Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 33 MARATÓN DE VALENCIA: 17 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] 33 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 329485 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

18 Noviembre, 2013, 12:36:13 pm
Respuesta #848
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
qué grandes crónicas!!!...muy grandes todos...Manu (eres muy joven Manu y con una capacidad de mejora tremenda), Carlitos (vaya carrera mamón!!!), Dani (gran bocado a la marca), Kike (excelente tiempo también), Pedro (ánimo amigo, todo llega), Older (gran debut compañero), Fito (ya el otro día en la Tapia ibas como un tiro), Navarrito y Carmen (qué emoción trasmite también tu crónica y que gran tiempo de Carmen), Antonio, tocayo, enorme mordisco a la marca también...aunque dentro de ese grupo todo es más fácil... :)))...Rober y Alberto, os habéis salido también a pesar de ser la primera que corriais juntos ¿no?...enhorabuena a tod@s...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
18 Noviembre, 2013, 12:37:16 pm
Respuesta #849
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena a todos de corazon..... joder, que envidia me dais..... leyendo vuestras cronicas, a cada cual mas bonita y emotiva, se me saltan las lagrimas de emocion de ver lo felices que estais la gente con la que comparto aficion..... me quito el sombrero  :hi: .....  sois unos cracks todos!!!!  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
18 Noviembre, 2013, 12:45:40 pm
Respuesta #850
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡Panda de mamones todos!!!

Yo no puedo leer estás cosas que se me va la cabeza...:-D

¡¡¡¡Enhorabuena para todos por igual!!!!



¡¡¡¡Va por ti Alberto!!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
18 Noviembre, 2013, 12:46:39 pm
Respuesta #851
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Me estais dando una envidia todos... jaja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
18 Noviembre, 2013, 12:47:18 pm
Respuesta #852
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Enhorabuena Dabe!!!!. De todas las carreras se aprende y acabar una Maratón es SIEMPRE positivo. Me quedé plano cuando hablaste con Alvarito por teléfono y le diste las malas, pero que coño, recuerda en Roma vas a llevar gregarios......

Estás fuerte y un mal día lo tiene cualquiera. Nos queda mucho por celebrar  :friends:.

Que gran carrera ¿verdad?

:jester:

Gracias Carlos, me alegre muchisimo de lo que hiciste ayer.
De malas nada, estoy muy contento con lo que hice ayer, me sobrepuse y acabe, sufriendo y bajando mi marca, esto de sufrir es algo a lo que no estoy acostumbrado y duelen mucho las piernas despues  :))) :))) :)))

A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
18 Noviembre, 2013, 12:50:00 pm
Respuesta #853
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Enhorabuena a todos los que habéis participado en la maratón de Valencia, tanto si habéis conseguido MMP. Me da una envidia sana porque me trae recuerdos del año pasado y me hubiera gustado tomar parte de la carrera con vosotros.
De todas formas quedan un montón de carreras por compartir y en las que estaremos presentes.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
18 Noviembre, 2013, 13:15:00 pm
Respuesta #854
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Bueno, pues ahí va la crónica de la que hasta ahora ha sido la carrera de mi vida, y uno de los fines de semana más emotivos y bonitos en lo que a nivel personal se refiere gracias a 3 personas y la gente que comparten sus vidas con ellos. Se os quiere!!

Todo el Sevilla Team sabíamos que este era nuestro fin de semana y así lo aprovechamos desde el minuto 1.

Desde el punto de vista emocional, todo comenzó a desatarse el viernes por la noche. Siguiendo con la carga de carbohidratos, nos vamos a cenar a un italiano, donde con disimulo, mis amigos me colocan de espalda a la puerta, con un único objetivo, y es que mi chica, que lleva dos meses en Inglaterra, una vez sentados, entre en el restaurante para darme una de las sorpresas más bonitas que jamás he tenido. Se planta en Valencia a pasar el fin de semana con nosotros y ver este maratón tan especial para los cuatro. Me quede en auténtico estado de shock toda la cena. Ella, con Cosette, Dinasty y Potro lo tenían perfectamente orquestado.

El sábado todos a por el dorsal, y luego excelente cocina por parte del hermano de Cosette (que ricos los michirones), y segundo gran momento del fin de semana. Entrega de las camisetas que luciremos los cuatro el fin de semana, con el motivo principal por el que nos hemos preparado tan a conciencia este maratón. Va por ti, Javi. Y por ti Dinasty, que te lo mereces todo.

Siesta a media tarde, y luego a cenar todos en buena armonía de nuevo, última carga de carbohidratos.

A acostarse, y llega el domingo. El gran día. Mi motivación es absoluta, jamás he estado tan motivado. Me visto con mimo, mientras mi chica me da todos los apoyos y ánimos del mundo (sabe lo  importante que esta carrera para los 4) y me bajo a desayunar con Potro. Desayuno habitual, comentarios previos a la carrera y le digo a Potro lo que le vengo diciendo estos meses, que si me encuentro bien hoy la voy a armar.
Al rato se nos unen Dinasty y Cosette y a trotar hasta la salida. Llegamos a la zona de la salida, foto de los FFDR y al cajón. Empiezo a pensar de todo, mi motivación es máxima, me ausento a veces dibujando mi carrera en la cabeza. Dinasty también está hipermotivado (es el que más tiene que estarlo) y Cosette nos cuida, sabe lo que buscamos. Se nos une al  momento Jose Atlético.

Empezamos la carrera, y la idea es ir con Dinasty saliendo alrededor de 4’10. Perdemos a Jose Atlético y a Cosette en la misma salida, con el mogollón de gente. Cogemos ritmo y empiezan a caer los km. uno tras otro sin problema. Dinasty va bien, y yo, me encuentro muy muy fuerte. Voy a esperar un poco a ver que pasa, pero empiezo a dibujar mi estrategia, mi cabeza se pone en marcha, mis piernas hoy andan.
En el 12 aparece Jose Atlético y se une a nosotros, y siguen cayendo los km. muy cerca de 4’/km. En el 16 Dinasty cae unos metros y avanzo con Jose Atlético. No es que Dinasty  vaya mal, su cara es buena, pero vamos a ritmos distintos ya, y está todo hablado. Él lo va a hacer, seguro, por eso me voy tranquilo. Avanzo unos metros con Jose Atlético, pero me dice que tire también, que me ve muy fresco. Y tiro, y paso el primer momento emotivo, en el 17, donde me espera mi chica, la mujer de Dinasty, la de Potro, y Sara (la mujer de Javi, nuestra motivación especial, el amigo de Dinasty).

Subidón y vuelta al tajo, y seguimos dando cera en progresión hasta la media, que paso en 1H26’25”. Se me pega un chico de Zaragoza, muy majo, pero que no quiere más que hablar. Lo siento chico, eres simpático, pero yo hoy no hablo, yo hoy corro, corro hasta que reviente. Quiere ir hasta meta conmigo, dice que le va bien mi ritmo, pero no estoy por la labor de escuchar a nadie 21 km. más. Solo corro, solo pienso en Javi y en el Sevilla Team, en sus mujeres y en mi chica. Quiero correr hasta que reviente. Aprieto hasta que consigo soltarlo e irme en solitario. Aprieto también porque corro en negativo, como no, y empiezo a ver que el 2H50’ puede estar cerca. Y paso por el km. 26, donde veo a mi chica de nuevo, y a Sra.Dinasty, y Sra.Potro, y a Sara con su “Javi corre contigo”. Me cago en la leche, entre eso y la música de Carros de Fuego empiezo a apretar aún más, ya todos los km, son por debajo de 4, y estoy pasando los dos tercios de carrera.

A partir de ahí, km. 30 y empieza el maratón. No me adelanta ni uno. Y yo decido seguir a tumba abierta, no voy a reventar, porque estoy hipermotivado, quiero correr más y más. Creo que el Sub3 es fijo, que era el objetivo, y voy a andar cerca del Sub2H50’, pero me voy a tirar más a lo bestia, que sea lo que Dios quiera. Y caen los kms. a ritmos brutales para mi, pasando mi pequeña crisis en el km.33 y 34, donde me noto algo de flojera física, que no en tiempos, flojera que se va con el plátano que me cojo en el 35, y que me da la vida.
Me vuelvo a sentir bien, y ya sigo a muerte hasta meta. No pienso, corro. No hay dolor, corro. Hago los dos últimos km. en 3:30 y entro en la pasarela deleitandome, disfrutando, con ganas de llorar, y soy capaz de ver a mi chica y a Sara. Me tranquilizo y disfruto el momentazo.

Cruzo la meta en 2H46’49”. Marca impensable al principio del fin de semana. Me encontraba bien, pero no esperaba tanto. Dios!! El trabajo tiene su recompensa. Que alegría joder!!!.

La felicidad es plena cuando veo aparecer a Dinasty esplendoroso con su 2H57, y cuando Cosette hace su MMP, con el calvario que solo nosotros sabemos en sus dos últimos meses, y se marca un 3H03’ (increíble) y cuando Potro completa el rosario de MMP del equipo con su 3H11’. Que día más grande. Y que equipo más grande. Nunca olvidaré los abrazos de este equipo en los momentos posteriores.

Me siento muy feliz por muchas cosas, por mi marca, porque además del gran ambiente de los FFDR, tengo tres amigos del Sevilla Connection a los que no quiero perder nunca, porque Cosette me ha enseñado a entrenar, porque Potro es ese padre que nos cuida a los cuatro, porque Dinasty es el valor y la motivación en persona, siempre tan seguro. Todos ellos cuidan de mí, el yogurín del Grupo, y me miman, y…. cuando deje de correr, quiero que sigan en mis vidas porque son tres tíos cojonudos, tres excelentes personas.
Y aunque sois unos cabrones, gracias por dejarme en estado de shock el viernes!!

Esto no puede acabar nunca!! Próximo reto…?? Seguro que algún sitio en el que no nos esperan a los cuatro juntos, pero estaremos si o si…
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
18 Noviembre, 2013, 13:26:07 pm
Respuesta #855
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
..Y yo decido seguir a tumba abierta, no voy a reventar, porque estoy hipermotivado, quiero correr más y más...
...No pienso, corro. No hay dolor, corro. Hago los dos últimos km. en 3:30 y entro en la pasarela deleitandome, disfrutando, con ganas de llorar, y soy capaz de ver a mi chica y a Sara. Me tranquilizo y disfruto el momentazo.

Cruzo la meta en 2H46’49”.

enhorabuena Álvaro por la carrera...I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!...y muchas gracias por la crónica... :clapping: :clapping: :clapping:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados