Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1358259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Octubre, 2011, 22:13:27 pm
Respuesta #3264
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Ya he empezado mis jornadas maratonianas que apenas me dejan tiempo para entrenar y mucho menos para meterme en el foro pero bueno los martes salgo un poco antes y aprovecho para apretar.
La cosa hoy ha salido tal que así:
Unos 3 km y pico de calentamiento para luego 6x1000 con minuto y medio de recuperación entre cada serie aproximadamente excepto para el último que han sido 2 y medio.
Me han salido en torno a 3'50'' (segundo arriba, segundo abajo) excepto el último que ha sido a 3'35''.
Después unos 4 km y pico tranquilito de vuelta a casa.
Mañana a descansar.
05 Octubre, 2011, 18:31:43 pm
Respuesta #3265
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Joer, peasso entrenos os haceis.

Yo a lo sencillo: 9,3km en 45'45", a 4'55"/km. Y ahora entrenamiento de tenis.

Voy teniendo buenas sensaciones en lo aeróbico, al final me hice un repecho que hay al lado de mi casa para llegar a 180ppm. Me voy notando menos pesado pero el aquiles izquierdo y los gemelos me siguen limitando a partir de los 4-5 kms. Los contrastes en la ducha y hielo en el aquiles me vienen bien pero estoy dudando si parar y curar esa tendinitis bien (es que ahora que llevo unas semanas seguidas me fastidia parar de nuevo). Si esta semana no remiten las molestias, la que viene la tomo de descanso y me aprovecho de la "contraria", 2-3 sesiones de fisio.  ;D
06 Octubre, 2011, 11:26:03 am
Respuesta #3266
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Asi estoy yo Ruben, con contrastes, hielo, cremas pero sin descansar lo necesario, mañana al fisio pero vamos que ya se lo ke me va a mandar: reposo y me sacará alguna tendinopatia, esta rodilla ke guerra da!!!!! aunque con la caña que la damos demasiado poco se kejan jejejeje. suerte tener el fisio en casa macho!!!!!
te entiendo compi, la verdaz es ke es una p..ada tener ke parar cuando mejor esta uno, en fin esperemos ke no sea na.

Ayer 25' c.c. + 6 x ( 1' a 3:20 + 3' a 5:00) + 15' enfriamiento + estiramientos +  :drinks: (es que no habia isostar  :blush2:)

saludosssss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
06 Octubre, 2011, 12:09:35 pm
Respuesta #3267
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Ultima semana de entreno antes de mi primera Media en serio.

Lunes, como no pude salir el Domingo en largo, salgo el lunes: 19 km. de asfalto a las 6 A.M. controlando los ritmos e intentando una media de 5:30 ya que quiero bajar de 1:50 en la Media. Al final me pareció muy buena salida ya que me salió una media de 5:18 y con los tres últimos a 4:50. Eso si, en algun repecho pasé de 5:40. Las pulsaciones muy controladas a 135 de media. El caso es que acabé muy entero y con la sensación de poder correr otros 10 km.

Jueves, salimos en grupo con la idea de un entreno corto y suave de 8 km. a las 7 A.M. Pero con mi colega Antonio no hay quien pueda y los primeros 4 los hacemos a 5:00, estupendo. Luego se vuelve loco y nos pone a 4:43, y bajando de km. en km. hasta los 4:17 y 4:23 de los dos últimos. El caso es que no he acabado mal, pero espero no haberme pasado.

A ver si el Domingo no se da mal la cosa y completo la Media sin parar, que para eso llevo 2 meses con un par de tiradas de 15 km. a la semana.

Si alguien corre la media de Cantalejo, allí nos vemos.

Os cuento el lunes.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
06 Octubre, 2011, 21:47:00 pm
Respuesta #3268
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No sabes como me alegro que empieces a funcionar y que la bici no te deje "residuos perjudiciales".
Tenemos que vernos, que nos quedan temas pendientes. Va a poder estar en la quedada del dia 12??
Por mi parte el sábado cambios de ritmo 10 de 1´ y 1´de recuperación al trote, para ir cogiendo ritmo
Domingo y lunes descanso forzoso, hoy unas cuestas para poner las piernas en forma.
OOLA

Creo que sí podré estar el día 12, a ver si no me entoligan algo de última hora en el curro, que últimamente ...  >:-(

Yo también hice ayer unas buenas cuestas de las cortitas pero de las que hay que subir con crampones y me han ido bien.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Octubre, 2011, 22:05:52 pm
Respuesta #3269
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
veo vuestros entrenos...  joer yo ni en bici...

Me conformo con lo de ayer 11 kms en 1h3min25seg. ya bajo de la hora en los 10 kms!!!!  :party: :party:

Mañana saldré con ganas de hacer otra tirada larga...para mi...

Me dan unas perezas las series o el fartlek... que no veas... y creo que si quiero llegar a bajar algún día de 5.30 por km no me queda más remedio.

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
06 Octubre, 2011, 22:29:39 pm
Respuesta #3270
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, pues aquí ando yo, sí, ando, porque correr no puedo...

Entrenamientos detenidos, aunque tampoco es que tuviera ningún entrenamiento previsto tras la maratón, vaya; sólo rodar y disfrutar corriendo algunos días por semana.

El caso es que tengo lesión de cintilla iliotibial... que suena muy raro pero se traduce en que ando jodido de la rodilla izquierda. El sábado en la Casa de Campo, al km 3 me empezó  a doler y acabé cojeando el entreno. Descanso hasta hoy jueves, visita al fisio durante el descanso (qué daño me hizo!!!!), hoy intento de rodaje suave, y a los 10 minutos, otra vez dolor en la rodilla que ha obligado a parar. Así que a parar otros días, estiramientos específicos, hielo, antiinflamatorios, no sé... algo tendré que hacer. Pero qué rabia daaaaaaaaaaaa!!!!!

Si alguien ha tenido esa lesión y me puede aconsejar algo...

En fin...

Menos mal que ya pasó la maratón, jejejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Octubre, 2011, 23:03:08 pm
Respuesta #3271
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo hoy he cambiado el entrenamiento por un cursillo de iniciacion a la informatica , que hace la asociacion de vecinos de orcasitas , y hay ando con carpetas y archivos , ya os ire contando mis evoluciones o progresiones , son 9 meses de curso ,
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados