adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: UN POKITO DE POR FAVOR  (Leído 6779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Marzo, 2014, 16:57:16 pm
Respuesta #16
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Aplausos: 4
Buenas...

No es por meterme en polémicas pero he leído lo de "con una rubia en un post" y me he motivado. Naaa, es broma. Allá voy:

Vamos a ver, puesto que es un foro, que entre otras cosas, se nutre de "opiniones", al menos hasta donde yo sé, voy a dar la mía.

Personalmente, conocí el foro mientras buscaba comprar un dorsal de "segunda mano" que finalmente me cedió un compañero de ffdr. De hecho primero creo que intenté dicha compra escribiendo directamente en el hilo correspondiente (y ahora leyendo esto me sorprende que no se me lapidara al momento), y después y a raíz del mismo hecho por el que encontré el foro, me presenté y he ido leyéndoos con cierta asiduidad y, aunque no postee mucho, "por aquí ando". Quiero decir que entre otras cosas el mercadeo es uno de los puntos a favor del foro, para que gente nueva entre y lo conozca, y me parece que sí, habrá gente que venga a lo que le interesa (vender / comprar), para lo que un foro tan multitudinario y activo le ayude, gente que lo conozca a raíz de eso, etc. Y por eso mismo no me parecen en sí "malas" este tipo de incursiones (por llamarlas de alguna manera). No así la gente que duplica hilos de venta, intenta sacar beneficio, espamea y demás otras actitudes que por el momento, he visto poco por aquí.

Y en cuanto a la educación y al respeto... yo no me lo tomaría así. Quizá el hilo de los dos dorsales, al duplicarse, merece que se borre uno de ellos (o la coña de otro usuario de "te has lesionado dos veces", que tiene doble lectura y su gracia), pero por ejemplo otra venta de un dorsal para mapoma, que la usuaria ha rebajado al momento cuando le han dicho los precios que se barajan por aquí (a pesar de que al parecer lo compró in extremis por 70 euros)... pues no sé, no me parece para nada criticable.

También y en referencia a lo que dice otro compañero foril de la "educación del runner", de nuevo mi opinión: como en todos sitios, hay de todo; y yo me he encontrado tanto gente solidaria, dispuesta y con todos los valores que se puedan deducir en dos segundos de carrera o una temporada de coincidencia en entrenamientos, como personas que no demuestran la misma nobleza. Y creo que a todos nos habrá pasado parecido.

Disculpad por la chapa, por supuesto es "vuestro" foro y yo como quien dice, acabo de llegar.

Un saludo, fieras.
26 Marzo, 2014, 17:12:52 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Hola Cian,

el foro no es "nuestro", es de todos, creo que sacas las cosas de contexto un poco, puesto que nadie ha dicho nada acerca de que no se entre para compra-venta de artículos, que es algo que capta gente como bien dices... lo que se esta criticando es unicamente gente que sin decir nada, se registra, deja su mensaje de vendo ... y se va.

Lo de la compañera que comentas, personalmente no lo critico, puesto que todos entramos aquí por algún motivo, entras, te presentas, cuentas tu historia, y si te gusta el ambiente sigues, y sino, pues no vuelves a entrar...

Saludos

MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados