adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1337983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Julio, 2010, 10:54:35 am
Respuesta #1808
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

propongo una porra para este partido , en la que el ganador invite a un refrigerio a los demas participantes y si hay algun acertante mas pues pagan entre 2 o 3 en conclusion paga el que gana hay va la mia

RUNNINGBOX ESPAÑA 1 HOLANDA 0
RETAMALEJO  ESPAÑA 3 HOLANDA 1, dos goles del de Fuenla.
No me gusta nada de nada el fútbol, ya se soy un bicho raro raro raro y por lo tanto me da igual quien gane, bueno no, si todos esos energúmenos que tengo por vecinos y que se ponen a tocar las trompetitas de los cojo.....es tirar petardos etc.... prometen estar tranquilos y no enfollonar mucho por mi que gane España sino que pierden 25 - 0 pero desde el minuto 1 que yo al dia siguiente TENGO QUE MADRUGAR.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Julio, 2010, 17:23:28 pm
Respuesta #1809
  • Visitante

propongo una porra para este partido , en la que el ganador invite a un refrigerio a los demas participantes y si hay algun acertante mas pues pagan entre 2 o 3 en conclusion paga el que gana hay va la mia

RUNNINGBOX ESPAÑA 1 HOLANDA 0
RETAMALEJO  ESPAÑA 3 HOLANDA 1, dos goles del de Fuenla.
No me gusta nada de nada el fútbol, ya se soy un bicho raro raro raro y por lo tanto me da igual quien gane, bueno no, si todos esos energúmenos que tengo por vecinos y que se ponen a tocar las trompetitas de los cojo.....es tirar petardos etc.... prometen estar tranquilos y no enfollonar mucho por mi que gane España sino que pierden 25 - 0 pero desde el minuto 1 que yo al dia siguiente TENGO QUE MADRUGAR.
Adios

Amadablam macho, como puedes decir que te da igual quien ganeee??????????????? Amadablam ERES ESPAÑOL!!!! eso no tiene nada ver con que no te guste el futbol !!

mi porra: HOLANDA 0 - 4 ESPAÑA
« Última modificación: 10 Julio, 2010, 17:27:44 pm por joselete »
10 Julio, 2010, 17:38:14 pm
Respuesta #1810
  • Visitante
Por cierto, como he dicho antes el lunes 12 de julio empiezo mi nuevo plan de 17 semanas con vistas a la maratón de Nueva York. Es el sub-3 horas de Runner's que está colgado en el foro, al que acomodaré algún ritmo para que no sea tan duro.
Alguien que lo haya probado me puede decir algo sobre él?? admin, amadablam? qué opinais?

Abrazoss!!

Como ya te ha explicado Amadablam es él el que siguió (y bien) el plan el año pasado. Yo tan sólo decirte, por si te sirve, que yo intenté un año seguirle y tuve que pasarme al de 3h30' y adaptarle para ir algo más rápido. Se me hizo muy pesado para mí. Si quieres te explico un poco más ya que, aunque algo más vago  ;D, soy bastante similar a ti en tiempos. Al principio no se me hizo duro y cumplía casi por completo con los entrenos. Al cabo de 3-4 semanas noté que si seguía iba a acabar sobreentrenado y decidí cambiar. Eran muchos días a la semana y me pasaron factura (quizás también fue que me faltaban algunos kms antes de comenzar con el plan, tampoco quiero desanimarte, y a ti te sobran). Lo que sí es cierto es que tanto el de 3h como el de 3h30' son los planes más equilibrados que he hecho y con algo buenísimo que ya he comentado otras veces, las tiradas largas no superan nunca una cifra de kms desorbitada, cosa que aparte de no ser necesario (comprobado personalmente) merma la capacidad del corredor. Piénsatelo detenidamente y ya sabes, si ves que en pocas semanas vas un poco 'justo', que sepas que tienes otra opción (adaptándotelo claro está a tus ritmos).
Espero haberte ayudado y que envidia me das con lo de NY,  :(, algún día iré yo, sino reviento.
Admin, muchas gracias por la contestación y por el consejo. No lo había podido leer antes xq he estado enfermo esta semana y me ha tenido fuera de juego. Tu consejo seguro que me va a venir muy bien xq en principio el plan empieza esta semana!!y llevo prácticamente parado 5 semanas!! creo que para empezar un plan tan duro (en cuanto a días) hay que desconectar un poco antes...tienes razón en todo lo que me has dicho, sobre todo en cuanto a lo de las tiradas largas.
Realmente mi intención es acercarme a las 3:10 por lo que no se si es mejor retocar hacia abajo el plan de 3:30 o hacia arriba el sub-3 h.
10 Julio, 2010, 23:09:38 pm
Respuesta #1811
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Esta mañana 14km muy, muy guays por una ruta muy chula, luego ducha y tirada larga hasta las 9 de la noche en Faunia, como cansa eso!!!
11 Julio, 2010, 19:50:21 pm
Respuesta #1812
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Joselete, si no te confundas, yo prefiero que gane España pero sin escándalos que no me dejen dormir, esto es cuestión de educación como todo, si la gente se comportara de forma normal pues bien que gane que siempre es mejor, pero con la cantidad de energúmenos que solo les interesa su culo y no si molestan o no a los demás, pues no. Yo no me pongo a molestar contrompetitas y petardos a las 12 de la noche, porque mi amigo X haga cumbre en el Cho oyu, Edurne Pasabam haga los 14 ochomiles o Fernando Alonso gane una carrera etc..., así que espero por lo menos el mismo respeto que yo tengo con ellos, no mas, el mismo.
Siento no haberte respondido a lo del plan, ni me había acordado  >:-( >:-( >:-( tengo la cabeza que necesita un descansito ya. Estoy con Admin es preferible que adaptes el plan de las 3:30 que te fuerce demasiado el de 3:00 aunque lo modifiques a la baja. Por lo que vi es bastante accesible y con pocos dias de entreno. El único inconveniente que le veo es que empiezas de parado, pero eso es un mal que se cura en un par de semanas corriendo  :D. A una opción no muy ortodoxa que se diga es empezar las 2 o 3 primeras semanas con el de 3:30 y si te ves con ánimos pasarte al de 3:00 modificado. Yo las primeras semanas del plan de 3:00 las recorte 1 día, mi cuerpo lo pedía y la verdad es que al final no lo eche en falta.
Si no entiendes algo del plan dilo, creo que es parecido al mio y sino soy yo admin seguro que sabe las "incógnitas" del plan

Mejorate de esas anginas.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Julio, 2010, 18:25:12 pm
Respuesta #1813
  • Visitante
ESPERO QUE NADIE TE MOLESTASE AYER CON LAS CELEBRACIONES. AUNQUE NOSE XQ ME DA QUE DEBIÓ SER COMPLICADO.....
QUÉ GRANDE DIOS MÍO!!!ESPAÑA CAMPEÓNA DEL MUNDO!!!!

GRACIAS POR TUS CONSEJOS AMADABLAM, SEGURAMENTE QUE OS PREGUNTE ALGUNA QUE OTRA DUDILLA...
12 Julio, 2010, 19:45:11 pm
Respuesta #1814
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
somos campeones mundiales , y ademas soy ganador de la porra , te devo otra retamalejo
12 Julio, 2010, 21:36:45 pm
Respuesta #1815
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Esto es muy grande Joselete si......

Running, cuando quieras, o sino en septiembre te invito yo a un "tumaka" en el mismo sitio que ayer.

Hoy tocaban series, he calentado 30' el mister me ha visto el careto y me ha mandado para casa, que calor!! Iba a correr la de san lorenzo, el corazón quería pero la cabeza me dice que despues de la carrera del sábado tengo que parar, mi cuerpo y sobre todo mi cabeza quieren parar.

RUNNING (joder que entrada más larga) si ves a Andres, tu compi de Pradolongo, dile que la carrera de Pinto de este domingo es la continuación del homenaje al popular que falleció hace años y que es cierto que antiguamente se hacía de Pinto a Valdemoro, si es que esta gente son enciclopedias andantes del atletismo.....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados