adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 543
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III 100KM MADRID-SEGOVIA por l: 22 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] III 100KM MADRID-SEGOVIA por la Vías Pecuarias del Camino de Santiago  (Leído 86332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Septiembre, 2012, 17:17:48 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
El objetivo Cheve, solo hay uno: Terminar y hacerlo de la mejor manera posible.
tacticas: pues lo que vengo haciendo en los entrenamientos durante este tiempo atras, rodar muy suave en torno a 6' el mil, y alternarlo con caminar,   6-8 km correr 1 caminar aprox. beber y comer con mucha frecuencia y rezar jejejeje
gracias compi
buen dia a todos-as
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
10 Septiembre, 2012, 18:47:09 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Objetivo: llegar a Segovia como sea y enterito preferiblemente, sin prisa pero sin pausa,,,,la verdad que estoy un poco acojonadin, esto de ser primerizo en estas lides....a ver por donde sale el tiro.

Y la táctica pues igual que mi compi UNYKO, con el que intentaré hacer esta locura, alternar el correr con el andar, beber y comer con mucha frecuencia (que fué algo decisivo en el MAM)  disfrutar de la buena compañia y que tengamos suerte para finalizarlo.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
10 Septiembre, 2012, 18:56:02 pm
Respuesta #98
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Joer, me pareceis casi heroes los que haceis una prueba de este estilo..... mucha suerte con la aventura y como comentais, el primer objetivo es llegar, si luego se puede hacer en menor tiempo mejor..... CHACHI

Cuando termineis la hazaña si no os importa, os pedire todos los apuntes, planes de entrenamiento y demas que hayais seguido, porque en el 2013 quiero hacer mi debut en una prueba asi con el unico objetivo de terminarla, aunque sea en 23:59:59 para despues plantearme hasta escribir un libro....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
10 Septiembre, 2012, 19:35:59 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Uniko ya veo que te lesion es agua pasada, por los nervios no te preocupes, son normales pero seguro que llegas, estas mas que preparado para ello  choca!
Madroñero, despues del MAM vas a ver que esto es fácil  CHACHI

Gracias por preocuparte cheve  :friends: Yo la verdad es que he mejorado bastante, los dias de "descanso" en pirineos me sentaron muy muy bien, asi que he podido enlazar unos cuantos entrenos seguidos se calidad. Me preocupa un poco mi rodilla, que aunque no me duele nada tiene un huevo considerable en el lateral exterior que no me mola.

Por la táctica de carrera, yo os diría que sobretodo al principio hay que ir muy muy conservador, hay que frenar las piernas, para mi gusto hasta cercedilla, luego ya solo queda llegar a segovia y si tienes fuerzas es una en la que puedes rodar rápido sin demasiado esfuerzo. En definitiva, yo no me obsesionaría con el plan de 6-8 km corriendo - 1 andando, sobre todo si el fin es "solo" llegar, quizás habría que pensar mas en aprovechar las bajadas y los llaneos para correr y la las mínima inclinación del terreno para arriba para andar, sin pensar si toca correr o andar, ya veréis que eso os lo van a pedir las piernas en cuanto paséis el km 50. Eso si es una observación muy personal  :blush2:


OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Septiembre, 2012, 23:43:51 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
No os digo nada, que podáis dormir y no os comáis mucho el tarro estos últimos días con los nervios, que todo va a salir como tenéis planeado  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Septiembre, 2012, 10:00:21 am
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Madroñero vamos!!!!! nos vemos en la salida tio, nos lo vamos a pasar pipa!!!!

Amadablan: si si lo de las cuestas andando por supuesto, intentar economizar fuerzas todo lo que pueda lo de alternar caminar con correr es algo aproximado en cuanto a tiempo o kilómetros, lo que keria decir es que me quiero obligar a caminar y sobre todo tomarmelo con calma, aunque supongo que es dificil controlarse al principio jejeje.
como siempre gracias por los consejos ;-)

Bounce: pues planes no he seguido ninguno especifico, al principio mucha montaña para fortalecer piernas, nada de series, nada de farleck, mucha tirada larga a ritmos muy lentos 30-35 km en torno a 6 minutos el mil o incluso mas, caminando de vez en cuando para comer y beber, y los descansos en lugar de hacerlos absolutos, pues los hice activos, es decir saliendo a caminar dos tres horas ( 12-16 km) el dia que tocaba descanso. descansar todo cuanto he podido y comer pues de todo, poco mas

buen dia a todos.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
11 Septiembre, 2012, 10:56:02 am
Respuesta #102
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 1
Mi objetivo a primeros de agosto era bajar de 14 horitas, pero después de pasar todo agosto sin correr un metro por una inoportuna caída en bici creo que bastará con llegar. Eso sí las 14 horas no se me quitan de la cabeza e intentaré bajar el tiempo de año pasado.
18 Septiembre, 2012, 08:40:47 am
Respuesta #103
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Ya tenéis este inmenso desafío a tiro de piedra. ¡Ánimo, máquinas, que vosotros podéis!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados