Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 [16] 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1349527 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

18 Agosto, 2011, 18:55:20 pm
Respuesta #3128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Si no fuera por esas tapitas y esas cañitas...mira el Backs que entrenos se marca, deberíamos aprender!!

Debe estar más seco que un girasol en el Sahara!!  :)))

La periostitis no me preocupa de momento, ya la estoy tratando y mis entrenos no son muy machacones, a ver como evoluciona.

Saludos.
18 Agosto, 2011, 23:10:12 pm
Respuesta #3129
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues finalmente el entreno de hoy ha sido de los duros, estoy cansado, sí. Menos mal que mañana descanso.

Primero, 1h 20' en el Retiro, en total 16,4 km, esquivando peregrinos, a pleno sol, con un calor inhumano!!!! Arrffffff!!!!

Luego entreno con los de Running Company. Calentamiento, estiramientos y después interval rápido. Diez series de 350 metros a un 70 u 80% de intensidad (ese era el plan, jejeje) con descanso de 30" entre serie. Ha sido algo más rápido. Han salido a una media de unos 3:30 de ritmo cada serie, aunque las últimas más rápidas. La última ha salido a 1'06", ritmo de 3:04. Ha sido muy intenso pero muy interesante y he acabado mucho mejor de lo que pensaba.

En total, sumando aquí y allá hoy me he hecho unos 22 km, entre rodaje y series... Todo suma y es bueno para el plan de entreno.

Y luego cervecitas y tapitas de paella, salchichas, tortilla de patata... ñam, ñam!!!

Mañana decanso y el sábado tapitas en el Urogallo en la Casa de Campo... Ah!!! Claro, que antes haremos una tapia, jejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Agosto, 2011, 11:50:47 am
Respuesta #3130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo continuo por las playas del levante , combatiendo el calor con mucha natacion en el mediterraneo y en la piscina , de echo se me estan poniendo unos dorsales que ni yo mismo me reconozco , tambien le estoy dando al levantamiento de mojito donde el higado esta respondiendo muy bien , mañana sabado corro un bonito y duro 8000 mil , en totana , murcia , todo el trascurre por la bonita sierra de , sierra espuña , he corrido mucho estos dias y he sudado mas que en una sauna , a la carrera voy en buen momento pues me encuentro bastante bien , por lo menos descansado ,
19 Agosto, 2011, 12:38:09 pm
Respuesta #3131
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Mucha suerte Runningbox.

 Yo hoy salí a confirmar el "trabajo" de ayer y con dudas por el cansancio. Ha sido un gran día, no solo por la distancia recorrida sino porque parece que el cuerpo va asimilando los entrenamientos y, aunque noto el cansancio en las piernas, puedo correr cómodamente en torno a 5'/km.

 9,3 km en 46'35", de nuevo a 5'/km casi exactos.

 Como dije, comencé con muchas dudas por sentirme cargado del entreno de ayer, los gemelos duros por lo que traté de centrarme en ir a un ritmo cómodo, a unas 155 ppm, para aguantar lo máximo posible, el objetivo de hoy eran los 9 km. Creí que iba más despacio pero fue una alegría ver que el ritmo no era tan malo.

 Terminé fuerte con una subida de unos 300 mts para coger un pico de 178 ppm y trotar un poco despues para recuperar antes de parar. Contento por esto también, es decir, antes llegaba a menudo fundido a los últimos kms y los ritmos iban cayendo pero estos días en los que salgo más relajado para tratar de ir cómodo, termino más fuerte, como mandan los cánones.

 Pues nada, mañana descanso de running así que visitaremos el gimnasio pero nada de pierna que el domingo quiero hacer una tirada corta más fuerte (5-6 km). Está siendo una buena semana.

 Saludos a todos y disfrutad los que esteis de vacas.
20 Agosto, 2011, 14:30:50 pm
Respuesta #3132
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues hoy ha tocado una tapia en la CdC, a las 10.00, justo cuando empezaba el calor, para no variar, jejejeje... Se nota que con estas temperaturas se hace algo durilla, aunque al final ha salido 1 h 30' de rodaje tapiero con los colegas y dándole algo de caña en los dos últimos km comos siempre para compltar los 16.5 km y luego unas cañitas y tapas en el Urogallo, claro.

Mañana caerá algo parecido, quizá un poco menos. Para acabar la semana rozando los 100 km. La próxima iremos a por los 100 y pico y la siguiente deberían ser los 110 o algo mas... antes de empezar a bajar km e intensidad...

Sigo con muy buenas sensaciones, eso sí.


 :drinks:

When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Agosto, 2011, 13:55:37 pm
Respuesta #3133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el sabado como ya comente estube corriendo un duro y bonito 8 mil por la sierra espuña en totana , carrera durisima a la que contribuyo en gran parte el calor y eso que la carrera empezo a las 19,30 , los primeros 4 km de subida , que la hize un poquito lenta luego ya la segunda parte de la carrera ya picando para abajo se hizo bastante mas rapida , menos mal que fuy guardando fuerzas al final hize 40,36 que para mi y en esta carrera es para tirar flores , muchas flores , a meta llegue totalmente deshidratado y eso que havia estando beviendo bastante ya desde las 12 de la mañana , en meta havia cerveza barra libre , cayeron 4 botellines pero es que estaba seco lo mismo que la sandia havia cientos y cientos de trozos de sandia , me puse de sandia tambien hasta hay , lo pase mal al terminar la carrera de lo desidratado que iba y tanta cerveza y sandia en tan poco tiempo , tampoco me sento muy bien , la carrera tubo muy  buen final pues me quede al sorteo de varios premios que repartieron con el numero de dorsal , y me toco el premio estrella que era una bicicleta de montaña , o mountain bike como se dice ahora ,
22 Agosto, 2011, 15:21:57 pm
Respuesta #3134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jajaja!!! Qué bueno, Running!!! Te tocó una bicicleta de montaña!!! Si es que correr sólo puede traer cosas buenas!!! Enhorabuena y a por más cervecitas!!!  :drinks:

When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Agosto, 2011, 15:45:54 pm
Respuesta #3135
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Ey running, el 25 de septiembre hay un duatlón cross en Brunete, puedes estrenar allí tu bici!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados