Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 [30] 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • QUIXOTE MARATON 2014: 19 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] QUIXOTE MARATON 2014  (Leído 114716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Septiembre, 2014, 23:55:06 pm
Respuesta #136
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Hola, compañeros del running, me presento soy David de Barcelona y queria hacer la maraton de ciudad real este año pero veo que las cosas cada vez se me estan torciendo cada vez mas, resulta que la iva a hacer con mi hermano (que es mi compañero de fatigas) pero se a lesionado para un buen tiempo, pero yo sigo con mis entrenos especificos y pensava venir yo solo ya que con la familia me saldria por un buen pico y no tengo la economia para tanto y incluso tengo un bebe bueno..... y cual es mi sorpresa a menos de 45 dias que los billetes de ave cuestan una barbaridad y no hay opcion de borreguero para la vuelta, total que si quiero ir el tren solo me cuesta 130  :suicidio. mas dormir la noche de antes mas la inscripcion mas comida...... No pensaba yo que ciudad real estaba tan aislada de barcelona es que no hay ni autobuses directos >:-(.
Bueno siento daros la bara y espero que pueda buscar una alternativa.
Un saludo
04 Septiembre, 2014, 00:00:04 am
Respuesta #137
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Por cierto alguno tiene planteado sub 3:15.
04 Septiembre, 2014, 08:48:46 am
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Por cierto alguno tiene planteado sub 3:15.

Mucho corres tu!!
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
04 Septiembre, 2014, 10:46:07 am
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hola, compañeros del running, me presento soy David de Barcelona y queria hacer la maraton de ciudad real este año pero veo que las cosas cada vez se me estan torciendo cada vez mas, resulta que la iva a hacer con mi hermano (que es mi compañero de fatigas) pero se a lesionado para un buen tiempo, pero yo sigo con mis entrenos especificos y pensava venir yo solo ya que con la familia me saldria por un buen pico y no tengo la economia para tanto y incluso tengo un bebe bueno..... y cual es mi sorpresa a menos de 45 dias que los billetes de ave cuestan una barbaridad y no hay opcion de borreguero para la vuelta, total que si quiero ir el tren solo me cuesta 130  :suicidio. mas dormir la noche de antes mas la inscripcion mas comida...... No pensaba yo que ciudad real estaba tan aislada de barcelona es que no hay ni autobuses directos >:-(.
Bueno siento daros la bara y espero que pueda buscar una alternativa.
Un saludo

David, a ver si hay suerte y lo arreglas... la verdad es que sí que se pegan una pasada con los billetes de tren...

El ritmo de 3.15 para mí sería asumible, pero este año Ciudad Real es para disfrutarlo con los chicos del Chusso Team sobre las cuatro horas....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
04 Septiembre, 2014, 11:53:16 am
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Cheve : El ritmo de 3.15 para mí sería asumible, pero este año Ciudad Real es para disfrutarlo con los chicos del Chusso Team sobre las cuatro horas.... mentira eso lo dice por quedar bien.

El unico proposito que llevamos los que vamos , es que Melchorito pueda acabar la prueba  :))) :)))
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
04 Septiembre, 2014, 12:22:49 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Cheve : El ritmo de 3.15 para mí sería asumible, pero este año Ciudad Real es para disfrutarlo con los chicos del Chusso Team sobre las cuatro horas.... mentira eso lo dice por quedar bien.

El unico proposito que llevamos los que vamos , es que Melchorito pueda acabar la prueba  :))) :)))

Jaja... es verdad Fer.... prefiero no pensarlo... uff.... miedito!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
04 Septiembre, 2014, 13:22:35 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Tranquilo, Cheve:
No te empieces a poner nervioso que estás todavía a 45 días vista. Como empieces ya, la última semana no puedes ni dormir.
Tú relájate y a seguir el ritmo del ChussoTeam, que para eso va nos llevamos al Mister, para lograr tu objetivo: FINISHER.
 :drinks:
04 Septiembre, 2014, 13:41:26 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Tranquilo, Cheve:
No te empieces a poner nervioso que estás todavía a 45 días vista. Como empieces ya, la última semana no puedes ni dormir.
Tú relájate y a seguir el ritmo del ChussoTeam, que para eso va nos llevamos al Mister, para lograr tu objetivo: FINISHER.
 :drinks:

Voy a ser finisher de la Quixote!!!!
Voy a ser finisher de la Quixote!!!!
Voy a ser finisher de la Quixote!!!!
Voy a ser finisher de la Quixote!!!!
Voy a ser finisher de la Quixote!!!!
Voy a ser finisher de la Quixote!!!!
Voy a ser finisher de la Quixote!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados

aaaa