adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: La contaminación  (Leído 7516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Enero, 2012, 10:08:52 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Da verdadero miedo mirar hacia MADRID
Nunca me habia fijado que desde la parte de atras del campo del Geta sé divisa la capital en toda su extensión
Pues bien,ayer fue mirar hacia la capital y "SUSTO".teniais un manto sobre vosotros que bien se podria denominar "el visillo" de la muerte
Mientras en la zona sur salia un SOL que alegraba el entrenamiento,vosotros teniais una capa encima que era como de mierda y hollin
No sé como podeis entrenar por alli ,pero yo me estoy planteando hasta dejar de participar en las carreras que se realizen alli
Un saludo para todos los que vivis en la capital
OS ESTAN MATANDO
09 Enero, 2012, 10:32:13 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Tal y como sgr dice, yo el sábado al atardecer salí con las niñas a dar una vuelta por el campo en mi pueblo que está a 60 km de la Puerta del Sol... en Toledo. Le comenté a mi mujer que donde se supone que está Madrid había un velo oscuro flipante. Me alucinó que se viera desde tan lejos y se apreciara tan bien donde estaba y en que dirección se movia con el viento.

La verdad es que no sabemos bien lo que ganamos los que vivimos en la periferia.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
09 Enero, 2012, 19:50:31 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

La verdad es que no sabemos bien lo que ganamos los que vivimos en la periferia.

Ya te digo, yo me cambiaba sin dudarlo. La verdad es que los que hemos nacido aquí la maraña familia-curro-matrimonio-más familia-cole .... te atrapa de tal manera que no puedes salir de ella, sino huía de aquí sin dudarlo. Y eso que, como bien dice Srg, por Getafe y en definitiva todo el extra radio parece que algo mejor sí se respira. Cuántas enfermedades serán la consecuencia de esa boina, mejor no pensarlo, o sí. Quizás la crisis no sea tan mala y alguno veamos la oportunidad de poner pies en polvorosa hacia otras tierras aunque sea un poco a la fuerza y así también contribuyamos un poco a que Madrid se descongestione un poco. Si alguien tiene unas ovejas desamparadas por ahí que me lo diga y yo se las cuido por poco  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Enero, 2012, 22:58:18 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Estoy harto de decirle a la parienta ¿qué cojones hacemos aquí? con lo bien que se está en el pueblo. Pero no hay forma...y lo de la contaminación, es cierto. Tengo la oficina en el polígono Marconi (sí, ese que sale tanto en Callejeros, no admito bromas al respecto) y desde las ventanas se ve una boina bastante preocupante.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
09 Enero, 2012, 23:23:08 pm
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
    • Club Ciclista Pozo Entrevías
Y aquí el ex-alcalde y la botella lo único que hicieron fué cambiar de sitio los medidores de dióxido de carbono y los pusieron en La Ciudad Universitaria, en el Retiro, en parques, etc...eso si que es tomar medidas contra la contaminación, si señor, Por ejemplo en el paseo de las Delicias casi esquina a la calle Canarias una plazita que no me acuerdo del nombre había uno y lo quitaron, aún estaban las marcas de su situación en el suelo, claro, la contaminación ahí es brutal y no paraba  de dar cifras de muerte y nunca mejor dicho, lo ví en un reportaje en la tele.
No pidas recompensa por correr, correr es la recompensa.  Toni Lastra - Fred Rohe
09 Enero, 2012, 23:34:08 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno bueno bueno , es que la alcaldesa da por buena la contaminación madrileña , de echo a la pregunta por la contaminacon ella contesta que hay mas contaminacion en otras ciudades europeas ,  y desde el ayuntamiento haver que medidas toman para este grave problema , aunque no creo que ellos lo tomen ni tan siquiera como eso , pues no hacen nada mas que tocárselos , les da lo mismo , o tal vez no la vean , o tal vez nos digan que son galletas de chapa pote como dijo el ahora presidente ,   
10 Enero, 2012, 20:07:57 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Estoy harto de decirle a la parienta ¿qué cojones hacemos aquí? con lo bien que se está en el pueblo. Pero no hay forma...y lo de la contaminación, es cierto. Tengo la oficina en el polígono Marconi (sí, ese que sale tanto en Callejeros, no admito bromas al respecto) y desde las ventanas se ve una boina bastante preocupante.
Mira que trabajamos en el mismo polígono y no nos hemos visto nunca.... casualidades tiene la vida.
La verdad es que boina hay y mucha pero no nos creamos que los que vivimos en las afueras, pero dentro de la zona de influencia de madrid no lo sufrimos, todo lo contrario, la boina nos afecta igual o mas, ya que tenemos la nuestra propia, que desde dentro no vemos y la que nos viene de madrid por acción del viento.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Enero, 2012, 20:37:31 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Estoy harto de decirle a la parienta ¿qué cojones hacemos aquí? con lo bien que se está en el pueblo. Pero no hay forma...y lo de la contaminación, es cierto. Tengo la oficina en el polígono Marconi (sí, ese que sale tanto en Callejeros, no admito bromas al respecto) y desde las ventanas se ve una boina bastante preocupante.
Mira que trabajamos en el mismo polígono y no nos hemos visto nunca.... casualidades tiene la vida.
La verdad es que boina hay y mucha pero no nos creamos que los que vivimos en las afueras, pero dentro de la zona de influencia de madrid no lo sufrimos, todo lo contrario, la boina nos afecta igual o mas, ya que tenemos la nuestra propia, que desde dentro no vemos y la que nos viene de madrid por acción del viento.

OOLA

Jooder, pues me lo estáis poniendo bien. Ruben hazme un hueco que me voy pa Asturias  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados