adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: Una tapia este martes a las 8pm. Ritmo 5.30 je je  (Leído 22030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Junio, 2012, 10:04:01 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Esta vez parece que han sido "buenos"  ::-o..... doy fe de ello, los casi primeros 4 kms que comparti con la escuadra FFDR desplazada a la CdC , porque al verles llegar no me parecio que algunos llevasen el famoso 5:30  :D

Bounce,  porque lo dices tu, que si no no me lo creo
estos cabritos (y les quito años) van a por nosotros Charly...no te creas nada... :nono:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
27 Junio, 2012, 10:06:07 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Esta vez parece que han sido "buenos"  ::-o..... doy fe de ello, los casi primeros 4 kms que comparti con la escuadra FFDR desplazada a la CdC , porque al verles llegar no me parecio que algunos llevasen el famoso 5:30  :D

Bounce,  porque lo dices tu, que si no no me lo creo
estos cabritos (y les quito años) van a por nosotros Charly...no te creas nada... :nono:
A ver que alguien ponga lo que le marco el garmin.  Seguro que ahora decis que nadie llevaba uno!!
CHICAGO 2015
27 Junio, 2012, 10:09:31 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Ante todo disculpad por no haberlo avisado antes, pero la kdd ha surgido un poco 'a lo polla' como dicen en mi pueblo (improvisado total,sobre la marcha... en plan light).

... Y que pedazo de kdd: Bounce, Maera, DaniJ, Troyano, Obispo, Sir Noclear, Backs, Yonhey (post) y el que suscribe. Total nueve foreros 'a lo polla' entresemana, convocados un ratillo antes y en plena ola de calor!!!!

Y, sí... 5:30 de verdad, de verdad, de verdad de la buena!!!! Si es que los FFDR cuando nos ponemos somos capaces incluso de cumplir el ritmo pactado.

En tan buena compañía ni siquiera nos hemos dado cuenta de que estábamos dando zapatilla a 35 grados a la sombra!!!!

Y una post tan buena como la carrera y sin pasarnos con las birras más de los pactado (también en eso hemos cumplido!!!)

Un honor, again, compartir con vosotros esta kdd tan fresquita...

(la próxima kdd en julio pero a las cuatro de la tarde y por la castellana... y nos montamos nuestra propia Maratón del Sáhara... 'a lo polla')

Según mi GPS, el ritmo ha sido exactamente a 5'33''..... imposible hacerlo mejor, incluso el 80% del recorrido más lento, que sale esa media porque al final se apretó un poco (bastante  :blush2:)....
Cheve, ¿TROYANO?,  ;D... casi me gusta mas que mi nick  :)))
A veces las cosas que se montan 'a lo polla' son las mejores, aunque ha sido faena para los que se hubieran apuntado de haberlo sabido antes, pero habrá que seguir quedando como sea, de forma organizada o espontánea, que lo importante es compartir trotes y potes......
Ayer, simplemente, un placer.....
PD: yonhey , la próxima vez, no habrá cervecita-recompensa si no nos acompañas, eh?  :nono:....anuque si cuelgas esas fotos se te daría otra oportunidad....
27 Junio, 2012, 11:29:22 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Según mi GPS, el ritmo ha sido exactamente a 5'33''..... imposible hacerlo mejor, incluso el 80% del recorrido más lento, que sale esa media porque al final se apretó un poco (bastante  :blush2:)....
Cheve, ¿TROYANO?,  ;D... casi me gusta mas que mi nick  :)))
A veces las cosas que se montan 'a lo polla' son las mejores, aunque ha sido faena para los que se hubieran apuntado de haberlo sabido antes, pero habrá que seguir quedando como sea, de forma organizada o espontánea, que lo importante es compartir trotes y potes......
Ayer, simplemente, un placer.....
PD: yonhey , la próxima vez, no habrá cervecita-recompensa si no nos acompañas, eh?  :nono:....anuque si cuelgas esas fotos se te daría otra oportunidad....

Deltoyano, lo primero es el curro, lo segundo los obligados descansos, y lo tercero las cervezas, yo llevo la cámara y os espero, pero no te preocupes, que si puedo iré a correr, siempre que llevéis los ritmos de ayer y poco más.
27 Junio, 2012, 11:35:34 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Delto, lo siento!!! Je, je... ya sabes lo despistado que soy!!!

Charly y Galgoman: juro por mis asics que lo que dicen los compañeros es cierto. Es más, que los primeros kilómetros se hicieron incluso muy por encima de ese ritmo. Hubo que apretar al final para que la media fuera a 5:30...

A veces, solo a veces... lo forofos son capaces de correr a 5:30. Tienen que conjurarse los astros, que venus entre en Capricornio, que la temperatura sea superior a los 35 grados, que sea martes... pero a veces sí!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Junio, 2012, 11:49:52 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18

PD: yonhey , la próxima vez, no habrá cervecita-recompensa si no nos acompañas, eh?  :nono:....anuque si cuelgas esas fotos se te daría otra oportunidad....

Deltoyano, lo primero es el curro, lo segundo los obligados descansos, y lo tercero las cervezas, yo llevo la cámara y os espero, pero no te preocupes, que si puedo iré a correr, siempre que llevéis los ritmos de ayer y poco más.


Por supuesto, por supuesto, hay prioridades, sólo pretendía motivarte 
Numero 1
en cualquier caso, lo segundo y lo tercero se puede solapar, ¿nooooooooooooo?
27 Junio, 2012, 12:37:37 pm
Respuesta #46
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Madre mia sois un no parar   Sii

Que envidia mas sana chicos!!



Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
28 Junio, 2012, 13:06:38 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Aquí os dejo las 6 fotos que saqué el martes en el post, un tanto oscuras, que esa cámara no es para por la noche, pero queda constancia del asunto. Las dejo ahí unos días y luego ya las cambio a otro lado. Salu2

https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/TAPIAFFRR260612#
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados