adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVI CARRERA INTERCAMPUS: 23 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] XVI CARRERA INTERCAMPUS  (Leído 63018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Marzo, 2014, 15:03:58 pm
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Pues bueno la carrera de hoy no sabia como iba a afrontarla porque los entrenamientos no estaban yendo demasiado bien desde la lesion asi que ni de lejos me imaginaba hacer MMP, pero cuando salgo el primer km me sale en 4'( he de decir que era cuesta abajo) y me empiezo a plantear que si puedo puesto que mi MMP era 43'10", los 5 primeros kilometros los he echo muy bien en 20:40 pero despues la segunda parte de la carrera con bastante subidas aunque no muy pesadas se me ha echo larga y he entrado en 42'39" despues el post en el cardenal(que nos han tratado muy bien) muy bueno he conocido a bastantes forofos.
Enhorabuena a todos por vuesta carrera y en especial a javieradrian porque no deja de mejorar sus marcas.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
23 Marzo, 2014, 15:11:10 pm
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues otra carrerita mas para la saca, muy buena carrera la de hoy y muy bien organizada pero no es tan rapida como dicen, tiene sus subiditas, me sigue pareciendo mas rapida la de las aficiones  :girl_haha: me he ido encontrando con algun forofo antes de salir y en la carrera me he encontrado con chelo y hemos ido juntas hasta el final  :victory: con buenas sensaciones aunque no he podido bajar marca, otra vez sera, por fin he podido conocer a gacelilla y a algun forofo mas que no conocia, esto de los post tiene un peligro, si te descuidas tu subsconciente hace que te apuntes a una maraton  :))) y como siempre el cardenal de 10, nos hemos puesto hasta arriba de comida  ;D hay que ver como nos cuidan.

Nos vemos en la proxima chicos  choca!
23 Marzo, 2014, 15:16:15 pm
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Pues bueno la carrera de hoy no sabia como iba a afrontarla porque los entrenamientos no estaban yendo demasiado bien desde la lesion asi que ni de lejos me imaginaba hacer MMP, pero cuando salgo el primer km me sale en 4'( he de decir que era cuesta abajo) y me empiezo a plantear que si puedo puesto que mi MMP era 43'10", los 5 primeros kilometros los he echo muy bien en 20:40 pero despues la segunda parte de la carrera con bastante subidas aunque no muy pesadas se me ha echo larga y he entrado en 42'39" despues el post en el cardenal(que nos han tratado muy bien) muy bueno he conocido a bastantes forofos.
Enhorabuena a todos por vuesta carrera y en especial a javieradrian porque no deja de mejorar sus marcas.

Gracias !
A partir del kilometro 6... ese sube y baja era peligrosillo para el coco y el puente del km 7 al 8 mas.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

23 Marzo, 2014, 15:19:40 pm
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 829
  • Aplausos: 23
  • Hay que ir a mas.
Hola !
pues objetivo cumplido !



39':45'' Según mi Pulsometro

Tiempo oficial: 39':49''

Tiempo neto: 39':41''

Posición general 141

Posición de mi categoría el 11 !

Angel donde estabas !!! jaja no te he visto...

PD: Justo el km7 se me ha ido de 4 por el puente jajaja

Me hubiera gustado saludarte!

Enhorabuena a todos por esas marcas !

Resultados aquí: http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/3127/xvi-carrera-intercampus-carlos-iii-10k

Sabíamos que valías menos de 40'. Ángel te ha esperado 4 min. Del 17 al 21. Como no te conocía ha llevado a mi "marío" a mmp.
Enhorabuena
MMP 10KM: Alcobendas Marca 17: 46:45
1ª MEDIA: MM Asics Madrid 2014: 2:03:44
MMP MM Madrid 2019: 1:44:20
1 Maraton RnR Madrid 2015: 4:04:39
Maraton Madrid 2019: 3:43:58
23 Marzo, 2014, 15:24:21 pm
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 368
  • Aplausos: 6
  • Run Runn Running !
    • 100003697667914
    • JavierAdrian93
    • @JavierAdrian93
Sabíamos que valías menos de 40'. Ángel te ha esperado 4 min. Del 17 al 21. Como no te conocía ha llevado a mi "marío" a mmp.
Enhorabuena

Me lo he imaginado... Es que era muy dificil encontrarse jaja.
He intentado buscarle antes de que empezara que lei que le ibas a dar el dorsal pero nada...


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

23 Marzo, 2014, 17:32:48 pm
Respuesta #149
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Aplausos: 1
Bueno segunda Intercampus (la favorable) terminada y muy contento.

MMP 52,45 al final (el año pasado 56 mins, que agradecido es el running)

El principio rapidismo, iba a menos de 5 min/km y la verdad en calles anchas y con buen firme. SOlo la pega de la salida que se forma un tapon imporante en los primeros metros hasta que se cruza la puerta de la Universidad. 30 segundos preciosos jajaj

Como ya avisé la Avenida de la Paz (del 6 al 8 aprox) era el único obstáculo de esta bonita carrera, y bueno se nota pero al ser toboganes se pudo compensar esos ratitos eternos de subida tendida (y oh dios ese puente jajaja parecia el Everest).

Un 10 a la organización, perfecta como siempre, con muchísimos voluntarios (se llevan 1 credito ECTS ejem ejem jajaj) y como siempre un gran ambiente. Vi algunos compis con la camiseta naranja del foro, a ver si me animo alguna vez a integrarme un  poco en el grupo

Siguiente parada: 6 de abril Media Maraton de Madrid (acojonado estoy ya)
MMP 10 km: V Sanitas Marca Running Series Madrid 2014: 49:26

MMP Media Maratón: III ROCK 'N' ROLL MADRID (MEDIO MARATÓN)
(29/05/2015): 1:59:48
23 Marzo, 2014, 17:37:14 pm
Respuesta #150
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Bonita carrera y muy bien organizada, muchos voluntarios (a lo mejor les han prometido subida de nota, JEJJEJEJ) y un recorrido "rápido" según decían.
Lo primero a las ocho en el Africa para ir a recoger los dorsales, ahí ya me junto Con Fepargo, Juanillo70 y Frasquito. Echando leches para Getafe que habíamos quedado para el bonus con Elliot, AngelJB y el amigo Older. Ya en Getafe salida tranquila para Leganés, mucha charla, cachondeito y salen los km a ritmo tanqui, o sea, para maratón de Madrid. Acabamos el bonus con nuestra amiga la cuesta del cementerio, mítica ya en el foro y llegamos justo para saludar a la gente y arreando que es gerundio para Getafe.
La carrera muy rápida de salida a mi me pasa factura a los tres km con pinchazo en el izquio izdo. y luego subidas de los cuadriceps de las dos piernas, se lo digo a mi inseparable Older (no sé como me aguanta mis No Puedo) y decidimos tomárnoslo con más calma, sabemos los dos que no es nuestro día. El recorrido no ayuda mucho con esos toboganes por el El Bercial, menos mal que ahí está Santi (SRG) para animar donde sabe que es necesario. Ya dentro de los dos últimos km intento dar un poco más pero nada no era mi día, en la meta 48:17 y saludos a los forofos según vamos llegando. Gran currada la que se debe haber pegado la mujer de Admin a la salida de la carrera repartiendo propaganda de la media de la naturaleza.
Después camino del Cardenal y ya sabéis lo que eso significa.
Enhorabuena a todos por vuestras carreras y sobre todo a los que habéis conseguido MMP. Un placer haber conocido a Victorguti88, a Gacelilla y a su marido que está contra la espada y la pared y  me parece que caerá para frankfurt
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
23 Marzo, 2014, 18:46:37 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Todos tenemos una carrera favorita o simplemente una carrera especial, para mi la intercampus lo es y mucho por todo el tiempo que pase en esa universidad y porque fui voluntario hace años cuando esto de correr se me hacia mucho mas duro que ahora. Pues desde la mala carrera que me salio el año pasado tenia marcada en rojo esta fecha para intentar hacer una buena carrera y quitarme la espina.

Tenia las piernas un poco cargadas de kms de la semana y no queria arriesgar asi que  esta vez y sin que sirva de precedente abandone a los fenomenos del bonus. Mañana fresquita, ya colocado en la salida comparto impresiones con Paisa y Dinasty vaya 2 monstruos jeje no recordaba una carrera en la que viera tan cerca el arco de salida pero no queria perder tiempo.

Dan la salida y nos lanzamos calle abajo decido no mirar el reloj hasta el km 3 que termina la bajada, disfruto un monton en esa bajada por la calles de Leganes hasta el km 3 ahi miro el reloj para controlarme un poco 12:30... lo miro otra vez... si no me equivocado, muy rapido para mi pero voy muy bien de piernas. Hago calculos rapidos y si consigo mantenerme entre 4:30-4:40 los siguientes km reviento mi marca.
Los siguientes 3 km por el barrio del bercial consigo mantener el ritmo deseado, paso por el 6 en 26:15 voy con margen para mejorar mi marca y empiezo a pensar seriamente en el sub 45. Pero en el 7 se me atraganta una subidita y ademas veo de lejos una cuesta pronunciada y me empiezo a notar cansado, regulo un poco y cuando peor lo pasaba escucho !Vamos forofooooo! :clapping: miro a mi izquierda y veo a Srg (eres un tio grande) me sirve de impulso, ademas en ese momento me alcanza Angel (otro maquina) me engancho a el y al marido de gacelilla subo la cuesta con ellos y mientras bajo me doy la vuelta al reloj, ya no quiero mirarlo a tope hasta el final y lo que salga.
Asi voy hasta la entrada a la universidad disfrutando de los metros finales, sprintando con todas mis fuerzas, al dar el ultimo giro veo el panel de meta faltan unos segundos para el 45 voy a conseguirlo  ;DD ;DD!!! entro en meta paro el reloj, lo miro 44:43 he bajado mi marca mas de un minuto y medio, soy feliz, soy sub 45 en mi carrera!!

Luego ademas conoci el cardenal asiq encantado, que gran sitio que bien nos han tratado el ratillo que he estado!!
Hacer de cada km una historia distinta
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados