adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VII Media Maratón de Collado Villalba "LA TRAGAMILLAS: 03 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] VII media Maratón de Collado Villalba "LA TRAGAMILLAS".  (Leído 103617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Marzo, 2013, 09:46:45 am
Respuesta #224
  • Visitante
ChicOs !!

Siento mucho no haberme unido a las cervecitas merecidas de después de la carrera :(

Intenté acercarme con el coche pero la policía no me dejaba entrar ..cuando me di cuenta ya estaba en la A6...

Así que para la próxima me toca doble.  :dancing:

Gracias por hacerme la carrera tan amena, lo pasé geniaL

Espero poder unirme a los próximos entrenoS que me habeis motivado mucho para la maratón WoHooooooo

Buena semana a todos
04 Marzo, 2013, 10:09:31 am
Respuesta #225
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a tod@s los que habéis corrido la tragamillas!!!

Yo desde Vadillos Cuenca, me acordé de vosotros.. pero no se puede estar en todos los sitios a la vez.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
04 Marzo, 2013, 10:37:14 am
Respuesta #226
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hola tropa...

Enhorabuena a todos por vuestras carreras, un placer saludaros, os dejo unas fotillos que hice el domingo, la calidad no es muy allá, la camara que me llevé pues eso lo que pasa siempre, sin bateria al encenderla, asi que las hice con el movil, como digo no son gran cosa pero bueno algo es algo, 

Buen dia a todos-as

https://picasaweb.google.com/107984314670999446392/MediaMaratonLaTragamillas#
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
04 Marzo, 2013, 10:46:50 am
Respuesta #227
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno, por lo que estoy leyendo parece que os ha gustado a todos esta media. Habeis hecho caso a las recomendaciones, os habeis apuntado y corrido y veo que os ha encantado.  CHACHI

Sobre la organización de la carrera ya lo habeis podido comprobar. Para mi está un nivel muy alto y se ve en todos los voluntarios que habia por el camino indicando bolardos, cruces, avituallamientos, bicicletas para ayudar a los corredores, globos de tiempo objetivo, que por cierto, al menos el que iba a 1:40:00 llevaban una animación de 10. Sin contar con la animación durante la carrera con musica, charangas gente disfrazada (los disfrazados de medicas un puntazo, ja, ja, ja). Muy buena bolsa del corredor con bolsa para llevar las zapatillas. los manguitos para los brazos, una camiseta muy chula, barrita de chocolate, etc., etc., vamos que igualita a la bolsa que daban en la San Silvestre Vallecana .....

A la llegada a meta más bebida, camillas para masajes, grifos de CERVEZA gratis (SIN ALCOHOLL, punto a mejorar en la próxima edición).... Por lo que ví, el ropero fenomenalmente organizado en la carpa a la salida de la pista de atletismo. COURSELIBERTE enhorabuena por esta pedazo organización.

Algúna cosa negativa tiene que haber, como es que al poco de salir la estrechez del camino de tierra, pero ya a los 3 km o por ahí ya se podía correr sin ningún tipo de problema.

Por cierto, en el POST nos comentaron gente de la organización que los FFDR fuimos los terceros por número de inscritos, y eso que muchos no se
inscribieron como FFDR. Numero 1

Y mi carrera, pues bueno, quería ir a 4:30 hasta que empezaran las cuestas duras, pero ya en el km 10 que lo pase en 45:45 decidí levantar el pié y no sufrir en exceso. Al final 1:39:00, 45¨ menos que el año pasado, pero lo principal que sirve como buen entreno para el Mapoma.

Para COURSELIBERTE un +1 como parte de la organización de esta carrera. Enhorabuena por ese cariño que hemos notado en vuestra carrera.

Pues la próxima parada la Media Universitaria. Alli nos volvemos a ver  OOLA

P.D. Gracias por la ayuda en repartir los panfletos de la Media de la Naturaleza. Esperemos que los Admins lo noten al menos por la entradas en la información de la carrera. En la p´roxima media a ver si preparo otros cuántos y seguimos repartiendo ... :good:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
04 Marzo, 2013, 10:48:19 am
Respuesta #228
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Mi version de los hechos,,,gran mañana de running, una vez más hemos triunfado porque nos lo hemos pasado de miedo.
Yo a las 9 ya andaba por allí, recogiendo el dorsal, saludando a los compis, comentando la jugada y haciendonos la foto de rigor.
Y antes de empezar nos pusimos a repartir unas octavillas de la Media de la naturaleza que trajo Chusso, a diestro y siniestro jejeje.

En la salida me uno a Siriwan y Shura para ir entre 1.40 y 1.45, Calducho me propone ir a 1.40 pero sé que no estoy para ir a su ritmo.
Y así en tan animada y buena compañía vamos afrontando el bonito recorrido de esta carrera, lleno de variedad,,, asfalto, tierra, subidas, bajadas, momentos que parece que estás en un Cross, mola y luego también la animación de las charangas que hay por el recorrido que siempre se agradece y anima.
Vamos a un ritmo bastante exigente y en el km. 13 siriwan que no tiene el día fino se nos queda, Shura y yo aguantamos bien las duras cuestas que hay hasta el Km. 16 y en el siguiente Km. me descuelgo ya que Shura va fuerte, fuerte hacia meta y sigo a mi ritmo machacón hasta entrar en 1h. 43m. justitos, algo mejor que en La Latina.
Buena carrera esta Tragamillas por recorrido, animación y organización, para repetir sin duda.
Y el post corto en mi caso pero magnífico con tan buena compañía,,,en conclusion un día más de auténtico disfrute.

Hasta la próxima parada!!

Gracias a los fotógrafos de ayer.



Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
04 Marzo, 2013, 11:10:08 am
Respuesta #229
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Buen o pues tras toda la semana en dique seco por problemas con el soleo- tendón de Aquiles
No he podido evitar probar a ver cómo iba, respondiendo la pata :blush2:, en principio el plan era correr 5 o 6 km a ritmos suaves y ver como respondía, así que , tras mucho pensarlo, me presente en casa de chusso a las 8h para ir en  el “chusso car” llegamos volando como siempre que vamos en la bala verde, con todos los artefactos “legales” según el… que lleva en el coche ,
Tras varias dudas, para dar con el sitio, ya un agente del orden, muy espabilado adivina que somos corredores, (bueno igual las mallas y la revista runner que iba leyendo le dieron alguna pista jejeje) damos las gracias al “inspector”  y para el parking, y chusso , saca del maletero la publi que se ha currado de la media de la naturaleza (que tío más grande) asique recogemos el dorsal, cafetito, saludos a la familia FFDR y a repartir papelitos junto con Madroñero , que no es por nada pero nos los quitaban de las manos, así que  voy a tener que inscribirme rápido, que al final, me quedo sin dorsal…
Tras la publi a calentar , y aquí ya se le empiezan a ver las intenciones a la pareja “a lo poia” Rafa que si le duele un poquito tal… y que no ha entrenado…. Bueno… bueno…. Cuando este dice esas cosas o viene de resaca malo….a continuación cheve, como un niño pequeño antes de abrir un regalo, nervioso acelerado como una ardilla enjaulada… pienso en el pobre chusso que se va a ir de tras de estos dos la que le espera… ya en la salida me coloco los cascos hoy no hay grupo para mi… ya que me pienso retirar en el 6 máximo y voy a probar la pata, dan la salida y veo a el capitán  polleista salir disparado y su expedición intentando seguirlo… madre… solo viendo como han salido me imagino como van a sufrir algunos….y es que cuando se juntan el franchute y el fetuchini  ponte a temblar!
Yo salgo tranquilísimo y el cómo hoy llevo los cascos me va cantando el tiempo por km, el km 1 a 6´37” y pendiente de mi pata casi diría que obsesionado buscando el dolor que no tengo de momento, sigo tranquilo en progresión y de momento no duele, pero eso es normal ya que las molestias las suelo notar sobre el km 6, y efectivamente , sobre el km seis y medio empiezo a notar una ligera sobrecarga y decido llegar al 7 y para para volver andando, pero sin darme ni cuenta y con las ganas de llegar al 7 para retirarme he acelerado el ritmo y algo raro pasa no noto nada, asique , decido continuar a ese ritmo un poco más rápido, ahora estoy disfrutando como hacía mucho tiempo, voy pasando gente y veo el grupo de  FFDRS, que hace un rato me habían pasado dándome ánimos y que se le veía ir disfrutando muchísimo (shura, siriwan  madroñero creo y alguno más), por un instante bajo el ritmo y pienso ir haciéndoles compañía, pero en el mismo momento que cambio de ritmo noto como se carga la zona, asique no me lo pienso y me despido de ellos recuperando mi ritmo, confirmado instantáneo vuelvo a flotar , cuando me doy cuenta km 13 y estoy corriendo por el campo, terreno irregular y no le viene bien a mi pata… por unos momentos me empiezo a arrepentir de haber arriesgado, cuando empiezo a comerme la cabeza diviso unos botes de refex apoyados en el punto km 14 así que no lo pienso paro y me echo un chute de réflex en soleo y Aquiles estiro un poco y me pongo a caminar, tras uno metros andando empiezo a trotar de nuevo suavemente parece que el réflex ha hecho milagros y en poco tiempo recupero el ritmo y no noto molestias, piso asfalto y vuelvo a disfrutar con la estabilidad de la pisada, sigo disfrutando del ambiente y me encuentro muy fuerte, me cabreo solo de pensar que si no fuera por la mierda de mi pata chula seria el momento de darlo todo, como me apetece darle tralla arrrrr, pero la cabeza me dice que bastante me estoy pasando ya y continuo a velocidad de crucero, tras pasar por un pequeño concierto y una calle de mucho ambiente, el terreno se inclina bastante y rezo porque me pierna siga bien, así es la pierna responde, subo a buen ritmo a lo lejos veo una camiseta FFDR a la cual me voy acercando poco a poco, y sorpresa! Chusso! Se le ve que está en modo “tran tran” (muy frecuente en el) y le empujo para hacer la gracia me mira como el que oye llover (como para enfadar a este tio jejeje) le ánimo y le digo que no baje el ritmo, pero me mira como diciendo no me jodas y déjame tranquilo que hoy ya he sufrido todo lo que tenía que sufrir , así que como ya le conozco bien..., tiro y continuo con mi ritmo y de nuevo sorpresa delante tengo a maera (que me había deseado suerte en la salida) , le saludo y me saluda efusivamente  se alegra de verme por allí a esas alturas, que gran persona este maera que bien me cae coño!, continuo con mi ritmo y cuando me doy cuenta estoy pasando por parte del circuito por el que salimos, esto lo conozco y es llanito hasta la meta, así que sé que solo me espera seguir disfrutando de la carrera y dar las gracias a mi pata por dejarme  disfrutar de esta preciosa cerrera  sin demasiadas molestias ,tiempo final 1:37:49.
El post como no podía ser de otra manera  estupendo! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

PD. Al llega a casa hielo hoy lo noto, como no podía ser de otra manera..., pero la verdad es que no me arrepiento, como he disfrutado ayer!!!  Sii Sii
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
04 Marzo, 2013, 11:59:25 am
Respuesta #230
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
 Vamos1 Enhorabuena a tod@s...los que habeis participado en la Tragamillas.

Salu2
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
04 Marzo, 2013, 12:56:33 pm
Respuesta #231
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 1
Allá va mi cónica, buen día para correr la Tragamillas, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que había hecho los días anteriores. Mi objetivo en esta carrera era estar en un tiempo parecido a la de Fuencarral (sobre 1:51). Comencé la carrera con el grupo formado por Pimisa, Gandalfito, Francisco Mesón y Reincide, estuve con ellos hasta el km 3 (hubo un poco de tapón debido a la estrechez del camino al principio), hasta que nos alcanza Runningbox que iba a un ritmo más vivo. Aquí el amigo Reincide me comenta que si quiero darle un poco de zapatilla me enganche a Emilio no sin advertirme que también puede pasar lo contrario.

Efectivamente un poco antes de llegar al km 8 le digo a Running que tiene demasiado motor para mis piernas (bajando de 1:45, vaya crack  CHACHI) así que decido bajar el ritmo. Cuando entramos en el coto de Villalba (km 11) me vengo un poco abajo mentalmente y me cuesta mantener el ritmo regularmente. El avituallamiento del km 12,5 me viene de perlas para recuperarme (aunque no pillé había hasta golosinas) y afrontar el comienzo de las cuestas. Después del avituallamiento del km 16 me alcanzan la grupeta con la que empecé la carrera y ya me engancho con ellos hasta el final, no sin antes sufrir en el último repecho. Tiempo oficial de 1:51:48, más o menos lo esperado a pesar de la táctica equivocada de carrera. Sigo pensando que es menos dura que la de Fuencarral.

El post como siempre fantástico para intercambiar opiniones sobre la carrera y entrenos. Muy guapas las fotos gracias Brad y Unyko  CHACHI

En definitiva una media muy recomendable, muy bien organizada (alguien lo ha comentado la señalización de la cagada de perro todo un puntazo, cuidadando hasta el más mínimo detalle), entretenida con los cambios continuos de asfalto y tierra, bien animada por parte del público. Bolsa del corredor muy completa y variada con respecto a otras carreras, la camiseta muy guapa y si es cierto que los manguitos algo justo si que entran pero bueno mirar el lado positivo estamos cuadrados chavales.

Por cierto mientras escribo esto me ha dado el venazo y me inscrito en la media de Segovia, debo ser algo masoca con lo de las cuestas.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados