Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.191 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 172
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
[6] 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1342768 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

27 Enero, 2011, 21:52:44 pm
Respuesta #2312
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Pues a mi el pulsómetro me sirve de mucho para guiarme. A veces creo que voy bien y cuando me doy cuenta voy acelerao. En tiradas largas lo acabo acusando yponerme limites depulsaciones me ayuda. Hasta que lleve tiempo suficiente para conocer mi cuerpo más a fondo en estas vicisitudes me viene muy bien.

Rubén, el pulsometro es un instrumento muy útil, creo que haces muy bien utilizandolo. En mi caso por lo menos es por la fuerza de la costumbre. Aunque llevo relativamente poco tiempo en mi regreso al mundo del running, en la etapa anterior corria con camiseta de algodon, pantalon corto del carrefour, sin cronometro ni nada parecido.... asi que uno se "acostumbra" a saber las reacciones de su cuerpo
27 Enero, 2011, 22:36:54 pm
Respuesta #2313
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hoy tocaba 25 minutos c.c. + 10 min. 4:30 con 2 recuperacion + 10 min. 4:30 + 20 c.c.
me ha visitado mister flato al final.  asi ke despacito para casa.  total 10,5 km definitivamente me he convertido en un tractor  :(
en cuanto intento apretar un poco se disparan las pulsaciones, flato, en definitiva ke no van ni las piernas ni yo en general. supongo ke son muchos km a ritmos lentos y pocos, o casi ninguno, a ritmos vivos o yo ke se. por ke las tiradas largas me meto 25 km a ritmos de 5 o 5:15' el km y no sufro nada, pero a 4:20 aprox.  no aguanto dos km seguidos. se aceptan sugerencias y consejos please. gracias y saludos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
27 Enero, 2011, 22:47:57 pm
Respuesta #2314
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
unyco para eso solo hay una solución series, series y mas series. Es la única opción para poder conseguir velocidad en carrera o entrenos.

Yo hoy 50 minutos tranquilos recuperando mi espalda.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Enero, 2011, 23:35:37 pm
Respuesta #2315
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo hoy circuito de fuerza, aunque de sobre todo tren superior y no he forzado piernas para no cargar los músculos. El problema es que he tenido un percance, un accidente... Me he tragado de golpe una papelera en el Retiro, por mirar un segundo para atrás. Golpe en piernas y pecho porque me he encogido al notar el primer golpe. Al principio nada, pero luego me ha empezado un dolor en el pecho que me está haciendo ver las estrellas. Tengo un golpe y algo hinchada la zona; es sólo el golpe, pero no veas cómo duele!!! Me cuesta hasta tumbarme, jejjeje... A ver qué tal evoluciono mañana y pasado. Os contaré.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Enero, 2011, 23:37:26 pm
Respuesta #2316
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Unyko, dale tiempo. Los resultados los irás viendo en Marzo, ya verás. Ahora, a apretar los dientes y hacer dosmiles  en Garabitas.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
27 Enero, 2011, 23:49:44 pm
Respuesta #2317
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Yo hoy circuito de fuerza, aunque de sobre todo tren superior y no he forzado piernas para no cargar los músculos. El problema es que he tenido un percance, un accidente... Me he tragado de golpe una papelera en el Retiro, por mirar un segundo para atrás. Golpe en piernas y pecho porque me he encogido al notar el primer golpe. Al principio nada, pero luego me ha empezado un dolor en el pecho que me está haciendo ver las estrellas. Tengo un golpe y algo hinchada la zona; es sólo el golpe, pero no veas cómo duele!!! Me cuesta hasta tumbarme, jejjeje... A ver qué tal evoluciono mañana y pasado. Os contaré.

Me gustaría a mi saber porque has girado la cabeza y te has ensimismado tanto que te has tragado hasta la papelera, ja ja ja, recuperate tío que el domingo nos tenemos que ver al 100 x 100
27 Enero, 2011, 23:54:54 pm
Respuesta #2318
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Tema pulsómetro, al principio si hacía muchos entrenamientos basados en pulsaciones, más bien por zonas; actualmente lo sigo utilizando pero más que nada para no pasarme de rosca y desfondarme, más o menos se a que pulsaciones tengo que ir en cada momento pero no baso los entrenos en ellas pq depende mucho del día, del descanso, el clima, preocupaciones, ..... mi entrenador nos programa los entrenos por ritmos, aunque ya digo que siempre las tengo en el punto de mira para no pasarme, pero, como ha dicho Klass, cada maestrillo tiene su librillo y seguramente, y sin hacer el salvaje, todas las formas de entrenar te llevan a buen puerto, adaptándolo cada uno a sus condiciones.
28 Enero, 2011, 09:02:33 am
Respuesta #2319
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
gracias amadablan, creo ke he hecho 4 ó 5 veces series en mi vida, de momento con no pasarlas tan canutas a ritmos altos, me conformo.

Klass eso espero, por ke mestoy empezando a rayar con esto de los entrenamiento, si es ke soy un indisciplinado en esto del correr. La verdaz ke hago los entrenos a pies juntillas, pero creo ke mi cuerpo no esta acostumbrado. en fin nos daremos un tiempo y seremos un poco pacientes.  saludos

Backstagerunner: espero ke no sea nada, cuidadin con las papeleras ke las carga el  :diablo:  y sobre todo de noche. a mejorarse  saludossss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados