adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
58 (16.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
41 (11.6%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
21 (5.9%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
52 (14.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
59 (16.7%)
El circuito te ha agrado, vótame
58 (16.4%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
57 (16.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
3 (0.8%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
4 (1.1%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 13 Junio, 2011, 21:58:27 pm

Eventos Vinculados

  • 1/2 Maraton por la Naturaleza: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] Media Maraton por la Naturaleza (Hoyos del Espino 2011)  (Leído 179554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2011, 10:25:22 am
Respuesta #168
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno ahi va una pregunta chorra... :sorry:

Solo os quería preguntar por el tema zapatillas.Como no se como es el terreno (pista,senderos,piedrecillas...)

Me gustaría saber ¿Si vale cualquier zapatilla? Como las que usamos habitualmente o ¿Serían necesarias algunas más montañeras?

Más que nada por ir cómodo el día de la carrera.
No es pregunta chorra en absoluto David, de hecho nos la han hecho más de uno a título personal y me alegra que lo saques por aquí porque al ser muy común seguramente servirá a muchos.

Voy a decirte lo que ya les comenté a ellos:
Efectivamente hay tramos, 2 concretamente, que podrían ser convenientes (no necesarias) por el estado del terreno. Entre los dos pueden ser no más de 300 metros. El resto del recorrido se convina entre asfalto (un 30% aproximadamente) y caminos en buen estado (un 68% +-).

Creo que calzarse zapas de montaña para ese 2% restante sería matar moscas a cañonazos. Son zapatillas más rígidas y pesadas necesarias cuando el terreno se pone feo en un gran porcentaje de la carrera cuando no sea todo y no hay más remedio que utilizarlas. Francamente en esta puede ser perjudicial en vez de ventajoso ya que por asfalto pueden ser realmente molestas.
Yo he hecho ya el recorrido entero y he ido con mis Asics normalitas, y os aseguro que en peores condiciones que las que os vais a encontrar vosotros, y no he tenido el más mínimo problema. Igual luego ese día se pone a llover a mares y nos dais una paliza  ;D.
Yo os aseguro que no será necesario pero si son zapas que ya adquirísteis en su día y os las queréis llevar de repuesto por si las moscas me parece perfecto (en meteorología, aunque con muy poca probabilidad, nunca se sabe).
« Última modificación: 29 Abril, 2011, 10:27:27 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Abril, 2011, 15:18:44 pm
Respuesta #169
  • Visitante
Gracias admin.Mejor preguntar e ir el dia de la carrera sin dudas.Entonces me llevaré las supernova que ultimamente la estoy usando y me van de lujo.Ya hay ganas de que llegue la carrera y darse una vuelta por Hoyos de Espino poco más de un mes.

Es una carrera que por el entorno va a estar muy bien y vamos a disfrutar como enanos en plena naturaleza.

Saludos.
29 Abril, 2011, 15:52:09 pm
Respuesta #170
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Muchas gracias, Admin. Todo super aclarado. Entonces me llevaré mis sandalias de la playa y en la mochila las Katiuskas por si acaso...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Abril, 2011, 16:42:03 pm
Respuesta #171
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Muchas gracias, Admin. Todo super aclarado. Entonces me llevaré mis sandalias de la playa y en la mochila las Katiuskas por si acaso...



 :D :D
Por cierto, tenemos que hablar  :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Mayo, 2011, 14:10:14 pm
Respuesta #172
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
COMO VAIS A IR???EN EL AUTOBUS???TAMBIEN ME PUEDO LLEVAR EL COCHE E IR DETRAS DEL AUTOBUS NO???ESTA MUY LEJOS HOYOS DEL ESPINO???NOSE SI SERA FACIL IR DIRECTAMENTE DESDE LEGANES QUE ES DONDE VIVIO¡¡¡LUEGO UNA VEZ EN EL PUEBLO NO SE DONDE ES LA SALIDA NI NADA¡¡
GRACIAS¡¡¡¡¡ Numero 1
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
04 Mayo, 2011, 14:42:22 pm
Respuesta #173
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
COMO VAIS A IR???EN EL AUTOBUS???TAMBIEN ME PUEDO LLEVAR EL COCHE E IR DETRAS DEL AUTOBUS NO???ESTA MUY LEJOS HOYOS DEL ESPINO???NOSE SI SERA FACIL IR DIRECTAMENTE DESDE LEGANES QUE ES DONDE VIVIO¡¡¡LUEGO UNA VEZ EN EL PUEBLO NO SE DONDE ES LA SALIDA NI NADA¡¡
GRACIAS¡¡¡¡¡ Numero 1
No tienes perdida kike83 nada mas entrar al pueblo vas a ver una escultura de una cabra igual a la del logo  ;D ahi tienes que girar a la izquierda y a 600 metros tienes la salida- meta junto a la casa del parque . También tendrás un cartel que te indicara donde esta la salida de la carrera.
Desde Leganes (yo también vivo allí  ;D )lo tienes fácil lo mas rápido es así:
    Por las autopistas de peaje AP 6 y AP 51 (Madrid, Segovia) o las carreteras N VI y N 110, bordear Ávila por la autovía de circunvalación A 51 y continuar luego por la N 110 sentido Barco de Ávila.
    A 4 kilómetros aproximadamente de terminarse la autovía , tomaremos un desvío a la izquierda por la N 502 (carretera de Avila a Talavera de la Reina) dirección Arenas de San Pedro.
    A 40 kilómetros aproximadamente, en La Venta de Rasquilla, nos desviamos por la la AV 941 sentido Barco de Ávila.
    A 17 kilómetros de La Venta Rasquilla llegamos a Hoyos del Espino.
    A la entrada de Hoyos del Espino en el monumento a la Cabra Montesa nos desviamos por la carretera AV 931 a la Plataforma.
    A menos de 1 Kilómetro encontraremos el Centro de Interpretación de la Sierra de Gredos, en sus inmediaciones estará situada la salida-meta.

En 2 horas estas allí, eso si cuenta con el peaje de las autopistas que si no recuerdo mal anda cerca de 9 euros por viaje. Tambien tienes otras opciones que las puedes ver en la web de la carrera en el apartado "como llegar"

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
05 Mayo, 2011, 08:21:23 am
Respuesta #174
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
« Última modificación: 05 Mayo, 2011, 09:07:57 am por Admin »
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
05 Mayo, 2011, 12:32:10 pm
Respuesta #175
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
:drinks: muchas gracias Amadablam ¡¡¡¡¡
De nada, espero que nos veamos alli o entrenando por las calles de leganes  CHACHI
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados