adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II 100KM MADRID-SEGOVIA por la: 17 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] II 100KM MADRID-SEGOVIA por la Vías Pecuarias del Camino de Santiago  (Leído 30857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Septiembre, 2011, 20:38:07 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Gracias a todos por los ánimos, ya solo queda una semana y tengo los nervios propios del evento ya dentro. No sabéis lo que me apetece veros a algunos por allí, eso si de tranqui, andando-corriendo aunque mas andar que correr que esto es largo.
Solo una cosa que tenéis que tener encuenta por si las moscas, no sea que los organizadores se pongan quisquillosos, mirar el reglamento de  la carrera

https://docs.google.com/document/d/1PyTq9JwjYP5nnfTwx2-eW9Jc9yDcMqeHIUW-93_S1cs/edit?hl=en_US&authkey=CI7ZlqAE&pli=1

los puntos 6, 15 y 19 del reglamento, así que ya sabéis no conocéis a nadie  :blush2:


Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Septiembre, 2011, 21:35:01 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues si que se an puesto pijoteros para una carrera que iba a participar sin dorsal , el participar me refiero a los primeros 20 km , lo mismo ya ni voy no sea que venga el tio del mazo , pero vamos eso sobra en el reglamento  :nono: , vamos que es como si hubieran reservado el derecho de admision , desde madrid a segovia , que te valla muy bien en la carrera amadablam y nos vemos en la salida  CHACHI
09 Septiembre, 2011, 00:26:32 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Madre mía... ni la Maratón de Nueva York... Además, los caminos no son de ellos... qué pena.

Mucha suerte, Amadablan!!! Yo esos días estaré por Burgos en un festival, así que no podré ni siquiera verte en la salida o en la meta...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Septiembre, 2011, 20:15:01 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya tengo dorsal y acreditación correspondiente. He pasado esta tarde a recogerlo, sin problemas de colas, una camiseta muy maja, eso si el resto de la bolsa del corredor una cutrez  >:( , una gorra , una mochila de tela y alguna propaganda, nada mas, y eso que la inscripción barata no es precisamente (45 €). No me explico porque contra mas caras son las carreras las bolsas del corredor son mas cutres, porque como ya se ha demostrado se puede hacer una carrera barata, con una gran bolsa y mas servicios que una grande  :(
Con respecto a la preparación bien en general, descansando mi maltrecho tobillo, que espero no me de demasiada guerra y haciendo la típica carga de hidratos que me funciona tan bien.
Ya os ire contando mas cosillas.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Septiembre, 2011, 21:07:39 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
mucha suerte amadablam en esa kilometrada que te vas a hacer hasta segovia , yo al final no ire tampoco a la salida , seguro que te va a salir muy bien , dejame que ponga el dedo en el ojo y cuentanos que prevision tienes de tiempo en la carrera , me refiero al de horas en terminar , que calor ya se que os va a hacer , el proximo año si voy a intentar hacerla , pues creo que soy una promesa del ultrafondo , aver si debuto en el , suerte campeon ,
15 Septiembre, 2011, 21:36:31 pm
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Que se te de todo según lo previsto Amadablam, y ese tobillo que ni se le ocurra protestar  :diablo:.
A mí me pillará seguramente durmiéndola después de una ajetreada noche de Pakito el Chokolatero pero me acordaré en sueños.

Ya nos contarás.



PD: no se te olvide enchufar el Fore y poner los puntos al mínimo que sino me temo que no te va a alcanzar y ese track por aquí tiene que ser un lujo  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Septiembre, 2011, 22:49:14 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Gracias chicos  CHACHI
running la previsión esta en 15 -17 horas, aunque ya veremos voy, con algún amigo, es la primera vez y no se que tal será el ritmo cuando llegue la hora de subir fuenfria, pero ya te digo yo que con 23 no llego me retiro antes  :suicide:
Admin el fore me lo llevare, otra cosa es cuanto dure que no tego ni idea y dudo que llegue ni siquiera a la mitad, aunque cuento con poder intercambiarlo con el de mi hermano y algún otro y así hacer que aunque sea a trozos ese track este colgado aquí   :good:

Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Septiembre, 2011, 23:46:07 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Mucha suerte con tu aventura Amadablam.
Mare meua , yo que no me atrevo casi ni con medias y por aqui hay fenómenos que se meten 100 km entre pecho y espalda.
Hagas el tiempo que hagas, lo que nadie te quitará es la experiencia que vas a vivir.
Esperamos la crónica
 Adios
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados