adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: Virgen de Agosto - Quedada  (Leído 68876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Agosto, 2012, 21:34:10 pm
Respuesta #48
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Solo confirmar, por favor, que si copiamos y pegamos toda la noctabla ocupamos espacio para nada.

Sí porfa, mientras no sea rigurosamente necesario no copiemos ni Noctablas ni post excesivamente largos en cadena en la medida de lo posible, ya visteis lo que pasó con el reto. Es más, yo diría que en un futuro podemos poner la tabla inicial e ir modificando ese mismo post con las actualizaciones e ir haciendo solamente referencias a él. Insisto, siempre que nos sea posible, habrá circustancias en las que sea un lío y haya que duplicar algo, no pasa nada, ok?

Ya está visible el recorrido   :good:
« Última modificación: 07 Agosto, 2012, 21:38:29 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Agosto, 2012, 21:37:51 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Perdón por duplicar.  :blush2: :blush2:

Por otro lado, me pasa a mi solo o solo veo el track al moverme por encima? de hecho solo veo un cursor...

Es por si es por mi pc o porque puede ser.

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
07 Agosto, 2012, 21:43:48 pm
Respuesta #50
  • Visitante


Sí porfa, mientras no sea rigurosamente necesario no copiemos ni Noctablas ni post excesivamente largos en cadena en la medida de lo posible, ya visteis lo que pasó con el reto. Es más, yo diría que en un futuro podemos poner la tabla inicial e ir modificando ese mismo post con las actualizaciones e ir haciendo solamente referencias a él. Insisto, siempre que nos sea posible, habrá circustancias en las que sea un lío y haya que duplicar algo, no pasa nada, ok?

Ya está visible el recorrido   :good:

Una idea;

Porqué no mueves la Noctabla y los datos de la quedada al principio del hilo, Noc la actualizará cuando sea necesario y siempre la encontraremos facilmente.

« Última modificación: 07 Agosto, 2012, 21:46:23 pm por piter332 »
07 Agosto, 2012, 21:44:32 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Yo mañana voy al trauma a ver que me dice, pero la zona de la molestia la tengo hinchada, asi que ya os comentare si voy o no (lo veo chungo a dia de hoy), aunque mira que me joderia no ir con lo cerquita que me pilla...
Bounce, lo único importante es que te recuperes y si tienes que parar unos días sólo piensa en los objetivos a medio plazo que tienes planteados  Que te mejores

Mete en Google Maps, en Como llegar
Tu dirección y destino Eroski, M-509, Majadahonda.
Thanks Piter

No está mal Roman, se ha acordado de nosotros, ese ritmo es mas acorde al nuestro. Hay que agradecerselo
Tengo claro que en este foro siempre se acuerdan de los corredores menos veloces a la hora de plantear el ritmo de las kedadas y yo se lo agradezco de todo corazón :air_kiss:
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
07 Agosto, 2012, 21:46:40 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
me gusta el recorrido...CHACHI... allí estaré y llevaré coche...al lado de mi casa está la estación de metro San Fermín-Orcasur (línea 3) por si le viene bien a alguien... que el transporte no sea un inconveniente para acudir a la kedada... Vamos1

P.D: mejórate Pablo...si no puedes correr, al post te pasas seguro ¿no?...
« Última modificación: 07 Agosto, 2012, 21:48:20 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
07 Agosto, 2012, 21:55:12 pm
Respuesta #53
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Solo confirmar, por favor, que si copiamos y pegamos toda la noctabla ocupamos espacio para nada.

Sí porfa, mientras no sea rigurosamente necesario no copiemos ni Noctablas ni post excesivamente largos en cadena en la medida de lo posible, ya visteis lo que pasó con el reto. Es más, yo diría que en un futuro podemos poner la tabla inicial e ir modificando ese mismo post con las actualizaciones e ir haciendo solamente referencias a él. Insisto, siempre que nos sea posible, habrá circustancias en las que sea un lío y haya que duplicar algo, no pasa nada, ok?

Ya está visible el recorrido   :good:

Una idea;

Porqué no mueves la Noctabla y los datos de la quedada al principio del hilo, Noc la actualizará cuando sea necesario y siempre la encontraremos facilmente.


A eso me refería para un futuro, hacerla en el primer o primeros post y siempre actuaizar sobre ese, obviamente en el primero sería lo mejor. Si queréis muevo ya este al primero pero no hay varitas mágicas en este sentido y prefiero que sea "el autor" el que manipule sus posts a no ser por fuerza mayor, creo que es lo correcto porque hay que cortarlo y pegarlo a pata.


Perdón por duplicar.  :blush2: :blush2:

Por otro lado, me pasa a mi solo o solo veo el track al moverme por encima? de hecho solo veo un cursor...

Es por si es por mi pc o porque puede ser.

Un saludo

No te preocupes lo más mínimo Nacho, tampoco lo habíamos advertido antes porque realmente no hacía falta, pero vamos a tener que empezar a tener que tener cuidado con el volumen que estamos teniendo últimamente si no queremos que se nos vaya de las manos. La base de datos empieza a ser muy tocha y me daría mucha pena tener que borrar datos antiguos ya que mi idea es mantener un histórico el máximo tiempo posible. Además del tope de tamaño que exige el servidor está el tema de la velocidad, cuanto más grande sea más tardarán los accesos a ella.
Lo del mapa no sé si te entiendo bien, el recorrido deberías verlo sin más pero los kms y pasos tienes que situar el ratón por encima del perfil. Te refieres a eso? Si el problema es que no ves nada sin más prueba con otro navegador para descartar que sea eso, si no recuerdo mal no necesita ningún plugin que no lleven ya por defecto los navegadores. Ya me cuentas.
« Última modificación: 07 Agosto, 2012, 21:58:14 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Agosto, 2012, 22:19:46 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues yo en un principio me la pierdo, estaré haciendo el cabra por ahí un rato que eso se me da bien  :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Agosto, 2012, 22:25:35 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Lo del mapa no sé si te entiendo bien, el recorrido deberías verlo sin más pero los kms y pasos tienes que situar el ratón por encima del perfil. Te refieres a eso? Si el problema es que no ves nada sin más prueba con otro navegador para descartar que sea eso, si no recuerdo mal no necesita ningún plugin que no lleven ya por defecto los navegadores. Ya me cuentas.

El mapa lo veo, pero el track no... si me sittúo por el perfil se mueve eun cursor por el mapa... por no llenar este hilo no pongo captura de pantalla. Pero es eso, que veo los globos de los pks sobre el mapa, pero no el track...
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados