino que antes habia visto en la media de valdemoro runiando y runinbox perdonad los que no cito pero no me olvido de vosotros  ,por cierto runi me alegro de que terminaras ,os e escuchado que si pasas la CDC se terminaba el maraton,lo peor de la carrera es al pasar la CDC ,yo ronda de atocha y alfonso 12 lo pase  vamos mal no lo siguiente y encima  por si me faltaba algo justo en la cuestecita para encarar la calle de alfonso  se me cruza un abuelete (peaton)y el piñazo que me meto es morrocotudo  ya sigo jurando en arameo y acordandome del abuelete (y de su familia) al final consigo terminar con un dolor de rodillas y to sollao  que estoy flipando,pero bueno acabo en 4:08:19 yo pensando que lo de sevilla me habia pasado factura ,aunque mi reloj decia lo contrario antes de encontrarme al abuelete,se me paro el reloj por suerte y no se rompio.bueno al final cuando me dijeron que la lista estaba ya colgada cual es mi sorpresa
         3:55:29
50 SEGUNDOS MENOS  Y YA ME DIO POR PENSAR SI EL ABUELO ESTARIA BIEN PORQUE EL PORRAZO FUE BONITO

PD:LO DEL ROPERO FUE VERGONZOSO YO VI GENTE PONIENDOSE LAS PEGATINAS Y TIRANDO LAS BOLSAS A LA ZAGA DEL CAMION Y LOS POBRECITOS DE  LOS CAMIONES DESBORDADOS  Y LO DEL FINAL DE TRACA PARA UN PUTO PLATANO 30 MINUTOS  DE ESPERA ¡QUE VERGUENZA ! 
 Numero 1 Numero 1 Numero 1
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
29 Abril, 2013, 20:36:03 pm
Respuesta #1442
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, esto es por el apartado críticas y demás de la carrera, os dejo lo que estamos publicando para anunciar el A tu Ritmo de hoy:

"A las 21.00 h, el director de la Maratón de Madrid, Pedro Rumbao, ofrecerá explicaciones en el programa A tu Ritmo, de Vinilo FM Radio sobre los problemas, críticas y quejas de la carrera de ayer. Y estarán los DrinkingRunners hablando del final de la campaña (primera fase) de #kmsXalimentos. También Carrera Marugan Memorial Santi. Lo podéis escuchar en directo en los diales de FM (en Madrid en el 96.2), en Internet en www.vinilo.fm dándole al reproductor o en diferido descargando desde mañana el archivo mp3 desde la página de podcast de Vinilo FM Radio". 
When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Abril, 2013, 20:42:54 pm
Respuesta #1443
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 20
.Hooooola , despues de la maraton sigo viva(cosa que ni yo misma me creo) y aunque parezca mentira, sin agujetas solo dolores en las rodillas  :dance1:
Agradeceros a tod@s la enhorabuena y animos que me disteis antes de empezar la gran prueba.
Agradecer muy especialmente a mi hija los kilometros que me estuvo acompañando sobre todo los ultimos mas dificiles, que junto con Novati, se hicieron algo mas llevaderos.
Fue muy agradable el haber compartido kilometros con el grupo de foreros aunque al final me fuisteis pasando todos pero estoy muy orgullosa de mi misma pues no pare de correr hasta el kilometro 38, cosa que ni yo misma creia dado el cansancio y falta de sueño que llevaba acumulado por problemas que ya algunos conoceis
Muchos animos durante toda la carrera de familiares forofos que te daban subidon subidon  :music:
Muy buena esa pancarta Gusi
Finalmente termine mi maraton con un tiempo de 4h 40' 34"
Ya dejo de sufrir hasta mi querido Elliot al verme aparecer por la cuesta de Alfonso XII , ya somos dos  Te quiero
29 Abril, 2013, 20:52:39 pm
Respuesta #1444
  • Visitante
Primer maratón a la saca!!
Emocionado, y contento, muuuy contento.
Lo primero, enhorabuena a todos y cada uno, participar en una prueba así tiene un merito enorme y es toda una hazaña. De verdad, ENHORABUENA, así, en mayúsculas, para saber lo que es esto hay que correrlo.

Mi intención era terminar, y objetivo conseguido. Las sensaciones han sido muy buenas hasta el km 32 donde el dichoso gemelo derecho me ha empezado a lanzar avisos y tenido que aflojar mucho el ritmo para no romperme y abandonar. Como prácticamente todo lo que quedaba era cuesta arriba tenía que cuidar bien ese gemelo, he parado tres veces para recibir asistencia y al final he aguantado.
He entrado en meta con mis hijos, emocionante, muy emocionante, quién me lo iba a decir a mi hace dos años, cuando empezaba a correr!!
Primer maratón de espero muchos más, crono parado en 03:39, mejor de lo esperado y más después de sufrir con el gemelo lo que he sufrido.

Me quedo con el ambiente, la gente animando y TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES, ENHORABUENA!!!!
29 Abril, 2013, 21:01:36 pm
Respuesta #1445
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
¿Pues qué añadir que no se haya dicho ya?

Lo primero enhorabuena a todos los valientes, especialmente a los debutantes, que desafiaron a Filipides ayer en el que según dicen es el maratón de asfalto más duro de Europa.

Lo segundo dar las gracias a toda la familia de FFDR que a pesar de no correr estuvieron animándonos y haciéndonos fotos sin importarles la fría mañana que salió. Sois grandes. Deseo también pronta recuperación a los tocados.

Y lo tercero que me emocionó volverme a encontrar con toda la tropa tras 6 meses de ausencia por las tierras de William Wallace y conocer nuevos compis que no tenía el gusto. Que espectacular reunión de amigos!! Seguro que fuimos el grupo más numeroso  ;DD

Y si además se cumple con creces los objetivos de la carrera, pues que más se puede pedir... Sí claro que la organización fuese perfecta :D
Yo no sufrí directamente el caos del guardaropa porque rara vez hago uso de este servicio, pero sí indirectamente, ya que al acabar me dirigí al Angel Caído y estuve media hora esperando pero no vi a nadies (ya sé donde estabais la mayoría). Como iba con la familia y nos teníamos que ir a comer, me dolió en el alma no poder quedarme al post.
Otra fallo imperdonable, que no sé si se ha comentado, de la organización es que los WC portátiles del km 15 y de la CdC estaban la gran mayoría cerrados con bridas y por tanto inservibles. Es algo que aunque a un meón como el que escribe le queme lo puede solucionar yendo a un arbusto, pero seguro que alguna chica sí se acordo de la familia del encargado de cortar las dichosas bridas. En fin.. luego bien que se les llena la boca diciendo que corrieron 26000 omitiendo el dato de que eran 3 carreras 

Por último dar las gracias a Amadablam y Jose El Largo que de no ser por su ayuda el resultado la carrera hubiese sido completamente distinto. Vaya par de cracks

Espero que nos volvamos a ver antes de otros 6meses  :cray:
29 Abril, 2013, 21:15:58 pm
Respuesta #1446
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Muy cierto lo de los WC a un recuerdo al apache dando gritos de me cago en su PM!!! ;) con toda la razón del mundo... Una vez mas felicidades por el tiempazo Vigaro y a ver si en la próxima nos vemos mas tranquilamente un abrazo


Chusso TEAM en lucha a por el mapoma!!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
29 Abril, 2013, 22:03:09 pm
Respuesta #1447
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
...Chusso TEAM en lucha a por el mapoma!!
Hay que actualizar el objetivo...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados