adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1337947 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

04 Febrero, 2011, 17:27:42 pm
Respuesta #2384
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
gracias asi lo haré.

si si las series las tengo controladas, las hago junto con cuestas y cambios de ritmos, la duda la tenia con lo de la tirada larga.

un saludo.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
04 Febrero, 2011, 19:30:46 pm
Respuesta #2385
  • Visitante
Entreno suave 7,6 kms. la mitad de cuesta en 42 min. Al final pete los pies (sangrado de uña pequeña y rotura de la misma, y ampollas en todos los dedos del pie, reventados y con rozaduras varias, uno de ellos hemorragia interna) eso sin contar con sobrecarga en los dedos y tendones, sobrecarga en rodillas, lumbago y fascitis plantar... y eso que hoy no force....  Te pille


PD: lo que realmente me extraña es como aguanta la fisura de un menisco externo que tengo diagnosticada hace 8 años...
« Última modificación: 04 Febrero, 2011, 19:35:52 pm por Gran Eddie »
04 Febrero, 2011, 19:32:37 pm
Respuesta #2386
  • Visitante
Mañana he quedado para un entrenamiendo violento por paredes de montaña y zapas especiales, pero me parece que no va a poder ser muy a mi pesar, ademas llevo 4 sesiones esta semana, en fin.   :blush2:
04 Febrero, 2011, 19:39:59 pm
Respuesta #2387
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Entreno suave 7,6 kms. la mitad de cuesta en 42 min. Al final pete los pies (sangrado de uña pequeña y rotura de la misma, y ampollas en todos los dedos del pie, reventados y con rozaduras varias, uno de ellos hemorragia interna) eso sin contar con sobrecarga en los dedos y tendones, sobrecarga en rodillas, lumbago y fascitis plantar... y eso que hoy no force....  Te pille


PD: lo que realmente me extraña es como aguanta la fisura de un menisco externo que tengo diagnosticada hace 8 años...

Gran Eddie, no es bueno correr pegando patadas a los pedruscos... :)))

Te has ido a correr o a la guerra???
04 Febrero, 2011, 19:55:45 pm
Respuesta #2388
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
 "Frustación" es la palabra con la que definiría el entrenamiento de hoy. Ya había abandonado un entreno por lesión, pero es la primera vez que no puedo terminarlo por cansancio. No es que fuera un entrenamiento especialmente duro, 5'V0 + 5x(3'V1+2'V2) + 5'V0, pero no descansar lo debido pasa factura.

 Tumbado en el sofá después de comer, mi cerebro enviaba mensajes de ánimo a mis piernas pero estas respondían negativamente, mala señal. Ayer, en el supuesto día de descanso y aprovechando el magnífico día que hizo, me quité de un plumazo los partidos que me quedaban por jugar en el Ranking Social de Tenis. En total 2 horas al medio día y 2 horas más por la noche que, unido a las agujetas del gimnasio del Martes (aún perduran) dieron como resultado un dolor tremendo de cadera y glúteos y las piernas como si estuvieran lastradas con plomo.

 A pesar de todo, reuní fuerzas para calzarme las zapatillas y salír a la calle. Casi no podía ni estirar, aparecía dolor en cada movimiento. Empezar a correr fue como golpear con un martillo la cadera, pero esperaba entrar en calor y encontrarme mejor. La cadera fue aliviando pero los glúteos y las piernas eran un amasijo de músculos apelmazados.

 El primer cambio de ritmo en V2 me sentía pesado pero promedié 3'55"/km. El segundo 4'/km y ya sufriendo incluso en las recuperaciones. El tercer cambio de ritmo lo hice en 4'15" y sabiendo que era el último, no daba para más. Me volví a casa a trote "cochinero" y con las orejas "gachas".

 Escribo estas líneas mirando por la ventana y lamentando no poder aprovechar estos días soleados para correr. Lo peor de todo es que mis dos próximos días de descanso (Sábado y Martes) los tengo comprometidos para ir a esquiar. No sé como acabará esto, ya estoy en 79 kg y verme delante del espejo empieza a meter miedo. Entre la pérdida de masa muscular por el abandono del gimnasio y esto del running... más me vale empezar a comer en condiciones y descansar mejor.

 Y los entrenos empiezan a ponerse serios, el del Domingo no es "moco de pavo", informaré...si sigo vivo.
 
04 Febrero, 2011, 20:05:16 pm
Respuesta #2389
  • Visitante
Entreno suave 7,6 kms. la mitad de cuesta en 42 min. Al final pete los pies (sangrado de uña pequeña y rotura de la misma, y ampollas en todos los dedos del pie, reventados y con rozaduras varias, uno de ellos hemorragia interna) eso sin contar con sobrecarga en los dedos y tendones, sobrecarga en rodillas, lumbago y fascitis plantar... y eso que hoy no force....  Te pille


PD: lo que realmente me extraña es como aguanta la fisura de un menisco externo que tengo diagnosticada hace 8 años...

Gran Eddie, no es bueno correr pegando patadas a los pedruscos... :)))

Te has ido a correr o a la guerra???

Jajjajaaja, pues te juro que me encantaria ir mañana a entrenar. Y mas faltando solamente dos semanas para la media.
04 Febrero, 2011, 20:06:39 pm
Respuesta #2390
  • Visitante
pero no descansar lo debido pasa factura.

 

Mas razon que un santo.
04 Febrero, 2011, 20:08:01 pm
Respuesta #2391
  • Visitante
Tumbado en el sofá después de comer, mi cerebro enviaba mensajes de ánimo a mis piernas pero estas respondían negativamente, mala señal. Ayer, en el supuesto día de descanso y aprovechando el magnífico día que hizo, me quité de un plumazo los partidos que me quedaban por jugar en el Ranking Social de Tenis. En total 2 horas al medio día y 2 horas más por la noche que, unido a las agujetas del gimnasio del Martes (aún perduran) dieron como resultado un dolor tremendo de cadera y glúteos y las piernas como si estuvieran lastradas con plomo.

 A pesar de todo, reuní fuerzas para calzarme las zapatillas y salír a la calle. Casi no podía ni estirar, aparecía dolor en cada movimiento. Empezar a correr fue como golpear con un martillo la cadera, pero esperaba entrar en calor y encontrarme mejor. La cadera fue aliviando pero los glúteos y las piernas eran un amasijo de músculos apelmazados.

 

Como te comprendo...

Estamos arreglados tu y yo... informanos!
« Última modificación: 04 Febrero, 2011, 20:10:04 pm por Gran Eddie »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados