adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII Media Maratón de Collado Villalba "LA TRAGAMILLAS: 03 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] VII media Maratón de Collado Villalba "LA TRAGAMILLAS".  (Leído 103613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Marzo, 2013, 16:05:16 pm
Respuesta #192
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
¿Os entra a alguno los manguitos que venian en la bolsa del corredor?  :)))

Con paciencia y saliva se....estoo que si que estiran hombre jajaja Pero cuesta!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

03 Marzo, 2013, 16:10:03 pm
Respuesta #193
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
La camiseta me la han enseñado y para mi gusto es muy chula. Viendo que nadie dice nada esta claro que ha debido ir muy bien  ;DD
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
03 Marzo, 2013, 16:18:07 pm
Respuesta #194
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Bueno pues como se suele decir...buena mañana para correr!! y en que mejor compañía que la de los forofos!!
La verdad que ha hecho un día bastante bueno, comienzo con las prisas, ya que había quedado con Pimisa para que me recogiera y llegaba tarde, así que me ha tocado empezar la carrera antes de tiempo jeje, dos kms hasta el lugar de encuentro que he hecho ya corriendo con la mochila a la espalda!! Tras un viajecito en el que hemos ido intercambiando opiniones llegamos a Collado....estooo nos quedan casi 2 horas para la carrera jeje, creo que nos hemos pasado!! aún así cuando llegamos al bar vemos que ya hay gente, no somos los únicos madrugadores!! Al final el tiempo se paso rápido, ya que entre charleta, el café y el cambiarnos al final el tiempo vuela.

La carrera, la verdad que tanquilita...acumulando kms, hicimos un grupo majo que se ha mantenido casi toda la carrera prácticamente, un placer haber compartido la carrera con vosotros, me he reído mucho y me lo he pasado muy bien. La carrera con bastante público, aunque casi animábamos más nosotros al público que al revés, que no veas que griterío llevabamos!!

El post ha estado bastante bien, algunos compañeros seguro que siguen por allí jeje, tapas escasas y mediocres...pero claro al fin y al cabo es una cafetería no se puede pedir más...lo mejor la compañía como siempre!!
Ah...y por supuesto la super foto con el tragamillas!!!

Nos vemos en próximas compañeros!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

03 Marzo, 2013, 17:29:15 pm
Respuesta #195
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
preciosa carrera la de esta mañana , el otro dia la latina me dio un subidon que me puso en las nubes , hoy la tragamillas me ha dejado mas arriba, en las estrellas , jajajaja , llegue muy tarde a la carrera , problemas para aparcar y en guardarropa , me puse en linia de salida a falta de 4 minutos , hay que agonia ,

la tragamillas nuevamente me resulto algo durilla muy repartida su dureza a lo largo de los 21 km pero es una carrera verdaderamente dura y rompepiernas los continuos cambios de terreno hacen que te castiguen todos los musculos de las piernas ,
yo andaba con mucha confianza pues me encuentro muy bien y con ganas de correr se me hizo la carrera muy amena y divertida y a pesar de la dureza no se me izo larga , me encontre al comienzo de la carrera con unos ilustres foreros entre los que se encontraban , bounce , brad , roman , gandalfito , f meson , pimisa , reincide , y omaga   la verdad me pude quedar con vosotros , pues no tenia ninguna pretension para esta carrera , pero soy incapaz de correr a un ritmo que no sea el mio ,

pues desde ese km 3 se engancho conmigo , el compañero omaga estubo conmigo hasta el km 9 , le voy a dar un mas uno a omaga , pues en ese km 9 , estas fueron sus palabras
- emilio te voy a dejar no puedo seguir contigo estas muy fuerte - valla pedazo de piropo que me dijo el mas uno te lo tienes bien ganado , esas palabras me dieron mas moral , mucho mejor que cualquier gel , los km aunke duros iban callendo y ademas muy deprisa , al final 1,44,45 una buena marca pues hacia tiempo que no me acercaba por esos tiempos , ya se lo comente a los compañeros , los primeros 3 km muy lentos por zona muy estrecha , he incluso parando al cruzar un pequeño puente yo creo que en esos 3 km hemos perdido 1 minuto de tiempo final , por lo menos todos los que iban   en mis tiempo mas o menos ,

nota , por que lo he leido a reincide , esos manguitos yo creia que eran medias de compresion a llegar a casa las probe y me vienen muy pequeñas , claro si es que son manguitos
03 Marzo, 2013, 17:49:14 pm
Respuesta #196
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
otra de las alegrias que me deparo la carrera , fue el que ya recibi publicidad de la media por la naturaleza , por alli estaba superproper y madroñero repartiendo valla crack , se les acabo rapidamente la publicidad , y es que es una carrera muy golosa ,
03 Marzo, 2013, 17:56:15 pm
Respuesta #197
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Esta carrera "to lo que tiene de dura lo tiene de guapa"La organización perfecta (para zanjar polémicas) y el ambiente insuperable.
Por mi parte me la tome como para rodar simplemente ya que últimamente no entreno como debía y tenia serias dudas sobre mi rendimiento. Pero en las carreras como en el amor "el hombre solo obedece cuando manda el corazón" y sali como siempre a lo poia, por sensaciones y a pesar de las cuestas me encontré mejor de lo que pensé. El tiempo al final 1: 38 . Y os juro que me quede con ganas de un poco mas. Lo de Cheve ¿ es contagioso?
Da gusto llegar a las carreras y encontrarte a tantos y tan buenos amigos.
Me gustaría destacar la alegría que me dio Superproper cuando me paso en el 17 , este los tiene cuadrados.
03 Marzo, 2013, 17:59:54 pm
Respuesta #198
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues nada, otra vez más...promesa cumplida... había prometido a Chusso que ibamos a ir a 4:35 y al final, Asterix y yo, en ensayo general para la Maraton de Barcelona, se nos ha ido la pinza a 4:23, con kilómetros a 4....

Total, que la Maratón de Barcelona va a terminar con 'Le rosoire del'aurore' con Raphafrancés....

Vaya dos nos hemos juntado....

La carrera, tan fabulosa como siempre... esos toboganes continuos son divertidísimos...... asfalto, tierra, trail..... y una animación fabulosa....

Si a un recorrido así, le sumas una treintena de foreros.... es difícil imaginarse una mañana más divertida....

La pena es que me he tenido que marchar pronto.... estoy castigado después de varias semanas de desfases... je, je.....

Lo dicho... un verdadero placer!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Marzo, 2013, 18:00:50 pm
Respuesta #199
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Pues para ser mi primera TRAGAMILLAS vengo encantado, con la organización, con el recorrido, etc...me parece que va a ser una de las fijas en el calendario junto con la del Escorial que la pongo al mismo nivel....una pasada !!!

Hoy he llegado un pelín apuradete a la salida, pero menos mal que estaba el chusso-movil y pude dejar la ropa y calentar un poquito ya que cuando entré al pueblo habia mucha caravana y estaban cortadas las calles colindantes, +1 para ti.

Lo que cada vez me gusta más de las carreras es el previo a la salida, todos jodidos con dolores, calambres, semanas de inactividad....pero no se que pasa que es dar el pistoletazo de salida y todos a ritmo de 4:15....ya nadie nos cree !!!  choca!
Y eso que cheve y rapha juraban y perjuraban que 4:35....chusso, lega, pablo, yo y algún otro incauto salimos tras ellos pero claro, cuando vas por el 7 y ves que el garmin lo más alto que marca es 4:19 te empiezan a llegar las dudas....a ver si estos van a correr "a lo poia"....y yo creo que sí, que esta expresión ya pertenece a FFDR....va con nosotros a todos los eventos...

Así que dejé a los galgos que eran palabras mayores para mi y me quedé en tierra de nadie...pero el público, las bicis de la organización y algún compañero de fatigas ocasional que te encuentras, pues se te pasan rápido los km porque si algo tiene esta carrera es su variedad en el recorrido, imposible aburrirse !!!

En meta a 1:35 que era lo que habiamos prometido en la salida...y una cervecita nos esperaba en meta (dicen que sin alcohol...a mi me supo a gloria igual), la bolsa del corredor muy aceptable...

El POST como siempre de lo mejorcito...por compromisos familiares más corto de lo habitual y me perdí la foto con el tragamillas....la guardo para el 2014 y ahora estoy dandole vueltas a ver si me apunto a C.Universitaria....no puedo aguantar hasta Aranjuez, estamos locos.... >:-(
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados